(Resolución de Pantalla 1280 X 800 Píxeles) Última actualización: 24 de febrero de 2022.

(Esta página puede ser eliminada en cualquier momento por los que están en contra de la LIBERTAD, la DEMOCRACIA y la VERDAD, como ha ocurrido recientemente. Intentaremos mantenerla durante todo el tiempo que nos sea posible. Por esta razón, les recomendamos guardar en sus propios ordenadores aquella información que aquí aparece y les pudiera interesar antes de que pudiera volver a ser eliminada, información que, si se compartiera, sería mejor para todos, mejor para sus seres queridos, mejor para usted y especialmente, mejor para la JUSTICIA, la LIBERTAD LA VERDAD)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

@ La ALTERNATIVA al actual Corrupto y Podrido Sistema Social https://www.fiapbt.net/alternativa.html (new)

@ RESPUESTA de un español a la carta del uruguayo https://www.fiapbt.net/carta.html (new)

@ ¿GUERRA en UCRANIA??? https://www.fiapbt.net/ucrania.html 

@ ¡¡¡NOTICIA de última hora!!! Nueva variante de VIH o del SIDA venida en la tercera vacuna del Covid 19: https://www.fiapbt.net/covih.html  

@ MÉDICOS y SANITARIOS son colaboracionistas y cómplices del GENOCIDIO global: https://www.fiapbt.net/personalmedico.html

@ LA PLANDEMIA ESTABA PLANEADA DESDE HACE MUCHOS AÑOS: https://www.fiapbt.net/nom.html

 

@ ¿Y después de la PLANDEMIA qué? https://www.fiapbt.net/yahora.html

 

@ ¿Noticias BULO o FAKE??? https://www.fiapbt.net/bulo.html ¡Ojo!

 

 

¿El NUEVO ORDEN MUNDIAL a la Carta de los BILDERBERG, en la actualidad del 2022? (España, 19 de enero de 2022)

 

In ENGLISH here: https://www.fiapbt.net/nwo.html In Facebook: https://www.facebook.com/FIAPBT/posts/10160213702266133

 

Desde hace unos días, la elite Bilderberg y sus secuaces, están dando palos de ciego uno tras otro, como por ejemplo, con las medidas tomadas en Australia y Austria, medidas ridículas, absurdas e ineficaces, las cuales, solo buscan “Joder a los No Vacunados”, como bien decía hace unos días Emmanuel Macron, el presidente de Francia, medidas cuyo único objetivo, es el de someter y eliminar la LIBERTAD no solo de los No Vacunados, no, también la de los Vacunados, aunque en estos momentos no sean capaces de observarlo, medidas como en la INQUISICIÓN en los tiempos de la Edad Media pero en el año 2022…

 

Este tipo de decisiones torpes y apresuradas, las están tomando por lo que ha ocurrido recientemente con el tenista No Vacunado y Número 1 del mundo, Novak Djokovic en el Open de Australia, ya que gracias a su DIGNIDAD y su VALENTIA, ha conseguido que se vean las verdaderas intenciones de la elite Bilderberg y sus secuaces, con el asunto, del enorme interés y apresuramiento que tienen por inocular a todos los ciudadanos del mundo, ya que muchos ya se están dando cuenta de la enorme ESTAFA que trata toda está Patraña mal oliente y cada día que pasa, son muchas más personas las que deciden no vacunarse, y esa evidencia manifiesta venida por parte de Djokovic, no les interesa en estos momentos, por lo que se han visto obligados a mover ficha lo ante posible, ya que de no mover ficha en detrimento de los ciudadanos en estos momentos, haciéndolo a través del chantaje y del MIEDO, se les cae su trama genocida en 2 minutos, siendo esta la verdadera razón de haber movido ficha tan apresuradamente, por haber quedado en evidencia pública gracias a Djokovic y NO lo han hecho por nuestra salud ni la de nadie, que quede esto bien claro.

 

1541957821_163155_1541957893_noticia_normal_recorte1 

                         Novak Djokovic, tenista nº 1 del Mundo y nº 1 como buena persona.

 

La elite Bilderberg, ha ordenado a sus Marionetas del gobierno de Australia y Austria a actuar con esta nefasta actitud, para frenar y neutralizar el efecto Djokovic y así, animar a otros países a imitarles en la misma dirección, o sea, la de comenzar a someter a la fuerza y eliminar la LIBERTAD de sus ciudadanos a los que se deben, bajo la ya pobre excusa, la cual ya pocos creen, de; “Por el bien común”.

 

Pensándolo bien, esta clase de fascistas y torpes medidas, nos están haciendo un enorme favor a todos, incluso también a los que ahora apoyan ciegamente esta clase de órdenes, ya que lo único que están consiguiendo, es que se les vea la verdadera cara a estos Genocidas Bilderberg y a sus secuaces obedientes, por las acciones que ejecutan, desarrollando su trama de esta manera, hará que toda la ESTAFA global de la PLANDEMIA, caiga mucho antes de lo que esperábamos, ya que son ellos mismos, los que con este tipo de decisiones como las que han tomado recientemente en Australia y Austria, los que están haciendo abrir los ojos y despertar a millones de ciudadanos repartidos por todo el mundo, lo cual, de otra manera seguirían inmersos en su larga siesta, ¡¡¡GRACIAS!!!

 

El golpe que se van a dar, ¡¡¡Va a ser monumental y bien merecido!!! ¡¡¡LO VAN A PAGAR CARO!!! Los sutilmente ASESINADOS en su genocidio global, no merecen menos…

 

¡¡¡Fuerza amig@s!!! ¡¡¡TOD@S SOMOS UN@!!! La verdad siempre prevalece ante todo y todos

 

NADAL Y SU AMIGO BILL GATES  272041523_5168152833203248_8125984860711299348_n

            Amigos para siempre...

A veces, para comprender cuestiones un tanto extrañas y de difícil explicación, con simplemente mostrar una imagen, ya se llega a comprender perfectamente bien todo y al instante, ya que como reza el refrán; “Más vale una imagen que mil palabras.”

 

                      PIENSA y REFLESIONA

 

La Elite de Occidente y la Elite de Oriente son socios, trabajan para un mismo fin, el Nuevo Orden Mundial conocido como el NOM.

PIENSA y REFLESIONA LA FOTO BUENA PUTIN Y BIDEN SOCIOS UCRANIA

 

La PLANDEMIA estaba planeada desde hace muchos años.

