(Resolución de Pantalla 1280 X 800 Píxeles) Última actualización: 18 de abril de 2022.

(Esta página puede ser eliminada en cualquier momento por los que están en contra de la LIBERTAD, la DEMOCRACIA y la VERDAD, como ha ocurrido recientemente. Intentaremos mantenerla durante todo el tiempo que nos sea posible. Por esta razón, les recomendamos guardar en sus propios ordenadores aquella información que aquí aparece y les pudiera interesar antes de que pudiera volver a ser eliminada, información que, si se compartiera, sería mejor para todos, mejor para sus seres queridos, mejor para usted y especialmente, mejor para la JUSTICIA, la LIBERTAD LA VERDAD)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

POLÉMICA EN LAS REDES POR LA CARTA VIRAL DE UN URUGUAYO A LOS ARGENTINOS.

Pueden acceder a dicha CARTA a continuación, o directamente desde el siguiente enlace:  https://www.facebook.com/enriquemiguelopez/posts/3550980898280299

 

Un uruguayo, escribió una carta en Twitter, dedicada a todos los argentinos y la misma se hizo viral. El texto está titulado como “Carta de un uruguayo a los argentinos" y dice:

"Acá en Uruguay ya estamos preparando canastas alimentarias y trabajos precarios para cuando ustedes lleguen a buscar un mejor futuro. Lpm loco, yo crecí en un país que admiraba a la Argentina. Vivo al lado de Punta del Este y acá venían las porteñas e imponían la moda que todas la yoruguas iban a usar por el resto del año. Acá los argentinos venían y dejaban propinas en dólares, y gracias a eso muchos de nuestros padres podían vestirnos, educarnos y hasta cambiar de auto o reformar la casa. Tengo un tío que vivía en Córdoba y nos visitaba una vez al año, y cuando venía nos traía un VHS con publicidades de la TV argentina. Y nosotros que éramos como 11 primos, nos sentábamos ahí en una alfombra, a ver las publicidades geniales de un país de primer mundo. Pasábamos horas mirando eso ¿me entendés? Porque Uruguay tenía mucho que aprender de Argentina. En mi casa todavía tengo cucharas de metal que mi tío se afanaba de Aerolíneas Argentinas, y todavía las uso.

Realmente ustedes fueron nuestro norte. Pero Uruguay siguió creciendo de a poquito, despacio y tranquilos como somos acá. Y Argentina comenzó a descender en una espiral de decadencia, elección tras elección. Y miranos ahora...Este verano laburé en la municipalidad de Maldonado, y vendí muchos cursos para sacar el carnet de Manipulación de Alimentos, uno que acá en Uruguay te exigen para poder trabajar en un supermercado o en un restaurant, y quedé realmente impactado por la cantidad de jóvenes argentinos que vinieron acá a hacer la temporada y que me pedían ese carnet. Loco, yo crecí viéndolos como turistas, y ahora los veo como postulantes a laburar en un supermercado... Me entristece mucho, de verdad. Yo a ustedes los adoro.

Les envidio a Favaloro, a Les Luthiers y a muchos otros grosos que forman parte de su historia. Creo que las Malvinas son Argentinas, y defiendo esa causa a ultranza. Ustedes tienen un país realmente genial y admirable. Y los argentinos son gente buena humilde y honesta, personalmente los quiero mucho. No me creo eso de que son soberbios, la enorme mayoría de ustedes son personas increíbles a las que con mucho gusto llamo hermanos. Pero la última vez que viajé a Argentina (hace unos 5 meses) en una estación de servicio en Gualeguaychú, me cambiaron el dólar a 60 pesos. Y si voy ahora me lo van a cambiar a 110... Me da pena, de verdad les digo. Loco, dejen de votar corruptos y dejen de votar al Peronismo.

De corazón espero que mis nietos puedan conocer a la gran República Argentina que yo conocí en mi infancia y a la que tanto admiraba. Si querés decir que nosotros somos una provincia rebelde, decilo, pero no entendiste nada... y nuestros trabajos precarios estarán disponibles para cuando vengas cagado de hambre escapando de la dictadura de izquierda que se les viene.

Pero si sos de los que tenés los huevos o los ovarios bien puestos, hacé algo, loco! Por vos, por tus hijos y por los que vendrán! Quiero ver a una Argentina gigante otra vez, quiero volver a admiralos y a sentirme orgulloso de mis hermanos, cosa que hoy no ocurre...lamentablemente. Les mando un fuerte abrazo!", finaliza el usuario.

