HOMENAJE a Mr. D. STUBBS (D.E.P.)

 

              Por Mariano Peinado. 08/07/2014   (TRIBUTE in ENGLISH) Resolución de Pantalla 1280 X 800 Píxeles

 

 Con mucha tristeza, lamento informarles del fallecimiento el día 03 de Julio de 2014 de mi amigo Mr. Dwight Stubbs.

                                                                        Descanse En Paz.

TRIBUTE TO MR. STUBBS IN 2000 BY THE FIAPBT 001 - copia - copia16 de Octubre de 2000. Phoenix, Arizona, USA.

En la fotografía la FIAPBT HOMENAJEA entregando una placa conmemorativa a Mr. Dwight Stubbs, en RECONOCIMIENTO por su extraordinaria labor como criador y perrero de la vieja escuela. También, por lo muy buena persona que fue durante toda su vida con todos aquellos que tuvieron la suerte y el honor de compartir tiempo con él, tanto personas como sus propios perros. Mr. Dwight Stubbs, todo un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones del APBT.

MUSEO HEINZL & STUBBS AMERICAN PIT BULL TERRIER www.fiapbt.net/museumheinzl&stubbs.htm

Mr. Dwight Stubbs era un gran devoto del día 4 de Julio, lo celebraba con pasión y amor todos los ańos porque él amaba mucho todo lo relativo a la paz y a la libertad. Probablemente por esto mismo, fue la razón del porque el destino le llevó a encontrar su propia paz y libertad espiritual en la víspera de ese mismo día 4 de Julio de 2014. Mr. D. Stubbs un gran dogman, excepcional persona, todo un caballero y un modelo a seguir por todas las buenas personas con buena intención, al cual mi esposa y yo tenemos muchas cosas que agradecer al igual que todos los aficionados del American Pit Bull Terrier. ˇˇˇGracias Mr. Stubbs!!!

 

En la década de los 90 cada vez que Mar y yo llegábamos a Phoenix, Arizona, Mr. Stubbs nos recibía en el aeropuerto con una entrańable y gran sonrisa, un fuerte abrazo, con la puerta abierta de su casa y de su corazón, nos trataba como si fuéramos su familia, hacía todo lo que estaba en su mano para tenernos entretenidos, contentos y disfrutando de todo y todos. Desde por la mańana hasta el anochecer, estaba al pendiente de nosotros para facilitarnos todo aquello que precisáramos durante el día, hablábamos de perros, nos mostraba al detalle sus viejos recuerdos perreros, sus vivencias, experiencias, se mostraba muy orgulloso de haber tenido la suerte de haber conocido y haber sido amigo del Reverendo Howard Heinzl, de quién aprendió casi todo lo que sabía de perros.

 

           MARIANO PEINADO (VILLA LIBERTY KNLS), HEINZL´S OLLIE WITH 12 YEARS OLD,AND MR.STUBBS 30 de Mayo de 1998, Phoenix, Arizona, USA.

En la fotografía, Mariano Peinado con su buen amigo Mr. Dwight Stubbs, en compańía de un perro familia de “DIBO” llamado Heinzl´s (Stubbs) "Ollie" del mismo color buckskin que DIBO”. "Ollie" tenía en ese momento 12 ańos de edad, fue un extraordinario reproductor. Es el padre de muy buenos perros como por ejemplo; Nowell's Lil Independent, (Stubbs) "Mrs. Heinzl, etc. "Ollie" que aún estaba con vida en ese momento, fue uno de los mejores American Pit Bull Terrier criados por el Reverendo Howard Heinzl. Mr. Stubbs, conservó los perros y la genética de su buen amigo el Reverendo cuando este falleció en el ańo 1989 de un cáncer de estómago. ˇˇˇBuen trabajo Mr. Stubbs!!! ˇˇˇGracias!!!