 

El 25 de febrero de 2009, el reconocido Genocida Henry Kissinger, el BILDERBERG nº 7, en un discurso en la Organización Mundial de "la Salud" (la OMS, Organización creada y dirigida por los BILDERBERG) y ante una gran cantidad de congregados, dijo lo siguiente:

 

“Una vez que el rebaño acepte las vacunas obligatorias, se acabó el juego. Aceptarán cualquier cosa, donación forzada de sangre o de órganos, "por el bien común’". Podemos modificar genéticamente a los niños y esterilizarlos, "por el bien común". Controla la mente de las ovejas y tú controlas el rebaño. Los fabricantes de vacunas pueden ganar miles de millones, y muchos de ustedes en esta sala son inversores. Es un gran beneficio mutuo, ya que reducimos el rebaño y el rebaño nos paga por los servicios de exterminio." (Sic)

 

                          KISSINGER ESPAÑOL

 

Para un mejor entendimiento de lo que se lee, debe conocerse, que esta pandilla de psicópatas enfermos mentales pedófilos, la cual, conforma el Club de golfos BILDERBERG, a los ciudadanos de la sociedad global, o sea, a ti, a mí, a nuestras familias, etc., no solo nos toman por tontos, no, nos tratan como GANADO y nos denominan como el rebaño, porque para ellos, solo somos animales de granja al servicio de sus asquerosas necesidades. Solo tenemos que mirar a nuestro alrededor, para darnos cuenta que están haciendo demasiado daño en la sociedad global, especialmente a los más frágiles e indefensos, van a por ellos y esta locura, debemos intentar pararla.

 

No obstante, debemos informar, que últimamente una "Mano Negra" obediente, se ha dedicado a tergiversar noticias en Internet, evidencias ocurridas en determinados momentos, en la misma dinámica que la noticia del asesinato del Científico y Doctor Andreas Noack, en donde esa misma "Mano Negra", se ha dedicado a falsear el contexto de la noticia en las redes, ya que el que está por encima de esa "Mano Negra" Obediente, no le interesa que queden constancia como ciertas, algunas cuestiones que lo evidencian, como lo ocurrido con el asesinato del Científico y Doctor Andreas Noack y como ocurre con este testimonio de Henry Kissinger, e igualmente ocurre con otras muchas noticias similares a esta, las cuales, las tachan de FALSAS o FAKES cuando eso no es así, ya que de no hacerlo así, se verían perjudicados en desarrollar adecuadamente su conocido Nuevo Orden Mundial (NOM), por esa razón, desde los buscadores de Internet, se han dedicado a sembrar la confusión y así, intentar fomentar a su favor, el conocido “Divide y Vencerás”.

 

                       MARTIN LUHER KING

 

Nunca te olvides que mientras los aplaudías y los medios de comunicación te decían que estaban saturados… ellos hacían videos de tick tock. NO HAY QUE OLVIDARSE... Vídeo: https://www.facebook.com/100071779762119/videos/679470973064303

 

Los MEDICOS y otros SANITARIOS, van a tener que RENDIR CUENTAS igualmente por colaboracionistas de GENOCIDIO y rodaran cabezas... 

 

                        GUILLOTINA

 

Los psicópatas Bilderberg de Inglaterra, Israel, USA, Rusia y China, son de los mayores responsables en este GENOCIDIO “sanitario”, ahora cuando amaine el temporal del GENOCIDIO, sus autoridades diversas MARIONETAS OBEDIENTES; los Políticos Gobernantes; Los Médicos y otros Sanitarios, Agentes de la Policía y similares; Los Periodistas  y los que dirigen los Medios de Comunicación, etc., etc., al igual que las autoridades del resto de los países, los cuales, además de colaboracionistas en el Genocidio, NO han permitido el debate de la supuesta Pandemia, han censurado y castigado a sus ciudadanos a los que se deben, simplemente por opinar diferente y así colaborar mucho mejor en el GENOCIDIO y agradar a los que lo originaron para ganar los sutiles puntos que la elite reparte de manera sutil a aquellos que son obedientes, ¿Desde cuándo ocurre esto en un país supuestamente Democrático? ¿Dónde están los Periodistas? ¿Y dónde quedó la Soberanía Nacional? Los políticos gobernantes, en lugar de mirar por el BIENESTAR SOCIAL de sus ciudadanos a los que se deben, por haberles votado en elecciones “Democráticas”, como buenos TRAIDORES, Obedecen como Peleles, sin Criterio ni Sentido Común a los psicópatas Bilderberg dueños de la OMS en detrimento de sus ciudadanos a los que se deben. La OMS, es una organización privada y criminal manejada está directamente por la elite genocida Bilderberg.

 

Se debe conocer, que los componentes dañinos para la salud ya descubiertos en el interior de las vacunas, el Grafeno por ejemplo, tiene un efecto CORTANTE, como bien explica el científico del Vídeo que adjuntamos a continuación, son como NANO CUCHILLAS DE AFEITAR, produciendo nefastas consecuencias para la salud en el organismo de aquellos a los que se les inocula, como por ejemplo, que al entrar en contacto en la sangre, se distribuye por las venas CORTANDO Y DESGARRANDO tejidos, células y todo lo que van encontrando a su paso, por esta razón se inflaman las vías respiratorias, pulmones, órganos, etc. al punto de ocasionar, HEMORRAGIAS, TROMBOSIS, PAROS CARDIACOS, ARRITMIAS CARDIACAS, EMBOLIAS, etc., sin conocer aún las consecuencias para la salud que traerán las vacunas a medio y largo plazo, lo cual, no pinta nada bien, especialmente al observar el devastador y nefasto panorama para la salud que las vacunas han ocasionado a corto plazo.

 

El sabio, honorable, valiente Científico y Doctor del siguiente VÍDEO, además Doctorado en Carbono, el material que se compone el GRAFENO, explica muy bien el EFECTO NANO CUCHILLAS DE AFEITAR CORTANDO EN EL INTERIOR DEL ORGANISMO HUMANO a causa del GRAFENO. PRUEBA científica de los componentes mortales de las vacunas; VÍDEO: https://vimeo.com/670037539 Mismo Vídeo en Facebook: https://www.facebook.com/IADCRO/videos/260896819518458

 

A todos los que se inoculan el Grafeno con las vacunas, o lo ingieren por las mascarillas, les afecta más tarde o más temprano, pero a quienes les afecta de manera más rápida, es a los jóvenes deportistas, ya que al tener un mayor y caudaloso riego sanguíneo, el Grafeno corre bastante más deprisa que en una persona que no hace deporte o una persona mayor. Por esta razón, en los últimos meses han fallecido de manera horrorosa miles de deportistas de elite, de media elite y normales alrededor del mundo practicando sus deportes favoritos. ATENCIÓN, Imágenes DURAS en el siguiente VÍDEO. Muerte súbita de deportistas justo después de haberse Pinchado. VÍDEO: https://www.facebook.com/100001234420465/videos/1556676224706325

 

El GRAFENO una vez inoculado, más tarde o más temprano termina instalándose en todo el cuerpo y especialmente en el cerebro de los inoculados que han conseguido no fallecer por tanto veneno como se les ha introducido, convirtiendo a los inoculados, en ANTENAS RECEPTORAS vivientes y móviles como zombis, y que, desde un control remoto por ondas del 5G y satelital, dirigido por alguien desconocido, sin conocer sus lindas intenciones, a los inoculados se les puede INDUCIR o TRANSFERIR a la carta, EMOCIONES, PENSAMIENTOS (órdenes sutiles), SENTIMIENTOS, etc., pero no será a la LIBRE ELECCIÓN de la carta del inoculado como individuo NO, será a la LIBRE ELECCIÓN de la carta de alguien que el Robotizado inoculado ni siquiera conoce, el cual, de manera enfermiza está muy interesado en la vida del inoculado y de eliminar su LIBERTAD, de esta manera obtener el CONTROL de sus actos para su beneficio a modo PARASITO, no para beneficio del inoculado. Todo este proceso, lo podemos apreciar en las explicaciones de los muchos científicos, científicas y componentes del Grupo Internacional de MEDICOS POR LA VERDAD en el siguiente VÍDEO: https://www.facebook.com/FIAPBT/videos/1051980788707749 - Mismo VÍDEO en YouTube: https://youtu.be/m243HLj-JlE

 

Enlace del Post original para Compartir: https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10160232407516133

 

@ CONOCIENDO A LOS MIEMBROS DEL CLUB BILDERBERG. ¡¡¡CONOCE A TU ENEMIGO!!! El Conocimiento genera poder.