 

RESPUESTA DE UN ESPAÑOL A LA CARTA DEL URUGUAYO:

https://www.facebook.com/IADCRO/photos/a.288209662992/10158792955837993

 

Estimado hermano uruguayo (desconozco tu nombre), sé que has escrito esa carta con toda tu buena intención y desde el corazón para ayudar de buena fe a tus hermanos argentinos, no me cabe la menor duda de ello, bien.

 

He de decir, que al igual que tú, amo desde el corazón a todos mis hermanos latinoamericanos, no solo a los argentinos, la misma sangre corre por nuestras venas, pero más especialmente, los amo por la humanidad que nos envuelve a todos.

 

He leído todo tu mensaje dirigido a nuestros hermanos argentinos y me ha tocado el corazón y el alma, más aun, cuando al observar tu buena intención de mandarles un mensaje de aliento y esperanza, a todos los que viven actualmente en la preciosa y maravillosa Argentina, mensaje bien intencionado, el cual, despierte sus Conciencias para hacer llegar la Solución a sus problemas, he observado que has errado de lleno en el punto a tratar la Solución, aunque no en las formas, ya que te refieres al problema que los argentinos sufren en la actualidad, como que es por culpa de haber votado a CORRUPTOS, concretamente por haber votado al Peronismo, bien.

 

Lo que a continuación voy a decirte hermano uruguayo, es VALIDO para Argentina, para Uruguay, para España y para cualquier otro país del mundo, por tratarse del mismo problema que nos engloba a toda la humanidad actualmente, que la Solución no es cambiar de partido político no, ya que TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS SON LOS MISMOS, PERO CON DIFERENTE TRAJE, TODOS son OBEDIENTES de aquellos que robaron la SOBERANIA NACIONAL de los diversos países de Occidente, me refiero, a los “dueños” del Poder Financiero de Occidente, los enfermos mentales de los BILDERBERGS, los cuales, conforman la ELITE gen0cida de Occidente y se encuentran ubicados en Israel, Inglaterra, Alemania, USA, etc., siendo sus SOCIOS COLABORADORES los enfermos mentales de la ELITE gen0cida de Oriente, los cuales se encuentran ubicados en Rusia, China, etc., siendo los “dueños” del Poder Financiero de los diversos países Oriente, de esta manera, colaborarse para realizar sus argucias, las cuales, tienen por objetivo común generar el CAOS y el MIEDO en la sociedad para conseguir que Obedezcan a TODO, con el fin de ELIMINAR la LIBERTAD y DESTRUIR el BIENESTAR SOCIAL de los ciudadanos del mundo sin rechistar, y lo hacen por medio de; Sus bichos; Sus v4cunas; Sus Guerritas; Sus desabastecimientos de productos de primera necesidad; Sus subidas enormes de los impuestos; Sus subidas de la Luz; Sus subidas de los combustibles; Sus subidas del Gas; Sus subidas de la vida en general, etc. para ir desarrollando su Nuevo Orden Mundial, conocido popularmente como la Agenda 2030, para de esta manera, ir desarrollando desde la sutilidad el CONTROL y la REDUCCIÓN de la Población mundial, la cual, para suavizar y normalizar su horrible significado, ellos lo denominan como DESPOBLACIÓN, consiguiendo de manera muy hábil y planificada los muy canallas, que muchos ciudadanos ante la desesperación se quiten de en medio voluntariamente por medio de los suicidios y otros, se maten entre sí por la falta de productos de primera necesidad, los cuales, son necesarios para que puedan vivir sus respectivas familias. Resumiendo, intentar que la mayor parte del trabajo sucio que desea realizar la ELITE, en lo que a la REDUCCIÓN de la Población se refiere, sea inducido sutilmente por ellos por medio de su ingeniería social, para finalmente y de diversas maneras, ser realizado por las propias víctimas, de esta manera, intentar quedar impunes ante su gen0cidio global que vienen desarrollando de manera continuada desde a comienzos del año 2020…

 

Como te decía anteriormente hermano uruguayo, las dos Elites de enfermos mentales se colaboran en sus mierdas en detrimento de los ciudadanos, ACORDANDO en privado. A ojos de los ciudadanos en público, desde sus Medios de Comunicación, Medios o herramientas que en realidad son de Desinformación y Manipulación (TV, Periódicos, Radio, Internet, etc.), les hacen creer que son enemigos, de esta manera, las dos Elites consiguen ganar más credibilidad en sus tramas y sobre todo generar MIEDO entre los ciudadanos con sus guer ritas, sus bichos, sus v4cunas y sus patrañas de FALSA BANDERA, MIEDO que necesitan, para que los ciudadanos aterrados se sometan por ellos mismos, solitos, cediendo su LIBERTAD al Control de los Golfos de estás dos Elites y sus Marionetas colaboradoras presidentes de gobierno.