Teníais que ver lo muy orgulloso que se mostraba Mr. Stubbs cuando hablaba de sus perros. La manera de como los trataba y los cuidaba delataban lo mucho que los amaba, es que eran parte de su familia. Podía estar horas y horas sentado en su silla, la cual tenía preparada para disfrutar estando cómodo cerca de sus perros (la misma silla donde fue encontrado cuando falleció), especialmente cuando terminaba la labor de atenderlos y terminaba con todos los asuntos cotidianos. Los observaba disfrutando de ellos, estaba con ellos y ellos con él. Mr. Stubbs nunca se encontraba solo, era muy feliz con la vida que había elegido.  

 

Yo era feliz cuando iba a ayudarle con los perros mientras Mar esperaba dentro de la casa, acompańada de los perros que vivían dentro con Mr. Stubbs, Cody y Norma Jean, bajo la consigna de su jefe de manada Mr. Stubbs, de que la cuidaran a costa de lo que fuese. Esto me hizo gracia la primera vez que lo vi pensando que se trataba de una broma, pero después pude comprobar que realmente ellos obedecían en serio la orden de su líder cuando en una ocasión Billie, el vecino de Mr. Stubbs, intentó entrar en la casa como tenía acostumbrado mientras que en ese momento Mr. Stubbs y yo nos encontrábamos fuera atendiendo a los perros, entonces Cody y Norma Jean saltaron del sofá para defender a Mar, impidiendo entrar a la casa a Billie bajo una seria amenaza de agresión si lo intentaba, obedeciendo de esta manera fielmente las ordenes de su líder, las cuales eran la de proteger a Mar, aunque se tratara de alguien conocido como resultó ser en este caso. Que inteligentes y que grandes perros fueron Cody y Norma Jean (R.I.P.) dignos representantes de la genética del Reverendo Howard Heinzl.

 

MR. STUBBS Y MAR 001Mar con Heinzl'sChisholmaka Stubbs' “Cody y Mr. Stubbs besando a su amor Stubbs´ “Norma Jean.

 

Mr. Stubbs nos llevó a conocer prácticamente casi todo Phoenix; El Gran Cańón del Colorado; La gran Ruta de los Indios; Centros comerciales típicos del lugar; Los caballos Quarter; Las Superstition Mountains, etc. ˇˇˇMomentos inolvidables para siempre con Mr. Stubbs!!! Era una muy buena persona, muy amable, considerado, se desvivía para hacernos sentir bien, como si estuviéramos en nuestra propia casa, recorriendo los lugares más populares y típicos de la tierra para que pudiéramos conocerlos en persona y poder disfrutar del momento en cada lugar y  junto con él…

 

Mr. Stubbs sabía que me gustaría tener un perro suyo. Sin dudarlo en uno de nuestros viajes nos regaló a Mar y a mí a una extraordinaria perrita llamada Mrs. Heinzl, la cual durante todo el tiempo que estuvo con nosotros hasta el final de su vida, fue la nińa de nuestros ojos. ˇˇˇQue buena perrita en todos los aspectos!!!... Tenemos tantas cosas que agradecer a Mr. Stubbs

 

http://www.fiapbtpedigree.com/phpThumb.php?src=imagenes_perros/84100.jpg&w=500&f=jpg Villa Liberty's (STUBBS & RP) “Mrs. HEINZL

 

Un buen día vino de visita a la Yarda (Criadero y casa) de Mr. Stubbs otro buen amigo, Rubén Valenzuela, el cual y después de un par de horas de charla, nos invitó a ir a su casa para conocer a su familia y a sus perros. Rubén Valenzuela al igual que Mr. Stubbs, nos abrió las puertas de su casa, de su estupenda familia y de su corazón como solo las buenas y grandes personas saben hacer. Rubén Valenzuela, otro criador y perrero de los grandes dentro de la historia de la raza canina American Pit Bull Terrier, además de extraordinaria persona y todo un caballero.