 

                - 00 00 00 00 00 LOS BILDERBERGS ESPAÑOL

 

Cabe destacar, que los dueños del poder Financiero de la Reserva Federal y sus filiales obedientes, como son el FMI, el BCE, el BE, etc., (los “grandes” Banqueros), los dueños de las Farmacéuticas, los dueños de las empresas de Armamento, las grandes empresas de Alimentación tipo Monsanto, etc., todos pertenecen a las mismas familias dedicados en diferentes áreas. Son estas familias los que crearon el Club Bilderberg en 1954. En su mayoría, los miembros de estas familias, son los que lo conforman en la actualidad este malévolo Club. Su primera reunión fue en los Países Bajos en 1954, en un hotel llamado Bilderberg, siendo esa la razón del nombre de este club de golfos.

 

Los BILDERBERG mueven sutilmente los hilos de sus MARIONETAS desde sus diferentes instituciones, las cuales crearon en su momento para ayudarse a desarrollar su Nuevo Orden Mundial (NOM), a conseguir sus malvados, injustos e indignos propósitos en contra de la humanidad, la madre naturaleza y el propio planeta. Algunas de estas instituciones son, por ejemplo; La ONU, la OTAN, la OMS, la CIA, el FBI, la UE, la INTERPOL, la UNESCO, la FMI, el Banco Mundial y sus “sucursales” como el Banco Central Europeo (BCE), Bancos Nacionales sometidos, etc.

 

Los Banqueros Falsos Judíos Sionistas (Jázaros) BILDERBERG tienen nombres y apellidos. Son los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MORGAN, los MOSÉS, los WARBURG, los LAZARD, los KUHN, los LEHMAN BROTHERS, los GOLDMAN, etc. y todos ellos bien compenetrados trabajan unidos por su NUEVO ORDEN MUNDIAL, siempre en detrimento de los ciudadanos, los animales, la Madre Naturaleza y la Madre Tierra, en resumen. http://www.iadcro.com/las9familias.html Joe Biden, Boris Johnson, Merkel, Macron, Pedro Sánchez, etc., son simples Marionetas Obedientes de los Banqueros Sionistas Falsos Judíos BILDERBERG...

 

                     DAVID ROCKEFELLER

 

Estos Banqueros Falsos Judíos Sionistas (Jázaros) BILDERBERG y sus colaboradores, son los que se encuentran detrás del GENOCIDIO sanitario mundial y de la DEUDA PUBLICA (estafa pública) de todos los países, los cuales, tienen que pagar a estos golfos BILDERBERG de los bolsillos de los ciudadanos.

 

Los Banqueros Falsos Judíos Sionistas (Jázaros) BILDERBERG, sus socios y colaboradores bajo su bien conocido NUEVO ORDEN MUNDIAL, fomentan y generan el 98% de los problemas que sufre la Humanidad: Guerras; Desahucios; Refugiados; Terrorismo de Falsa Bandera; Racismo; Hambre; Enfermedades y Virus; Discriminaciones a las personas de todo tipo (Religión, sexo, machismo, los no vacunados, etc.); Fármacos y Drogas; Chemtrails; etc.

 

- ¡¡¡CONOCE A TU ENEMIGO!!! Esta información no la encontrarás en los medios de comunicación tradicionales porque son propiedad de ellos o de sus amigos; http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10154057789251133&id=271421886132

 

- ¿CÓMO SE ORGANIZAN LOS BANQUEROS FALSOS JUDÍOS SIONISTAS (Jázaros) BILDERBERG y sus COLABORADORES? http://www.iadcro.com/organizacioncb.html -- http://www.iadcro.com/lagranmentira.html -- http://www.iadcro.com/sionismo.html

Joe Biden, Putin, Boris Johnson, Merkel, Macron, Pedro Sánchez, etc., son solo MARIONETAS OBEDIENTES de los Banqueros Sionistas Falsos Judíos (Khazars) BILDERBERG...

 

- Por fin, ¡¡¡DESENMASCARADOS!!! LOS BANQUEROS SIONISTAS FALSOS JUDÍOS (Jázaros) BILDERBERG, ¡¡¡AL DESCUBIERTO PÚBLICO!!! Vídeo: http://www.facebook.com/FIAPBT/videos/10155353053941133/?pnref=story

 

- Los BANQUEROS SIONISTAS FALSOS JUDÍOS (Jázaros) ASKENAZIS, la segunda ESTAFA más grande de toda la historia de la HUMANIDAD, la cual es la que dio origen a los dueños de los MERCADOS FINANCIEROS de la actualidad, los BANQUEROS SIONISTAS FALSOS JUDÍOS (Jázaros) ASKENAZÍS BILDERBERG, cuyo origen comprobaremos a continuación como fue una simple INVENCIÓN, una ARGUCIA de a mediados del siglo VIII en KHAZARIA, no en PALESTINA ni en ISRAEL, curioso ¿Verdad? http://www.fiapbt.net/falsosjudios.html

 

- La ESTAFA MUNDIAL de la RESERVA FEDERAL: https://www.luisprada.com/la_reserva_federal

 

- FALSAS BANDERAS: http://www.iadcro.com/falseflags.html

 

                       PREMIO NOBEL MEDICINA

 

¡¡¡LOS NIÑOS NO SE TOCAN!!! https://www.facebook.com/photo/?fbid=4989197554464676&set=a.1748933491824448

la OMS es una empresa privada de los Bilderberg (Rochields, Rockefeller, Golman, etc.), los que mueven los hilos de sus obedientes Marionetas los presidentes de gobierno de los diversos países. Estos elementos GENOCIDAS, los Bilderberg, igualmente son los dueños de las farmacéuticas y sus diversos laboratorios, con esta información, ahora ya puedes atar cabos y comprender muchos asuntos por ti mismo. Estos golfos GENOCIDAS, ya se están dando cuenta del “error” tan grave que han cometido contra la humanidad, están abusando demasiado contra lo más sagrado de la persona y no les está saliendo como ellos querían, y ahora están cagados porque también son unos cobardes. Traman desde la sombra y lo desarrollan por medio de sus MARIONETAS colaboradoras.