 

ZZZZZ HEROE y VILLANO  BILL GATES & XI JINPING

 

VÍDEO QUE MUESTRA LA CONEXIÓN Y COLABORACIÓN de los psicópatas BILDERBERGS de la elite de Occidente, con los psicópatas de la elite de Oriente. VÍDEO: https://vimeo.com/670001974 Mismo Vídeo en Facebook: https://www.facebook.com/IADCRO/videos/885982668749421

 

Como te decía anteriormente, la Solución no es cambiar de partido político no, ya que todos los partidos políticos son los mismos, pero con diferente traje, TODOS están SOMETIDOS y son OBEDIENTES de los BILDERBERGS, los cuales, por medio de la MENTIRA, la CONFUSIÓN, la ESTAFA, el SOBORNO, el CRIMEN, etc., en el transcurso del tiempo, se INVENTARON el Banco de los Bancos, LA RESERVA FEDERAL, de esta manera, bajo la MENTIRA y la ESTAFA continuada, consiguieron ser los “dueños” del Poder Financiero y “dueños” de los Mercados Extranjeros y en la actualidad, ya se creen los dueños no solo del Mundo, no, también se creen los dueños de los ciudadanos del planeta, a los que denominan en sus círculos privados como, ¡¡¡GANADO!!! Tratándonos como animales de “su granja”, habiendo sido culpa de los presidentes del gobierno de los diversos países que se lo permitieron y en la actualidad se lo siguen permitiendo, ya que fueron seducidos y picaron voluntariamente, conscientes y por decisión propia, el anzuelo de la CORRUPCIÓN, anzuelo puesto a propósito por los BILDERBERGS, para de esta manera, asegurarse la OBEDIENCIA absoluta de dichos presidentes en detrimento de los ciudadanos, ya que, de no Obedecerles, simplemente serian denunciados por CORRUPCIÓN para quitárselos de en medio o eliminarlos, poniendo en su lugar a otros candidatos con los bolsillos vacíos, más Obedientes y a los hechos me remito…

 

Los BILDERBERG, aunque trabajan desde la sombra a escondidas de los ciudadanos, moviendo los hilos de sus marionetas, los presidentes de gobierno de los diversos países, tienen nombres y apellidos, los cuales son los mismos dueños de las Farmacéuticas, dueños de las empresas Armamentísticas, dueños de las empresas de Alimentación, pero especialmente, dueños del actual Podrido y Corrupto Sistema Social, el cual está Podrido y Corrupto desde la raíz hasta las puntas, ESTAFAS tras ESTAFAS, como por ejemplo, la Estafa imposible de ser pagada DEUDA PUBLICA, de esta manera expoliar los bolsillos de los ciudadanos, con la excusa de impuestos ridículos y abusivos, también por medio de los Desahucios, desempleo, subidas de todo tipo de impuestos a más no poder, etc., con la excusa de pagar esa supuesta DEUDA PÚBLICA a los usureros BILDERBERG de manera más prioritaria que la de satisfacer las necesidades más urgentes de los propios ciudadanos españoles, llegando a cambiar incluso la CONSTITUCIÓN española al igual que hicieron con el resto de CONSTITUCIONES de otros países, la argentina y la uruguaya incluidas, de esta manera, por medio de las Bastardas e ILEGITIMAS acciones que los Traidores y Sometidos presidentes de Gobierno (dando igual la ideología o el color de su partido) realizan en Obediencia absoluta a la ELITE gen0cida, poder desarrollar en la sociedad todo aquello que les pidan desde la sutilidad, esa banda de criminales BILDERBERG de la ELITE de Occidente y a sus socios de la ELITE de Oriente, en sus siniestros planes del CONTROL y REDUCCIÓN de la Población, en donde se debe resaltar, que son precisamente las respectivas CONSTITUCIONES y los políticos de los diversos países, LOS QUE SE DEBEN A SUS CIUDADANOS y NO a la ELITES gen0cidas, las cuales, NADIE ha votado en elecciones democráticas. Por esta razón en el mundo, actualmente los países están siendo gobernados de manera I-L-E-G-I-T-I-M-A por DELINCUENTES, los cuales, violan de manera continuada sus respectivas CONSTITUCIONES estando fuera de la Ley, a esos mismos DELINCUENTES, son a los que hay que cortarles los pies antes de que sea demasiado tarde…