 

                      http://www.gamedogs.unlugar.com/fotos/037.jpg Jhon Fonseca, Al Brown y el Reverendo Howard Heinzl.

 

Un día Rubén Valenzuela,  Mr. Stubbs, Mar y yo, nos dispusimos ir a visitar al viejo criador y perrero Jhon Fonseca, pero la visita tuvimos que cancelarla porque por desgracia acababa de fallecer el día anterior. Creo recordar que falleció con 92 o 94 ańos de edad, toda una vida. Jhon Fonseca, otro criador y perrero de los grandes dentro de la historia de la raza canina American Pit Bull Terrier, que junto con el Reverendo, Colby, Stubbs, Al Brown, Valenzuela, Tudor, R. Peńa, etc. hicieron de las suyas criando increíbles animalitos.

 

Podría seguir escribiendo horas y horas sin parar, recordando anécdotas y vivencias con Mr. Stubbs, pero para no extenderme demasiado creo que lo voy a dejar aquí, ya que lo que deseaba mostrar públicamente de él para todos aquellos que no tuvieron la suerte de conocerlo, creo que ha quedado lo suficientemente bien reflejado como para que se hagan una idea del gran criador y la gran persona que hemos perdido dentro de la comunidad Internacional del American Pit Bull Terrier. ˇˇˇGracias por todo Mr. Stubbs!!!

 

Mr. Stubbs, ahora ya puedes hablar de perros con tu amigo el Reverendo, tenéis muchas cosas de las que hablar.

 

        Mr. D. Stubbs, Descansa En Paz. ˇˇˇNunca te olvidaremos!!!

 

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=7YPliNrKf7MReportaje: http://www.fiapbt.net/negro.html

 

                  Mariano y Mar (Mary para él) “School Bus Mary…”

 

MAS DE ESTUBBSS 001 - copia (2) 

Mr. Stubbs atendiendo en su yarda a su perrita llamada Heinzl´s (Stubbs) “Tiva

image009

Un gran American Pit Bull Terrier llamado Stubbs´ “Ricochet” (aka “Reco”)

image015 

Muchas gracias a Rodney Suk por enviarnos este preciosa fotografía de Mr. D. Stubbs & "Skipper".

 

20130220-57864-Edit[1]

                           Superstition Mountains de Phoenix, Arizona. ˇˇˇMomentos inolvidables con Mr. Dwight Stubbs!!!

MR STUBBS IN 1998 001

             Mar, Mr. Stubbs y Mariano. Grandes momentos todos juntos.

 

MR STUBBS IN 1998 001 - copia

 

       Mr. Dwight Stubbs con su muy querido Heinzl´s (Stubbs) "Ollie"

 

MAS DE STUBBS 001 - copia (3)

 

                                  En el Gran Cańón del Colorado

 

MAS DE STUBBS 001 - copia (2) - copia

                    

                        Rodney, Mr. D. Stubbs y Mariano Peinado

 

http://1.bp.blogspot.com/-39-vIrFISuU/UYGq0Ccp9FI/AAAAAAAAFJQ/9phs2hV9nFc/s400/DSCN2221.JPG

 

                    Recorriendo la gran Ruta de los Indios.

 

MAS DE ESTUBBSS 001 - copia - copia

 

                      Mr. Dwight Stubbs y Heinzl´s (Stubbs) "Ollie"

 

http://www.aneclecticmind.com/wp-content/uploads/2008/09/cherokee.jpg

 

                            De visita a los caballos Quarter.

 

Heinzl´s Tiba

 

                         Mr. Stubbs con Heinzl´s (Stubbs) “Tiva

MAS DE ESTUBBSS 001 - copia (3)

 

                           En el Gran Cańón del Colorado

 

 

      Los Perros del Reverendo HOWARD HEINZL

 

Howard Heinzl con sus perros

 

 

Heinzl's Ch Clancy 5xw-1l

 

                                       HEINZL'S “CLANCY

 

Heinzl´s Gringo

 

                                      HEINZL'S “GRINGO

 

Heinzl´s Gusto con 3 ańos. !982- Dic.