 

En estos momentos están huyendo, pero lo hacen hacía adelante dañando a los ciudadanos a más no poder, pero les va a dar igual, ya que muy pronto van a tener que RENDIR CUENTAS por GENOCIDIO y sus MARIONETAS colaboradores también, me refiero a los presidentes de gobierno, muchas autoridades policiales, muchos médicos, los medios de comunicación, muchos periodistas, etc., y lo saben, por eso están cagados y están intentando escapar, haciendo creer que mantienen la calma y ahora ya incluso para apaciguar los ánimos, dando algún que otro mensaje para CONFUNDIR más y mejor, mensaje para bajar la presión social y así justificarse, lavándose las manos de lo que está sucediendo desde hace 2 años por culpa de las directrices, órdenes sutiles a sus Marionetas los diversos presidente de gobierno, desde la OMS (la OMS, como hemos indicado anteriormente, es propiedad de los mismos dueños que las farmacéuticas, los cuales, se hacen pasar como si no tuvieran nada que ver y así beneficiarse de las “indicaciones”, las cuales, se ofrecen desde la OMS a los gobiernos de manera continua y bastarda, y estos las ejecutan al instante sin dudarlo en detrimento de los ciudadanos, a costa de su salud y la de sus vidas), de esta manera, intentar que la indignación de la población disminuya y así, por medio de la confusión, intentar IRSE DE ROSITAS, para más tarde, cuando las aguas se hayan calmado VOLVER HACER DE LAS SUYAS… Nos toman por tontos, nos tratan como GANADO y nos denominan como el rebaño.

 

La Verdad, más tarde o más temprano, de una u otra manera siempre prevalece ante todo y todos, como no podría ser de otra manera.

 

                    DIRECTOR DE LA OMS RECONOCIDO GENOCIDA

 

El Director General de la OMS, el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, es un demostrado GENOCIDA y por esa razón, fue elegido en la OMS en el año 2017 por la elite Bilderberg, los de su calaña; https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2020-04-25/estado-alarma-coronavirus-tedros-adhanom-director-oms-marxista-amigo-china-epidemias-1276656525

 

En Inglaterra, Israel y otros lugares, ya han eliminado sus restricciones Covid, pero ojo, la idea de la Trama genocida sanitaria se originó en Inglaterra, Israel y USA desde el lado de Occidente y de China y Rusia desde el lado de Oriente, aunque ellos hacen creer a la población que son opuestos o enemigos, de esta manera conseguir generar CONFUSIÓN y MIEDO entre los ciudadanos, pero en realidad, estos países de Occidente y Oriente se entienden muy bien, son socios y cómplices, de esta manera, a base de crueles argucias, manejar mejor el ganado global como ellos denominan a los ciudadanos del mundo. Los psicópatas de la elite Bilderberg de Occidente, planearon la PLANDEMIA conjuntamente con sus socios psicópatas de la elite de Oriente desde los países citados anteriormente, para desgracia de sus ciudadanos, los cuales, es lo mejor que tienen los países nombrados, ellos, los ciudadanos de a pie de calle no tienen culpa de nada de lo ocurrido, son víctimas igualmente sino más.

 

@ VÍDEO QUE MUESTRA LA CONEXIÓN Y COLABORACIÓN de los psicópatas Bilderberg de la elite de Occidente (Inglaterra, Israel y USA), con los psicópatas de la elite de Oriente (China y Rusia) VÍDEO: https://vimeo.com/670001974 Mismo Vídeo en Facebook: https://www.facebook.com/IADCRO/videos/885982668749421

 

                     PIENSA y REFLESIONA LA FOTO BUENA

 

Como los psicópatas enfermos mentales de las elites, a estas alturas, ya saben que su trama de la PLANDEMIA y su vacuna NO HAN COLADO como ellos deseaban, por “culpa” de muchos ciudadanos de todo el mundo, los cuales no hemos tragado con las noticias venidas desde sus medios de desinformación, ni tampoco hemos tragado con la vacuna, ni con la PLANDEMIA en términos generales, entonces, estas elites de golfos, saben sobradamente, que cada día que transcurra va en su contra, ya que al no enfermar de su “terrible” virus, les pondríamos más y más entre las cuerdas, más en evidencia clara y manifiesta por el GENOCIDIO Global que han realizado, un GENOCIDIO venido por su paranoia de REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL y además, haciendolo con BENEFICIOS multimillonarios para ellos venidos desde sus “maravillosas” vacunas.

 

Los psicópatas Bilderberg de Inglaterra e Israel, al quedar vulnerables ante esta clara evidencia, astutamente han pensado, que lo mejor para ellos es detener la locura de las RESTRICCIONES de la PLANDEMIA, una sutil coartada, la cual les permitiría una mejor manera de huir, intentar Irse de Rositas para no afrontar sus RESPONSABILIDADES, siendo los primeros en dejar las medidas covid, dejando al resto de países colgados y con la mierda que ellos mismos les hicieron cargar.

 

@ Hitler lo sabía muy bien, al igual que sus amigos y socios de la élite mundial actual…

“Los humanos solo son capaces de decir pequeñas mentiras y no conciben las grandes mentiras. Por lo tanto, si quieres realmente ocultarle algo importante a la población, engáñalos con una mentira TAN GRANDE, que, aunque la descubran no la van a creer.” (Hitler)

 

Enlace del Post original para COMPARTIR: https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10160210018826133

 

 HITLER

 

El holocausto que realizó Hitler es un juego de niños en comparación con lo que han realizado estos psicópatas, han aprendido mucho y han superado a su maestro. Menos mal que ya queda muy poco tiempo, para que finalmente toda la trama Farmacéutica de los genocidas Bilderberg y sus colaboradores salga a la luz, terminando así toda esta PATRAÑA GENOCIDA de manera global, después, muchos tendrán que asumir sus RESPONSABILIDADES por sus actos, por la actitud que han mostrado durante lo ocurrido durante todo este tiempo y rodaran cabezas, como no podría ser de otra manera, pero en especial y para que no vuelvan a ocurrir este tipo de episodios en la humanidad, hay que ir a por los de arriba, los genocidas Bilderberg, tienen nombres y apellidos, los cobardes que se esconden detrás de los Políticos, Empresarios, Banqueros, Religiones, Medios de Comunicación, etc., y desde ese lugar, desde la sombra, de manera enfermiza y psicópata maquinan contra la humanidad pero no de ahora no, desde hace cientos de años, son el cáncer de la humanidad, es que además hacen rituales de sangre con niños de corta edad, también abusan de ellos y los que consiguen vivir, quedan traumados para toda su vida, son depredadores pedófilos empedernidos, son satánicos, son lo peor, que se creen amos y señores de la humanidad.

 

¡¡¡LOS NIÑOS NO SE TOCAN!!! https://www.facebook.com/photo/?fbid=4989197554464676&set=a.1748933491824448

 

- 00 00 00 00 00 LOS BILDERBERGS ESPAÑOL

 

REINA ISABEL

Muchos se preguntan, porque razón toda esta gentuza viven tantos y tantos años.