 

Por ejemplo, la DEUDA PÚBLICA de España, en realidad se trata de una ESTAFA PUBLICA, la cual, se trata exactamente de la misma ESTAFA PUBLICA que ocurre en Argentina, Uruguay y en los diversos países, una supuesta DEUDA PÚBLICA, la cual, es IMPOSIBLE DE SER PAGADA por tratarse de una ESTAFA. En España, se han realizado infinidad de RECORTES SOCIALES en detrimento de los ciudadanos, se ha ARRUINADO y vendido casi toda España para pagar la DEUDA PÚBLICA de los BILDERBERGS, han endeudado a nuestros nietos antes de nacer, etc., etc. TODO para conseguir pagar esa supuesta DEUDA PÚBLICA y no solo NO SE HA CONSEGUIDO pagar, no, es que NI SIQUIERA SE HA CONSEGUIDO REDUCIR esa supuesta “DEUDA PÚBLICA” (que ni es deuda, ni es pública), si no que SIGUE AUMENTANDO a pasos agigantados día tras día, de ahí LA PRUEBA más que evidente, de que estamos hablando de una enorme ESTAFA SOCIAL, una ESTAFA en detrimento de los ciudadanos y consentida por los políticos que los mal representan, sea en España, en Argentina, en Uruguay como en cualquier otro país, ya que los que han generado el enorme problema mundial que padecemos en la actualidad los ciudadanos, se tratan de LOS MISMOS enfermos mentales, ya que estás dos ELITES de PSICÓPATAS y GEN0CIDAS, son socios y se colaboran para sacar adelante sus respectivas tramas y argucias en detrimento del pueblo y a los hechos me remito.

 

Por lo tanto, hermano uruguayo, la ALTERNATIVA que un servidor propondría para los hermanos argentinos, uruguayos, españoles y los de cualquier otro país, como te decía anteriormente, NO ES EL CAMBIAR DE PARTIDO POLÍTICO, no, ya que todos los partidos cuando consigan el poder, van a obedecer a los dueños de este podrido y corrupto Sistema Social de la elite de los BILDERBERGS, más bien y de Sentido Común, la ALTERNATIVA seria el CAMBIAR EL ACTUAL SISTEMA SOCIAL y mejor antes que después y la mejor manera de conseguirlo, menos dolorosa o traumática y más rápida, más segura y más eficaz, te la detallo en el siguiente enlace para no agrandar la contestación que te estoy ofreciendo en este lugar:

 

La ALTERNATIVA al actual Corrupto y Podrido Sistema Social

Post: https://www.facebook.com/IADCRO/photos/a.288209662992/10158750538302993 En página Web: https://www.fiapbt.net/alternativa.html

 

ZZZZZ VIDEO LA ALTERNATIVA AL ACTUAL SISTEMA SOCIAL

 

Y si, la realidad supera a la ficción, ¿Ya te vas dando cuenta verdad?

Si realmente deseamos cambiar el mundo, primero debemos cambiarnos a nosotros mismos… http://www.fiapbt.net/estaslegitimado.html ¡¡¡TOD@S SOMOS UN@!!!

 

“No me AVERGÜENZO de ser ESPAÑOL no, me AVERGÜENZO de los CORRUPTOS que representan ESPAÑA y de los españoles sean Policías, Jueces, Empresarios, Albañiles, Políticos, Amas de casa, Banqueros, Carpinteros, etc., que aun sabiéndolo… ¡¡¡No hacen lo CORRECTO!!!”

 

Un abrazo muy grande desde Madrid hermano uruguayo, sin tener el honor de conocerte, ha sido todo un gran placer responder a una gran persona, ¡¡¡Gracias!!!