 

                                        HEINZL'S "GUSTO"

 

HEINZL'S GRAVEL GERTIE

 

                                HEINZL'S "GRAVEL GERTIE"

 

Heinzl's Ollie 

 

                                HEINZL´S (STUBBS) "OLLIE"

 

Heinzl´s Chief

 

                   HEINZL'S "CHIEF"

 

Heinzl´s Blind Ben

 

              HEINZL´S “BLIND BEN

 

Heinzl´s Peter

 

                   HEINZL'S "PETER"

 

valenzuela's-husky_thumb[1] 

 

                                    VALENZUELA'S “HUSKY

 

Valenzuela´s Joey

 

            VALENZUELA´S “JOEY”

 

Heinzl´s Colonel

 

               HEINZL'S "COLONEL"

 

heinzl's-timex_thumb[1] 

 

                                          HEINZL'S “TIMEX

heinzl's-gringo_thumb[1] 

           

                                       HEINZL'S “GRINGO”

Heinzl's Raquel 

 

                                        HEINZL'S “RAQUEL

Heinzl's Lil Red

 

                                        HEINZL'S “LIL RED

Heinzl's Bulldozer

 

                                     HEINZL'S “BULLDOZER

Heinzl's Boss. A father to daughter breeding. Gringo to Raquel. 

 

                                          HEINZL'S “BOSS

 

Heinzl´s Willie

 

                                         HEINZL´S “WILLIE

Heinzl´s Uno

 

HEINZL´S “UNO

Heinzl´s Timex

 

          HEINZL'S “TIMEX

Heinzl´s Speck

 

HEINZL'S "SPECK"

 

Heinzl´s Sis

 

HEINZL´S “SIS

Heinzl´s Sadie

 

          HEINZL´S “SADIE

Heinzl´s Polly

 

                  HEINZL'S ”POLLY

 

heinzl´s Musty

 

         HEINZL´S “MUSTY

Heinzl´s Margo

 

         HEINZL´S “MARGO

Heinzl´s Kayo

 

         HEINZL´S “KAYO

Heinzl´s Hobo

 

         HEINZL´S “HOBO

 

Heinzl´s Handy

 

        HEINZL´S “HANDY

 

Heinzl´s Gypsy

 

        HEINZL´S "GYPSY"

 

Heinzl´s Goldie

 

         HEINZL´S “GOLDIE

 

Fonseca's Billy

 

                                      FONSECA´S “BILLY

Heinzl´s Fonseca´s Brandy

 

   FONSECA'S "BRANDY"

 

Heinzl´s Dunny

 

      HEINZL´S “DUNNY

Heinzl´s Clancy

                  HEINZL'S “CLANCY

 

Heinzl´s Chile Chilli

 

      HEINZL'S “CHILLI

 

Heinzl´s Bull dozer

 

  HEINZL´S “BULLDOZER

 

Heinzl´s Bozo

 

         HEINZL´S “BOZO

 

Heinzl´s Bat

 

         HEINZL´S “BAT

 

Heinzl´s Badger (Hijo de Chili y Blind Ben

 

     HEINZL´S “BADGER

 

Heinzl´s Amber Annie

 

  HEINZL´S “AMBER ANNIE

 

HEINZL RAQUEL

 

        HEINZL´S “RAQUEL

 

Heinzl´s Blind Ben

 

   HEINZL´S “BLIND BEN

 

- HOWARD HEINZL TRIBUTE El Reverendo le dice a su amigo, ven conmigo Dwight, te estaba esperando, tenemos mucho de lo que hablar...

 

Ya están juntos en el cielo hablando de perros los dos viejos amigos, rodeados de todos sus amados perros que ya cruzaron el Arco iris...