En la siguiente fotografía tienes la contestación:

274145138_4767161276724318_4863025021541057356_n

 

265546550_10160148161206133_2040903823633479110_n                   

 

@ El Conocimiento genera poder. 3 EJEMPLOS a tener en cuenta, para REFLEXIONAR:

 

1- ATENCIÓN; Imágenes DURAS en el siguiente Vídeo. Muerte súbita justo después de haberse Pinchado: https://www.facebook.com/100001234420465/videos/1556676224706325

Muerte súbita en los últimos meses justo después de haberse vacunado, la de numerosos deportistas jóvenes rebosantes de salud en todo el mundo. Ahora podrás comprender la razón, la cual, cientos de miles de personas repartidas por todo el planeta, están colapsando (Taquicardias, Trombosis, Paros Cardiacos sin más, etc.) como estos deportistas que has visto morir en este vídeo, ya que todos esos cientos de miles de personas que colapsan, al tener menos defensas que la de estos deportistas del vídeo que han fallecido, tienen más probabilidades que ellos en colapsar, ya que no se cuidan con tanto esmero y dedicación como lo hacían ellos, en cuanto a su alimentación, deportes que realizan, la mejor edad de la vida en la que se encuentran, etc. y aun así mira… Estos hechos no muchos los conocen, ya que los medios de comunicación simplemente los OCULTAN y las redes lo censuran al 98%, o lo tergiversan diciendo que murieron por el covid, cuando en realidad murieron por la Vacuna, por la gran cantidad de sustancias nocivas (venenos) que se encuentran en la composición de la vacuna. Todos estos casos de muerte súbita del vídeo, tienen ALGO IMPORTANTE EN COMÚN, todos estaban estupendamente bien antes de ser VACUNADOS. ¡¡¡NOS MIENTEN MÁS QUE HABLAN!!!

 

2- Este señor con Dignidad, el expresidente de Pfizer, al cual están entrevistando en este vídeo, es uno de los que saben muy bien de lo que habla acerca del asunto del Bicho y no le importo perder su empleo por decir la VERDAD. Mira lo que dice en el siguiente Vídeo el expresidente de Pfizer: https://www.facebook.com/100001278098503/videos/227598275899182

No mueren de Covid, los están matando con la vacuna, engañando desde sus medios de comunicación afirmando que mueren por covid.

 

3- @ COMPOSICIÓN DE LOS PINCHAZOS. Explicado en el Vídeo por reputados CIENTIFICOS de varios países y el Grupo Internacional de MEDICOS POR LA VERDAD. Mismo VÍDEO en YouTube: https://youtu.be/m243HLj-JlE En Facebook: https://www.facebook.com/FIAPBT/videos/1051980788707749

 

-- ¿Qué contienen los P I N C H A Z O S?  --

Conocimiento que se debería saber, de esta manera poder tomar mejores decisiones: https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10160148161221133

 

 

Últimas imágenes con vida del Científico y Doctor Andreas Noack.

Este reputado caballero que ves en este vídeo: https://www.facebook.com/VILLALIBERTYKENNELS/videos/3085512321731743 al que le están realizando tranquilamente una entrevista por internet, es el Científico y Doctor en química Andreas Noack. Este Científico y Doctor, además, tiene un Doctorado en la especialidad de GRAFENO. Este honorable Científico, Andreas Noack, fue quien descubrió que los Pinchazos contenían OXIDO DE GRAFENO. Ante tal sorpresa, desde su CONCIENCIA sintió la necesidad de avisar cuanto antes, de esta manera, conseguir prevenir la salud de los ciudadanos y muy especialmente la de los niños.

 

En el Vídeo se aprecia a la policía alemana, la cual, después de entrar en la vivienda de este caballero, de manera violenta, gritando y reventando las puertas de su vivienda, le realizan diversas preguntas de manera agresiva, entre ellas le piden su nombre, no querían confundirse de persona ni cometer errores, iban a por él. Le colocan una especie de capucha sobre su cabeza, como si del mayor Terrorista del mundo se tratara y ya no se le ve más. A LAS POCAS HORAS de esto que han visto en el vídeo, ¡¡¡LO ENCONTRARON YA MUERTO!!! Alegaron que su fallecimiento había sido debido a un paro cardiaco.

 

El reciente lamentable desenlace final que ha padecido el Científico y Doctor Andreas Noack, tiene exactamente los mismos patrones que los de otros muchos recientes desenlaces de muerte, los cuales, ocurrieron “misteriosamente” a otras personas; Científicos en diversas áreas; Biólogos, Químicos, Bioquímicos, Médicos, Profesores, etc. Estos últimos desdichados, tenían en común con el Científico y Doctor Andreas Noack, que al igual que él, mostraron públicamente sus Conocimientos y sus opiniones bajo el prisma CIENTIFICO al respecto del Pinchazo. Todos ellos, demostraron Científicamente, al igual que hizo su colega el Científico y Doctor Andreas Noack, los enormes inconvenientes para la salud, en detrimento de los ciudadanos a los que se le somete de manera sutil dicho Pinchazo. Estas afirmaciones públicas, no gustó nada a los que se encuentran recaudando y recaudando a más no poder a costa del Pinchazo.

 

Después de esto, una “mano negra” ha movido los hilos en defensa de la Obediente policía alemana, para que aquellos que deseen buscar información, al respecto de lo que le ha ocurrido al Científico y Doctor Andreas Noack, encuentren lo siguiente al respecto del Dr. Andreas Noack;

 

“Se calificó como falsa la afirmación, ya que no hay ningún registro que demuestre que fue asesinado, de hecho, las fuentes oficiales aseguran que falleció por un ataque al corazón y que no hubo implicación de terceros.” (Sic)

 

Tú has visto el Vídeo, tú has visto las formas en las que entraron en la casa, tú conoces la importancia de la información que denunció el Científico y Doctor Andreas Noack, tú sabes la enorme cantidad de diversos intereses existentes para que el Pinchazo siga adelante en todo el mundo, ahora, también eres tú quien debe sacar tus propias conclusiones al respecto de lo ocurrido con el Científico y Doctor Andreas Noack, nosotros lo tenemos muy claro, pero no queremos convencer ni predisponer en las opiniones de nadie, pensamos que el respeto de la Libertad de Pensamiento, es tan importante como el respeto a la Libertad de Expresión, la cual, tan injustamente censurada se encuentra en los dos últimos años en todo el planeta, al punto, que el respeto a la LIBERTAD individual y global en sí mismas, brillan por su ausencia…

 

¡Piensa por ti mismo! ¡Sé tú mismo! ¿Tú decides?