 

 

                          Mariano Peinado
                  FIAPBT & IADCRO España
https://www.facebook.com/FIAPBT -
http://www.fiapbt.net - http://www.IADCRO.com

 

“La IGNORANCIA o falta de CONOCIMIENTO, La normalización de lo INCORRECTO, La DISCRIMINACIÓN, la MALA INTENCIÓN y la falta de PERSONALIDAD, CRITERIO y de SENTIDO COMÚN en la RAZA HUMANA (bajas vibraciones, en resumen), es lo más peligroso para esta sociedad global en la que nos encontramos en la actualidad.” (m.p.)

 

                   -- INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

 

ZZZZZ LA UNIÓN HACE LA FUERZA

 

Amig@s, con mucho Amor y Consideración, deberíamos tener en cuenta la información que se detalla a continuación, de esta manera, aportar nuestra vibración positiva, canalizada y enfocada a esta información que nos afecta a TOD@S de una u otra manera, así y entre TOD@S, equilibrar la vibración negativa del planeta para restablecer el Orden, la Paz, la Salud y el Bienestar Social, en resumen. Así sea, ¡¡¡Hecho está!!!

 

@ NO PARARÁN hasta que les PAREMOS NOSOTR@S: https://youtu.be/LLFa_HYhrYw

Mismo VÍDEO en Facebook: https://www.facebook.com/IADCRO/videos/690298505353108

Piensa por un momento lo dicho en este VÍDEO, ¿Cómo pueden los gen0cidas saber meses antes de que ocurra, que se van a producir nuevas variantes del bicho???

La respuesta es muy simple, los Gen0cidas BILDERBERGS y sus secuaces, lo tienen todo planificado desde hace mucho tiempo, pero sus ansias de conseguir materializar la hoja de ruta de su trama ante los ojos de los ciudadanos, les hace ser torpes y dar muchos palos de ciego como por ejemplo este, por anticipar algo que es imposible conocerse hasta que no hubiera ocurrido, consiguiendo de esta manera muy a su pesar, DESENMASCARARSE por ellos mismos ante los ojos Observadores, Inteligentes, Coherentes, Analíticos y de Sentido Común que poseen muchos ciudadanos.

La partida la tienen perdida y su peor condena, es que lo saben. No obstante, los gen0cidas BILDERBERGS y sus colaboradores nunca reconocerán su trama, nunca rectificarán, nunca pedirán perdón, por esta razón, los psicópatas BILDERBERGS están realizando una escapada hacia adelante y morirán matando, no dejarán de matar hasta el mismo instante en el que los ciudadanos del planeta les hayamos parado, por medio de una Pacífica Desobediencia Civil y un Cambio de Sistema Social. Recuérdalo, nunca dejaran de matar hasta haberles parado, que no se te olvide e infórmalo en tu entorno cercano… “El Conocimiento genera poder” (m.p.)

 

De los mismos Promotores de los Bichos, de las V4cunas, de las Guerritas, de los Desabastecimientos, del Encarecimiento de los Productos de Primera Necesidad y de lo que aún queda por venir…, PRESENTAMOS su Nuevo 0rden Mundial, conocido popularmente como Agenda 2o3o;

 

Ya nos hemos enterado a fondo, del contenido de la AGENDA 2o3o y de las verdaderas intenciones de sus Promotores, los enfermos mentales BILDERBERGS y de aquellos que sin escrúpulos, les colaboran ciegamente, intenciones, las cuales, ya están desarrollando desde su maravillosa Agenda 2o3o; VÍDEO: https://youtu.be/olyfJtUBEQ4 Mismo VÍDEO en Facebook: https://www.facebook.com/IADCRO/videos/1193919754680996

El objetivo de la AGENDA 2o3o, también consiste en destruir el mundo Rural en toda su amplitud y extensión, de esta manera, conseguir destruir las DESPENSAS del mundo Urbano de la Nación, ¿Y porque razón lo hacen??? En el siguiente enlace se explican las razones: https://www.fiapbt.net/alternativa.html

 

@ Agenda 2o3o, EXPLICADO para que incluso los tontos ENTIENDAN!!!: https://www.facebook.com/viveconderechos2020/videos/420387613224168

 

@ ¿GUERR4 EN UCRAN1A??? https://www.fiapbt.net/ucrania.html

 

@ ¡¡¡NOTICIA de última hora!!! Nueva variante de VIH o del SIDA venida en la tercera v4cuna del Cov1d https://www.fiapbt.net/covih.html

 