 

                                                  Stubb´s Norma Jean

                                                 Mr. Stubbs besándose con su amor Stubbs´ “Norma Jean

 

 

        Mr. D. Stubbs, Descansa En Paz. ˇˇˇNunca te olvidaremos!!!

 

 

                Copia de Tudor´s Dibo. www.fiapbt.net/dibo.html

                         FIAPBT Pedigree Online: TUDORS “DIBO

                              Online Pedigree: TUDOR´S “DIBO

 

 

El Pedigree Online del American Pit Bull Terrier es a modo de estudio o informativo, no es el Pedigree Oficial.    ˇˇˇPrecaución con los estafadores!!!

   F    I    A    P    B    T  

           FIAPBT http://www.fiapbt.net/index_archivos/image004.gif FIAPBT

SECCION DE REGISTRO GENEALOGICO DE SEGURIDAD DE LA FIAPBT  

http://www.inoxnet.com/madeirapit/images/grs%20logo01.jpg     Banner FIAPBT PEDIGREE 

                                         FIAPBT Pedigree  www.fiapbtpedigree.com

TRABAJOS QUE PUDIERAN SER DE SU INTERES ACERCA DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER

@ LO QUE NADIE A ESCRITO AUN ACERCA DEL MEJOR APBT DE TODOS LOS TIEMPOS. La verdadera historia de TUDOR´S “DIBO”: www.fiapbt.net/historiadibo.html 

@ HISTORIA deLOS NEGROS  www.villaliberty.org/losnegros.html

@ VIDEO de LOS NEGROS”:  www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=afVsbawKASA

@ CARVER'S  (DAVIS) “MIDNIGHT COWBOY: www.villaliberty.org/midnightcowboy.html  

@ żDe dónde le viene el color NEGRO a los perros ELI / CARVER / BOUDREAUX, siendo que todos ellos son de la familia de Tudor´s “DIBO” y este era de color buckskin? - LOS PERROS DE HENRY: www.fiapbt.net/negro.html

@  VIDEO. LA FUNDACION DE LOS PERROS “ELI”, BOUDREAUX' ELI - THE LEGEND: https://www.youtube.com/watch?v=rwICO0MPc78&feature=youtu.be

@ HOMENAJE A MAURICE CARVER EN VIDEO: www.youtube.com/watch?hl=es&gl=ES&v=M4DnGJAMZDw

@ GENETICA DE LA LEYENDA LLAMADA “MAURICE CARVER” Y HOMENAJE:  www.villaliberty.org/laleyenda.html 

@ MUSEO DE MAURICE CARVER: www.fiapbt.net/museumcarver.html

@ żLINEAS DE SANGRE? LOS “OLD FAMILY RED NOSE(OFRN): www.fiapbt.net/lineassangre.html

@ DIFERENCIAS ENTRE EL APBT Y SUS DOS DERIVACIONES DE HOY EN DIA, EL AST Y EL SBT: www.fiapbt.net/diferencias.html

@ ORIGENES DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER: www.fiapbt.net/origenes.html

@ EL CARACTER DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER: www.fiapbt.net/caracter.html

@ ESTUDIO GENETICO Y GRAFICO DE LOS MEJORES PIT BULL DE TODOS LOS TIEMPOS: www.facebook.com/notes/federacion-internacional-del-american-pit-bull-terrier/estudio-genetico-y-grafico-de-los-mejores-pit-bull-de-todos-los-tiempos/10150424284565089

@ AMERICAN PIT BULL TERRIER CON PEDIGREE żSI O NO?: www.fiapbt.net/pedigreesi.html

@ EL AMERICAN PIT BULL TERRIER, UNA PURA RAZA CANINA:  www.fiapbt.net/razacanina.html

@ PEDIGREE OFICIAL: www.fiapbt.net/4.html

@ LOS COMIENZOS DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER EN EL CINE: www.fiapbt.net/pitbullcine.html

@ INFORMACION DIVERSA DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER: www.villaliberty.org/informacion.html