 

Antes de publicar este post, acabo de encontrar una opinión al respecto lo que tratamos y me ha parecido bastante interesante adjuntarla, siendo la siguiente:

@ LA MUERTE SILENCIOSA Y SILENCIADA. Por Miguel Sánchez: https://elcorreodeespana.com/politica/607463616/La-muerte-silenciosa-y-silenciada-Por-Miguel-Sanchez.html

 

                        271837456_5089224644423851_8273619365425829508_n

 

 

--  ¿Qué contienen los P I N C H A Z O S o Viales?  --

Conocimiento que se debería saber, de esta manera poder tomar mejores decisiones y no DISCRIMINAR: https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10160148161221133 (enlace del post original para COMPARTIR)

 

Después de sucesivas y constantes investigaciones, realizadas en las vacunas por científicos de empresas privadas, las cuales no dependen de las farmacéuticas ni de las instituciones gubernamentales, han detectado y encontrado en los viales, entre otros componentes,  N A N O  Tecnología, Cristales Conductores Neuro receptores, etc., etc., quiero decir, que los inoculados, por medio de ondas y frecuencias venidas de diversas formas (Ondas 5-G, Móviles, Ordenadores, Tablet, etc., etc.,), se convierten en ANTENAS VIVIENTES MÓVILES, receptores de sentimientos, emociones, padecimientos diversos, ya que los componentes de la vacuna, inducen o transfieren a la carta de alguien, mensajes, padecimientos u órdenes sutiles de alguien sin conocer sus intenciones, alguien del que el inoculado ni siquiera conoce… La razón de encontrarse estos componentes en los viales, no tiene otra razón de ser, que, para el adecuado CONTROL de los inoculados, o sea, el CONTROL de la población global inoculada durante las 24 horas del día por la elite psicópata Financiera y Farmacéutica Bilderberg y sus diversos cómplices colaboradores.

 

En los viales, también han encontrado ÁCIDO RIBONUCLEICO, también es conocido como ARN, el cual contiene información copiada del ADN de los humanos, teniendo la capacidad de modificar el ADN de aquellos que se hayan inoculado, lo cual, conllevaría a una probable anulación de su evolución espiritual interior, ya que el Alma, la esencia de la persona y el ADN, se encuentran conectados. El ARN, también es el material genético de algunos virus en lugar del ADN. El ARN se produce en el laboratorio y se usa en EXPERIMENTOS de investigación, ¡¡¡Siendo uno de los compuestos de los Pinchazos!!! Esto lo podemos apreciar en el VÍDEO 1: https://www.facebook.com/adma.esdu/videos/540826703648246

 

En los viales, también han encontrado Oxido de GRAFENO, el cual, una vez inoculado, se va a la sangre realizado el efecto de nano cuchillas que van cortando tejido y todo lo que encuentran en su camino, el cual, más tarde o más temprano termina instalándose en el cerebro de los inoculados que han conseguido no fallecer por tanto veneno como se les ha introducido, convirtiendo a los inoculados, en ANTENAS RECEPTORAS vivientes y móviles, y que, desde un control remoto, dirigido por alguien desconocido, sin conocer sus lindas intenciones, a los inoculados se les puede INDUCIR o TRANSFERIR a la carta, EMOCIONES, PENSAMIENTOS (órdenes sutiles), SENTIMIENTOS, etc., pero no será a la LIBRE ELECCIÓN de la carta del inoculado como individuo NO, será a la LIBRE ELECCIÓN de la carta de alguien que el Robotizado inoculado ni siquiera conoce, el cual, de manera enfermiza está muy interesado en la vida del inoculado y de eliminar su LIBERTAD, de esta manera obtener el CONTROL de sus actos para su beneficio a modo PARASITO, no para beneficio del inoculado. Lo podemos apreciar en este VÍDEO 2: https://www.youtube.com/watch?v=Wo7GYgVb16I&t=30s 

 

OTRAS RAZONES más por las que no me vacuno y por orden de importancia:

– Se desconocen algunos de los componentes de los viales y su repercusión en el organismo.

– Se desconocen los efectos secundarios a medio y largo plazo.

– A corto plazo presentan efectos secundarios (trombos, muertes repentinas, abortos)

– La implicación de la industria farmacéutica y su interés en la extensión de estos viales, resulta más que sospechosa por sus repercusiones económicas.

– Los que buscan una reducción de la población mundial, son los mayores promotores de la vacuna, lo cual resulta más que sospechoso.

– Estos filántropos tienen además la mayor parte de las acciones económicas de todas las grandes farmacéuticas que producen los viales, en resumen, ellos son los dueños.

– El mero hecho del intento de imposición directa o indirecta de una vacuna EXPERIMENTAL, encontrándonos en un Estado de Derecho, supone Vulneración de la Libertad.

– El trato DISCRIMINATORIO hacia los no vacunados, supone una Vejación hacia la Igualdad y la Dignidad.

– La ELIMINACIÓN SISTEMÁTICA de las redes de todos los estudios científicos que no concluyen lo mismo que los financiados por la industria farmacéutica, hacen aún más que sospechosa toda esta actuación mundial, y me inclina a pensar, que no hay inocencia en este empeño.

– El enfrentamiento y el hostigamiento civil, por parte de otros ciudadanos, a los cuales, les está llevando la DISCRIMINACIÓN hacia los no vacunados, recuerda a los planes que buscan DIVIDIR A LA SOCIEDAD para que sea más manejable (Divide y Vencerás)

– El miedo a que se somete a la población con la plandemia y la existencia de no vacunados, fomenta que los ciudadanos estén dispuestos a renunciar a su libertad, en aras a la supuesta seguridad que les da un Estado cada vez más dictatorial y totalitario a nivel global.

– La vacunación no exime de contagiarse y contagiar, y no hay datos claros sobre que realmente impida la gravedad al padecer de nuevo el virus.

– Muchas personas están muriendo por causas desconocidas; de las que conozco, TODAS RECIEN VACUNADAS, las cuales, se encontraban perfectamente bien antes de recibir la vacuna.

 

CONCLUYENDO:

Pienso que todo este asunto, no se trata para el control de bichos no, más bien para el Control global de las masas. Desde el principio lo dije, lo sigo diciendo y lo diré hasta el final de mi vida en este plano; "Antes Muerto que vacunado", ya que me Quiero, me Respeto y me Amo por encima de todas las cosas. No me Drogo; No fumo; No bebo alcohol; Como alimentación natural y saludable todos los días; Medito y hago deporte todos los días con duchas de agua fría; Estoy en la naturaleza y con los animales todo el tiempo que puedo; Contrasto de manera objetiva, con Criterio y Sentido Común, toda la información en diversos lugares, no me quedo con lo primero que me dicen, etc., como para que luego algunos enterados, digan que los que no nos vacunamos, es porque no nos interesa la salud, la “salud” venida de la dañina vacuna SACADINEROS suma DEUDA PUBLICA, con Nano Chip de Control y rompe ADN del individuo, por supuesto que no la queremos, precisamente no nos vacunamos, porque LA SALUD NOS INTERESA MUCHÍSIMO y a los hechos me remito, doy por hecho que la salud nos interesa más que a ellos, porque de lo contrario, ellos no dejarían meterse esas mierdas en su propio cuerpo. He cotizado a la Seguridad Social durante casi 30 años de mi vida y he utilizado sus servicios, tan solo en un par de ocasiones.

 

Algunos bajo excusas peregrinas, me dicen; “Al final te van a obligar a poner la va cuna” ¿Obligarme a meterme sus mierdas??? Pues va a ser que NO, ¡¡¡EN MI CUERPO MANDO YO!!! Algunos vienen con vanas excusas, engañándose a sí mismos y a los que tienen a su alrededor, para no enfrentarse a los abusos que les quieren realizar, y digo abusos a sus propios cuerpos por las mierdas que les quieren meter, una tras otra y tras otra, que esto no es cualquier cosa oiga, el cuerpo es lo más SAGRADO que alguien pueda tener, si no lo cuidas y proteges, ¿En que nos convertimos? ¿En Robots, Ganado, Marionetas o Peleles? ¿Dónde está el LIMITE? O, mejor dicho, ¿Es que no hay LIMITE??? Que se las inoculen a sus madres, aunque pensándolo bien, ellas no tienen culpa de nada y además ya se las habrán puesto, ya que esos desgraciados no tienen escrúpulos ni con sus familias, ni para con ellos mismos, entonces, ¿Qué puedes esperar que te hagan a ti???