@ LA PLANDEM1A ESTABA PLANEADA DESDE HACE MUCHOS AÑOS: https://www.fiapbt.net/nom.html

 

@ MÉDICOS y SANITARIOS son colaboracionistas y cómplices del GENOC1DIO global: https://www.fiapbt.net/personalmedico.html

 

@ ¿Noticias BULO o FAKE??? https://www.fiapbt.net/bulo.html

 

@ ¿Y después de la PLANDEM1A qué? https://www.fiapbt.net/yahora.html

 

“Solo el Conocimiento que llega desde dentro es el Verdadero Conocimiento” (Sócrates)

 

- Qué es la MEDITACIÓN, cómo iniciarse, quién puede practicarla por Ramiro Calle: https://www.youtube.com/watch?v=2WuheEzePRo

 

- LAS 7 LEYES UNIVERSALES: https://www.iadcro.com/7leyesuniversales.html

 

Estos elementos BILDERBERG de la fotografía, son algunos de los más importantes que componen la ELITE de Occidente, los que me refería anteriormente, de los cuales, y si lo deseas, puedes adquirir mayor información sobre esta banda de criminales en el interior del siguiente enlace: https://www.fiapbt.net/yahora.html La información de los BILDERBERG, se encuentra a mitad del enlace, concretamente donde puedes leer; @ CONOCIENDO A LOS MIEMBROS DEL CLUB BILDERBERG. Por encima de la fotografía donde sale DAVID ROCKEFELLER, el BILDERBERG Nº 5

 

ZZZ RESPUESTA A UN URUGUAYO

 

Has oído hablar mucho a cerca de la AGENDA 2030, ¿Verdad?

Así muy por encima y sin entrar en los detalles, desde las altas esferas y de una manera populista, a la AGENDA 2030 nos la han pintado de color de rosa y Arco Iris, que si para el desarrollo sostenible, qué es para personas modernas, que es futurista, que si por el cambio climático, que si es por nuestra seguridad, que si por el bien común y que si bla, bla, bla, te suena, ¿Verdad? Sin embargo, ¿Sabes realmente de que se trata está Agenda 2030 y que no te dicen???

 

ZZZZZ AGENDA 2030 PEZ GRANDE SE COME AL PEQUEÑO - copia

 

En los siguientes 4 pasos, lo vas a entender perfectamente bien, no te van a quedar dudas, y, ¡¡¡No te lo vas a creer!!! Tómalo con calma, pero presta mucha ATENCIÓN. Por tu bienestar y el de tus seres queridos, deberías comenzar a creerlo y a tomar CONCIENCIA de ello, ya que lo que llevamos padeciendo en la sociedad desde hace dos años (sus bichos, sus guerritas, sus mierdas, etc.), es como el cuento de caperucita roja en comparación a lo que nos tienen preparado, lo cual, ya lo tienen desarrollado para irlo materializarlo poco a poco en la sociedad global, para implantar su Nuevo Orden Mundial o Agenda 2030 al completo, para antes del año 2030 si es que nadie para los pies a estos psicópatas enfermos mentales y los únicos que podrían hacerlo, es el CONOCIMIENTO y la UNIÓN CIUDADANA, ya que ningún líder y ninguna Institución lo va hacer por nosotros, TODOS son herramientas al servicio de la elite gen0cida BILDERBERG…

 

1) VÍDEO desenmascarando el CONTENIDO de la Agenda 2030:

VÍDEO desde el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS de España, donde se desenmascara parte del verdadero y macabro CONTENIDO de la Agenda 2030: https://www.facebook.com/IADCRO/videos/501960904755128 Lo que oculta Pedro Sánchez y su equipo de gobierno…

Mismo VÍDEO en YouTube: https://youtu.be/iaITCPDndbo

 

En este interesante VÍDEO desde el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS de España, se RECRIMINA a Ione Belarra, la Ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, por Obedecer y por Colaborar a los GEN0CIDAS de la Elite, los psicópatas BILDERBERGS, RECRIMINANDOLA en su cara, parte del verdadero CONTENIDO de la Agenda 2030, Agenda la cual, ella, Pedro Sánchez y su equipo de gobierno, colaboran a la Elite llevándolo a cabo en su hoja de ruta diaria, de esta manera, intentar hacer realidad en España esta locura de Agenda 2030 en detrimento claro y evidente de los ciudadanos a los que se deben.