 

Considero, qué para Querer, para Respetar y para Amar a todos y a todo en el mundo exterior, primeramente, lo debo integrar en mi interior para poder conseguir integrarlo en el exterior, fusionando el Microcosmos que conforma mi ser en mí interior, con el Macrocosmos exterior, el cual conforma la Unicidad Existencial a la que igualmente pertenezco. Así sea, ¡¡¡Hecho está!!!

 

@@ ¡¡¡Stop a la Injusta y Odiosa DISCRIMINACIÓN Ya!!!

Stop DISCRIMINACIÓN a las personas de diferente Raza, Clase, Religión, Orientación Sexual, Identidad de Género, Enfermos como por ejemplo los del VIH y ahora, además, hay que sumar a esta lamentable Lista de Injusta y Odiosa DISCRIMINACIÓN, el acoso y derribo que sufren los No Vacunados. 

 

La Injusta y Odiosa DISCRIMINACIÓN, es permitida y fomentada por los actuales Gobiernos TITERE, los cuales son OBEDIENTES del poder Financiero y Farmacéutico, les han vendido y entregado la SOBERANIA Nacional de sus respectivos países al poder Financiero y Farmacéutico, OBEDECIENDO sin cuestionar, todos los atropellos a la ciudadanía que les piden y MULTIPLICANDO por 1000 la DEUDA PÚBLICA Nacional, una manera original y bastarda de VENDER EL PAÍS que no es de ellos para llenarse sus corruptos bolsillos, engañando a unos y a otros en base a la Injusta y odiosa DISCRIMINACIÓN, la cual ha sido generada directamente desde el cartel criminal Farmacéutico y Financiero y difundido por sus medios de mal comunicación y otros colaboradores TRAGACIONISTAS, los cuales carecen de criterio y Sentido Común y otros simplemente es que son ignorantes, egoístas y hasta malas personas…

 

Los ELEMENTOS que mueven los hilos en ámbito global, (Los Banqueros Bilderberg y sus socios del Este; Los Dueños de las Farmacéuticas, etc., etc.), nos quieren con MIEDO, con SUFRIMIENTO, con AGRESIVIDAD, con todo tipo de bajas vibraciones y es sencillo de comprender, ya que las bajas vibraciones, además de hacerte ser fácil de MANIPULAR por ellos, también bloquean la ASCENSIÓN ESPIRITUAL del Ser individual de cada cual. Las personas que se encuentran dentro de estas bajas frecuencias o vibraciones, se ven OBLIGADOS a continuar en la Rueda del Samsara vida tras vida, y así estos ELEMENTOS, pueden seguir disponiendo de GANADO para sus diversas necesidades, y digo GANADO, porque es el término como ellos dentro de su círculo de golfos, denominan a los ciudadanos de la población mundial.

 

Pd. Y no estamos locos que sabemos lo que queremos…

 

@ Así MIENTE y MANIPULA la TELEVISIÓN y otros Medios de Mal comunicación Obedientes del Poder Financiero y Farmacéutico: https://www.youtube.com/watch?v=qbRZmLsufP8 y sin embargo, noticias reales y muy importantes como la del VÍDEO de a continuación, ¡¡¡Las OCULTAN!!!: VÍDEO: https://www.facebook.com/adma.esdu/videos/893964371254959 En este Vídeo, se puede apreciar como los ciudadanos de la mayoría de los países, se están levantando en contra del Pasaporte de la Vergüenza y la DISCRIMINACIÓN contra los NO Vacunados.

 

@ INTERESANTE:

Canales de YouTube de Robert Martinez, el Científico Astrologo, Politólogo, etc., en donde se puede apreciar, su Conocimiento y su Buena Intención de ayudar, en este problema social en el que nos encontramos tod@s de manera Global: https://www.youtube.com/channel/UCafvoXr2tEKFIKVVjNMwJng - https://www.youtube.com/channel/UCjw4JflqUdI8ybUc5AvzZ3g

 

                  ROBERT MARTINEZ. ALDOUS HUXLEY

 

@ @ @ Luding Coennen me dice que cogió el Covid en una fiesta y que cree más en la ciencia (la oficiaLISTA claro) que en otra cosa. Me reprocha que ella sí se ha vacunado y que gracias a la vacuna ha pasado el Covid de manera más leve y que si no se hubiera vacunado, ahora no estaría escribiéndome estas palabras…

 

Mi RESPUESTA a Luding Coennen:

Hola, el que te hayas vacunado lo respeto, por supuesto, de igual manera, que los que no nos vacunamos nos lo deberían respetar y muchos no lo hacen.

 

Creo que no es muy científico afirmar que te enfermaste del virus en una fiesta, e igualmente muy poco científico afirmar que si no te hubieras vacunado no estarías escribiendo en este lugar, insinuando que te hubieras muerto por no haberte vacunado. A ver, ¿Cómo estás tan segura que te enfermaste en esa fiesta? ¿Cómo estas tan segura de que de no haberte vacunado te hubieras muerto???

 

En mi opinión, mi Sentido Común me indica que el virus te vino por la propia vacuna, ya que eso mismo es lo que está ocurriendo en miles de casos repartidos por todo el mundo, la cual inocula y proyecta el propio virus en las personas vacunadas en infinidad de casos, e incluso las consecuencias de la vacuna, proyectan muchas enfermedades mucho peores que el propio virus, contrasta la información, busca y lo vas a ver por ti misma, no te quedes solo con la información que ves en la TV, Radio o Periódicos, los cuales son los medios oficialistas de Manipulación y Control.

 

Al mismo tiempo que esto último que te comentaba, se están produciendo muchísimas muertes por los efectos secundarios dañinos que tiene la propia vacuna, pero resulta que después, todas esas muertes las achacan y contabilizan como si hubieran sido por el propio virus y no por la Vacuna responsable de todas esas muertes, y así se lavan las manos los unos y los otros que colaboran en este GENOCIDIO sutil y Global…

 

Todos estos asuntos que acabo de mencionar, desde los Medios de Comunicación (Los mismos Medios de Desinformación y Manipulación Oficialistas que te comentaba anteriormente), OCULTAN todo esto, para de esta manera, salirse con la suya, engañando a la población mundial para intentar conseguir el BENEFICIO a sus diversos macabros y bastardos intereses, ya que todos esos Medios de Desinformación y Manipulación oficiaLISTAS, son propiedad de los dueños de las Farmacéuticas (FarMAFIA) y de los “grandes” Banqueros (Rotchield, Rockefeller, Morgan, Goldman, etc.), los cuales, son en su mayoría los miembros del Club Bilderberg, y sin que NADIE LES HAYA VOTADO EN UNAS ELECCIONES DEMOCRÁTICAS, y en conveniencia a sus intereses, manejan como Títeres, Peleles o Marionetas, a los diversos presidentes de gobierno de los respectivos países, los cuales les OBEDECEN sin rechistar a cambio de 4 palmaditas en la espalda y 4 migajas a TODO lo que ellos les piden o exigen, siempre en detrimento de los ciudadanos a los que se deben (¿DEMOCRACIA???), dando igual si esos presidentes de gobierno son de derechas o de izquierdas, dando igual el color de sus partidos, absolutamente todos ellos obedecen a los “dueños” del actual GEN OCIDA PODER FINANCIERO. Su objetivo, es el de intentar sacar adelante su Nuevo Orden Mundial, y entre otras muchas de sus aberraciones, se encuentran, la de Torturar de diversas maneras a la Madre Tierra y la de privar de la LIBERTAD y el SAQUEAR a los ciudadanos de bien, de manera, que sean los propios ciudadanos que se desalienten, se desesperancen y se dobleguen, para finalmente hacerles fácil su trabajo sucio, me refiero a eliminarse o quitarse de en medio, sin la necesidad de tener que recurrir a sus artimañas GENOCIDAS ya desfasadas por la época en la que nos encontramos, pero existen otras maneras más modernas para hacer desaparecer a millones de personas, sin tener que recurrir a sus ya conocidas maniobras GENOCIDAS convencionales para conseguirlo, las cuales hasta hace no mucho tiempo les han funcionado muy bien, pero que a día de hoy ya no cuelan, ya que de seguir haciéndolo así, se notaría demasiado su SELLO GENOCIDA y ellos quieren intentar no dejar constancia de sus macabras intenciones hacia la humanidad una vez hayan sido generadas, e irse de ROSITAS.

 

Los ciudadanos NO reaccionan ante tanto ABUSO GENOCIDA, porque estos elementos del Club Bilderberg, aplican desde sus diversos Medios de Comunicación y Redes Sociales, el DIVIDE Y VENCERAS, implantado por medio del MK Ultra, teniendo ENTRETENIDA y ABORREGADA a la población con asuntos irrelevantes (telebasura, etc.), de esta manera conseguir que no miren a donde se encuentra el verdadero problema social, teniendo DIVIDIDA a la población, para pelearnos entre nosotros mismos y mientras ellos se van de ROSITAS, con los bolsillos llenos y riéndose de manera enfermiza de los ciudadanos ultrajados.

 

El actual Sistema Social está Podrido desde la raíz hasta las puntas y como bien dice nuestro amigo, el científico Robert Martinez, una vez nos hayamos coordinado los despiertos, debemos crear nuevas alternativas al actual podrido Sistema Social, ya que esas alternativas NUNCA vendrán desde este Sistema Social, nada más que MENTIRAS y FALSAS ESPERANZAS, Sistema Social que se aferrará a un clavo ardiendo para intentar continuar con vida, más claro agua…

 

En fin, que conste que no te quiero convencer de absolutamente nada, es solo mi opinión desde la buena intención de ayudar, solo eso.

 

Un cordial saludo desde Madrid y te deseo mucha ¡¡¡Suerte!!!

 

@ @ Para MEDITAR y REFLEXIONAR:

El que la fábrica no se hace responsable

El que la vende no se hace responsable

El que ordena que te la pongas no se hace responsable

El que te la pone no se hace responsable

Pero si no te la pones eres, UN IRRESPONSABLE!!!

Por primera vez en la historia una persona sana puede contagiar de una enfermedad que no tiene a otra que está "inmunizada" contra ella, clap 👏🏻

¡Hablamos de una enfermedad tan mortal que para saber si la tienes te tienen que hacer una prueba y de un remedio tan poderoso que te tienen que convencer casi a punta de pistola para que te lo pongas!

Conclusión:

Las cepas son de "gilipollez" y las nuevas "oleadas" son de TRAGACIONISMO.

 

@ Los MEDIOS DE COMUNICACIÓN nos mienten de manera continuada, los que nos encontramos dentro del mundo del perro y muy especialmente dentro de los mal catalogados como PPPs lo sabemos muy bien, ¿Que nos haría pensar, que no nos MIENTEN con el resto de noticias sociales???

 

NOTICIA: Una mujer mayor detestaba y rechazaba al American Pit Bull Terrier (APBT o Pit Bull) de su vecino hasta que el animalito, ¡¡¡La salvó la vida!!! https://www.facebook.com/FIAPBT/posts/10158219112031133?__tn__=-R

El Pit Bull “SIMBA”, ¡¡¡Es otro HÉROE canino!!! ¡¡¡Stop MENTIRAS!!! ¡¡¡Stop DISCRIMINACIÓN!!!

 

Y este tipo de noticias, ¿Por qué no las sacan en los medios de comunicación???? Nada más que lo morboso, sensacionalismo y MENTIRAS… ¡¡¡VERGÜENZA!!!

 

En el siguiente enlace, pueden apreciar el ejemplo del cachorro de Pit Bull llamado TYSON, y otros ejemplos muy claros sobre este tipo de MENTIRAS y MANIPULACIONES venidas todas ellas desde los MEDIOS DE MAL INFORMACIÓN, los cuales son OBEDIENTES del poder FINANCIERO, del poder político y los dueños de las FARM ACEUTICAS: http://www.iadcro.com/mentiras.html

 

No intento convencer a nadie de absolutamente nada, solo muestro mí opinión y me sorprende muy y mucho, que la tenga que dar de esta manera, mal escribiendo para que no me censuren o eliminen mi opinión, esta circunstancia da mucho que pensar, especialmente estando supuestamente en un país democrático con libertad de expresión…

 

Respeto que cada cual disfrute de su LIBERTAD y ejerza su Libre Albedrio, faltaría más, siempre y cuando, esos mismos no se salgan de hacer lo CORRECTO y respeten igualmente la LIBERTAD y el Libre Albedrio de los demás que hacemos lo CORRECTO, solo eso.

 

Mariano Peinado

“La IGNORANCIA o falta de CONOCIMIENTO; La normalización de lo INCORRECTO; La DISCRIMINACIÓN; La MALA INTENCIÓN; La falta de PERSONALIDAD, CRITERIO y de SENTIDO COMÚN en la RAZA HUMANA (bajas vibraciones, en resumen), es lo más peligroso para esta sociedad global en la que nos encontramos en la actualidad.” (m.p.)

 

¡¡¡Stop a la Injusta y Odiosa DISCRIMINACIÓN Ya!!! ¡¡¡Tod@s somos un@!!!

 

271887543_1348665392245792_8327237347134068172_n

 

 

QUE PASA SI TE DIGO

 

RECOMENDACIONES

 

272129053_4249942691772991_4851876832896283186_n

 

270249866_125409493310566_1094370369099878533_n

 

271994560_3150888938490556_7557218981827629540_n

 

271892593_1348665495579115_5068809902688701128_n

 

272006316_283191727210559_4751005099372665822_n

 

271760454_1363526767411251_6777632253447681584_n

 

CR_1079992_1ca6dae260f44dc286f1a3fb6cfeff9e_entonces_todo_ok_no