 

La Agenda 2030, en realidad se trata, del popularmente conocido en ámbito global, como el Nuevo Orden Mundial (NOM) pero ahora con el nombre cambiado, de esta manera, intentar hacerlo pasar inadvertido ante los ojos de los ciudadanos, CONFUNDIENDO más y mejor para facilitar conseguir su objetivo de materializarlo como una realidad hasta la fecha límite del 2030 y que muchos de los descarados ultrajes perversos que contiene el NOM en perjuicio de todos los ciudadanos del país, intentar en este momento hacerlos pasar inadvertidos con ese nuevo nombre de Agenda 2030, al menos, intentar hacerlos pasar inadvertidos hasta el justo momento de que sean aprobados definitivamente y ya no se pueda dar marcha atrás a esta locura de la Agenda 2030.

 

Las imágenes del VÍDEO, sirven a modo de DENUNCIA pública del VERDADERO CONTENIDO del DOCUMENTO Top Secret, el cual, la Organización Naciones Unidas (ONU) y empresa privada de los BILDERBERGS, hizo llegar a los diversos líderes del mundo (Sus marionetas o lacayos) para que fuera incluido en su hoja de ruta. Dicho DOCUMENTO, obviamente Top Secret para los ciudadanos, es la denominada Agenda 2030, pero que en realidad se trata del NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

 

2) VÍDEO del CONTENIDO del Nuevo Orden Mundial (NOM) = Agenda ONU, o Agenda 2030: https://www.facebook.com/IADCRO/videos/952834958734839 Mismo VÍDEO en YouTube: https://youtu.be/nKrb_e_q-KM – TOP SECRET –

VÍDEO en donde se exponen públicamente, los verdaderos macabros contenidos que la Agenda ONU, o Agenda 2030, quiere desarrollar en detrimento de los ciudadanos de bien. En el interior de este VÍDEO, podemos observar a un líder bondadoso y honesto, el cual se encuentra verdaderamente muy preocupado por el Bienestar de los ciudadanos de su país, mostrando a modo de DENUNCIA pública, el contenido del DOCUMENTO TOP SECRET que la Organización Naciones Unidas (ONU) ha dirigido a los diversos líderes del mundo. Dicho DOCUMENTO es el llamado NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM), el cual, dirige la Agenda ONU, también conocida como Agenda 2030.

 

3) Lo que dice otra reputada Científica, con respecto a la Agenda 2030:

VÍDEO: https://www.facebook.com/105298616201823/videos/849510822579792

LA CIENTÍFICA Dra. CARRIE MADEJ (USA) y médico osteópata, fue invitada por la Elite gen0cida BILDERBERG a colaborar en sus malvados planes, afirmando en este VÍDEO lo siguiente:

“En el año 2015 fui invitada a unirme a un grupo de empresarios y científicos en el que se hablaba de transhumanismo. Su objetivo era modificar al ser humano y patentarlo. También querían conectar a todos los seres humanos (con una IA - Inteligencia Artificial) a una mente colmena. Ese es su objetivo para los próximos 8 años, dentro de la Agenda 2030”

“He estudiado los viales personalmente y con total seguridad están inyectando nanotecnología, os lo aseguro al 100%”. (Dra. Carrie Madej)

 

4) El objetivo de la AGENDA 2030, es destruir el mundo Rural en toda su amplitud y extensión, de esta manera, conseguir destruir las DESPENSAS del mundo Urbano de la Nación, muchos ya se han dado cuenta, mira:

VÍDEO en Facebook: https://www.facebook.com/IADCRO/videos/1193919754680996 Mismo VÍDEO en YouTube: https://youtu.be/olyfJtUBEQ4

 Nota: Cuando la elite habla de DESPOBLACIÓN, recuerda que se están refiriendo a la REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN, y su propósito es reducirla de 8 mil millones de personas que hay en estos momentos, a tan solo 500 millones, o sea, quieren eliminar antes de la llegada del año 2030 (de ahí el nombre de Agenda 2030), 7500 millones de personas y los 500 millones que queden, los quieren bien controlados por medio de microchips y otras mierdas que les quieren introducir por medio de sus v4cun4s…

 

De los mismos Promotores de los Bichos, de las V4cunas, de las Guerritas, de los Desabastecimientos, del Encarecimiento de los Productos de Primera Necesidad y de lo que aún queda por venir…, PRESENTAMOS su Nuevo 0rden Mundial, conocido popularmente como Agenda 2o3o;

 

@ Agenda 2o3o, EXPLICADO para que incluso los tontos ENTIENDAN!!! https://www.facebook.com/viveconderechos2020/videos/420387613224168

Ya nos hemos enterado a fondo, del contenido de la AGENDA 2o3o y de las verdaderas intenciones de sus Promotores, los enfermos mentales BILDERBERGS y de aquellos que, sin escrúpulos ni Conciencia, Pedro Sánchez, Ione Belarra, al igual que el resto de los presidentes de gobierno de otros países, les colaboran ciegamente en detrimento de sus ciudadanos a los que se deben, intenciones, las cuales, ya están desarrollando en la actualidad desde su maravillosa Agenda 2o3o…

 

¿Políticos? ¿Presidentes de Gobierno??? Por tener representantes MENTIROSOS y OBEDIENTES de los gen0cidas BILDERBERGS, nos encontramos en la pésima situación actual con lo peor por venir, estando los ciudadanos divididos porque nos han CONFUNDIDO y han alimentado sutilmente nuestro egocentrismo, apaleando fuertemente a los ciudadanos de diversas maneras, utilizando en detrimento de los ciudadanos el DIVIDE y VENCERAS por medio de su ingeniería social Mk Ultra y otras técnicas más avanzadas, buscando incluso la deshumanización, de esta manera, INTENTAR CONSEGUIR QUE NO NOS UNAMOS, ya que ese es el ÚNICO talón de Aquiles de estos gen0cidas y sus colaboradores presidentes de gobiernos y partidos de la oposición incluidos…, y lo saben!!!

 

ZZZZZ LA UNIÓN HACE LA FUERZA

 

Amig@s, con mucho Amor y Consideración, deberíamos tener en cuenta la información que se detalla a continuación, de esta manera, aportar nuestra vibración positiva, canalizada y enfocada a esta información que nos afecta a TOD@S de una u otra manera, así y entre TOD@S, equilibrar la vibración negativa del planeta para restablecer el Orden, la Paz, la Salud y el Bienestar Social, en resumen. Así sea, ¡¡¡Hecho está!!!

 

Amig@s, NO PARARÁN hasta que les PAREMOS TOD@S NOSOTR@S

https://www.facebook.com/IADCRO/photos/a.288209662992/10158779115802993 (Post original)

VÍDEO en Facebook: https://www.facebook.com/IADCRO/videos/690298505353108 Mismo VÍDEO en YouTube: https://youtu.be/LLFa_HYhrYw

Piensa por un momento lo dicho en este VÍDEO, ¿Cómo pueden los gen0cidas saber meses antes de que ocurra, que se van a producir nuevas variantes del bicho???

La respuesta es muy simple, los Gen0cidas BILDERBERGS y sus secuaces, lo tienen todo planificado desde hace mucho tiempo, pero sus ansias de conseguir materializar la hoja de ruta de su trama ante los ojos de los ciudadanos, les hace ser torpes y dar muchos palos de ciego como por ejemplo este, por anticipar algo que es imposible conocerse hasta que no hubiera ocurrido, consiguiendo de esta manera muy a su pesar, DESENMASCARARSE por ellos mismos ante los ojos Observadores, Inteligentes, Coherentes, Analíticos y de Sentido Común que poseen muchos ciudadanos.

La partida la tienen perdida y su peor condena, es que lo saben. No obstante, los gen0cidas BILDERBERGS y sus colaboradores nunca reconocerán su trama, nunca rectificarán, nunca pedirán perdón, por esta razón, los psicópatas BILDERBERGS están realizando una escapada hacia adelante y morirán matando, no dejarán de matar hasta el mismo instante en el que los ciudadanos del planeta les hayamos parado, por medio de una Pacífica Desobediencia Civil y un Cambio de Sistema Social. Recuérdalo, nunca dejaran de matar hasta haberles parado, que no se te olvide e infórmalo en tu entorno cercano… “El Conocimiento genera poder” (m.p.)

 

 La ALTERNATIVA al actual Corrupto y Podrido Sistema Social  

Los políticos Sometidos y Obedientes de los Bilderbergs, ¡¡¡NOS MIENTEN MÁS QUE HABLAN!!! https://www.fiapbt.net/alternativa.html

 

ZZZZZ LOS EXCLAVOS MODERNOS