(Resolución de Pantalla 1280 X 800 Píxeles) -- Última actualización: 19 de Mayo de 2017.

¡¡¡ADVERTENCIA!!! Esta página puede ser eliminada en cualquier momento por aquellos que están en contra de la LIBERTAD, la DEMOCRACIA y la VERDAD, como viene ocurriendo desde hace tiempo con otras páginas similares. Intentaremos mantenerla durante todo el tiempo que nos sea posible. Por esta razón, les recomendamos guardar en sus propios ordenadores aquella información que aquí aparece y les pudiera interesar, antes de que pudiera ser hackeada o eliminada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por fin, ¡¡¡DESENMASCARADOS!!! Los Banqueros SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS BILDERBERG, ¡¡¡AL DESCUBIERTO PÚBLICO!!!

 

Los SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS, la segunda ESTAFA más grande de toda la historia de la HUMANIDAD, la cual es la que dio origen a los dueños de los MERCADOS FINANCIEROS de la actualidad, los BANQUEROS SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZÍS BILDERBERG, cuyo origen comprobaremos a continuación como fue una simple INVENCIÓN, una ARGUCIA de a mediados del siglo VIII en KHAZARIA, no en PALESTINA ni en ISRAEL, curioso ¿Verdad? 

--  Madrid, 15 de Mayo de 2017  --

 

KHAZARIA es el país de origen de los SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS. En este reportaje exploramos “la MISTERIOSA” APARICIÓN en KHAZARIA de la “NUEVA FACCIÓN JUDÍA”, la de los SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS, cuyos descendientes en la actualidad del año 2017, los crueles Banqueros SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS BILDERBERG, son los que gobiernan el Mundo en la sombra de los diversos gobiernos bajo su denominado y bien conocido ya por muchos, Nuevo Orden Mundial.

 

CONTRA BILDERBERG KHAZARIA 

Existen registros históricos de un pueblo llamado en crónicas pali los bakis, los “hijos de Baka”, que en las crónicas chinas se llaman xiougnu, una tribu nómada bárbara de origen incierto (quizás Mongolia) que irrumpió en el Punjab en el S. V de nuestra era como los heftalitas. Estos heftalitas del S. V eran una rama de los hunos, una confederación de varias tribus nómadas, algunas de las cuales estaban avanzando sobre Europa Oriental en ese mismo contexto histórico. Sobre esos heftalitas que estaban en Persia y el Indostán, no se sabe mucho sobre su repentina y absoluta desaparición. Hubo una guerra hacia mitad del S.VI que puso en acción a las tropas de la alianza turco-persa del Rey Khosrau en lo que pudo ser un posible genocidio heftalita, que situó el Río Amu Daria y su antigua desembocadura en el Mar Caspio como frontera de las dos superpotencias militares del momento. No se sabe cuántos heftalitas sobrevivieron y adónde huyeron tras su holocausto en Persia e India, pero no pudieron ser pocos (pues era una comunidad importante, nómada, guerrera, mercenaria, con más que demostradas credenciales para la supervivencia en situaciones adversas) y no pudieron quedarse en la zona sur persa, sino en el área turca, al norte de las fronteras políticas formadas a ambos lados del Mar Caspio, al este por el Río Amu Daria y al Oeste por la Cordillera del Cáucaso.

Menos de un siglo después, en ese mismo contexto geográfico y con una estrecha relación lingüística e idiosincrática con el pueblo xiougnu “Hijos de Baka”, aparece en la misma región del Cáucaso Norte (donde sólo pudieron exiliarse los xiougnu), un pueblo de repentina aparición, tan misteriosa como la desaparición de los heftalitas. Eran los jázaros. Estos jázaros seguían siendo un pueblo bárbaro, nómada, y vivían de la guerra de los otros y del comercio en la Ruta de la Seda. Religiosamente seguían los cultos típicos de su origen étnico: un chamanismo nómada en donde se integraban rituales de sacrificio sanguinario y brujería. Era esa “religión de la guerra” propia de esta gran familia étnica, compartida grosso modo con los hunos, los samoyedos, los mongoles y pueblos con unos mismos rasgos culturales del llamado Ciclo del Este.

Sin embargo, a pesar de ser un pueblo culturalmente pobre, el poder de los jázaros se expandió considerablemente a lo largo del S.VII, gracias a la explotación y el saqueo de la Ruta de la Seda, y a la función política que una cristiana Bizancio extrajo de este ya Reino de Khazaria, el cual había extendido sus fronteras hasta la región ucraniana de Crimea, con la ayuda bizantina. Khazaria servía de barrera entre el amenazante Califato Omeya, que en este siglo estaba en expansión, y una Bizancio que no tenía grandes problemas en aliarse con estos misteriosos paganos llamados los jázaros, que se dividían (siempre se dividieron) en dos grupos, los akhazaríes y los karazaríes, en una extraña división tribal en dos cuya naturaleza dual nadie ha conseguido explicar.

Sin embargo esta alianza bizantino-jázara no la veían con buenos ojos las autoridades religiosas cristianas. Por eso, la Iglesia Oriental presionó para que el emperador bizantino, ya con sangre jázara, Constantino V (apodado por los griegos ortodoxos como Kopronymos, “El Mierda”) convenciera a Khazaria para convertirse al Cristianismo. El Rey Jázaro Bulan tuvo una solución a este conflicto religioso que obstaculizaba la alianza política: se inventó un origen étnico vinculado al antiguo pueblo hebreo. Y en vez de convertirse al Cristianismo (lo que iba a resultar imposible ni tan si quiera a un aparente nivel nominativo), se convirtió a un Judaísmo sui generis que iba a mantener intacta la raíz pagana sacrificial brujo-chamánica de la antigua religión jázara. Y así aparecieron unos neo-judíos, a mediados del Siglo VIII que por supuesto, no tenían nada que ver con los judíos de Judea ni con nadie de ese entorno religioso.

La pobre cultura jázara adoptó el alfabeto hebreo, cambiaron sus nombres en antiguo turco-jázaro por nombres más o menos judíos (por ejemplo, el Rey Bulan pasó a llamarse Rey Sabriel) y se presentaron religiosamente como “descendientes del Noé bíblico” (no se lo creen ni ellos) para mejorar la alianza cristiano-jázara contra el Islam. Los jázaros fueron los mercenarios que el Imperio Bizantino usó para hacer frente al Califato en su frontera. La alianza cristiano-jázara funcionó a la perfección en el terreno militar (aplastaron a los árabes en varias ocasiones), pero también en lo social (hasta el punto de que el nómada pueblo jázaro hizo de Europa Oriental su nueva patria, la que jamás había tenido). Esa misteriosa y fraudulenta alianza de la Europa cristiana con los neo-judíos jázaros se extenderá hasta el día de hoy.

Ya con Khazaria desintegrada como estado, los jázaros neo-judíos desarrollaron un nuevo fenómeno religioso en la Europa Oriental basado no tanto en la Torah sino en un Talmud de formulación reciente y fraudulenta, y no tanto en el idioma hebreo, sino en una nueva lengua (el yiddish), una lengua eslavo-germánica que adopta el alfabeto hebreo. Este neo-judaísmo europeo se hace llamar ashkenaz, y se convierte en la “religión” de una comunidad jázara nómada que se adaptará como élite comercial en los reinos cristianos orientales primero, y occidentales después. La influencia que los jázaros alcanzan a tener en ciertos reinos europeos llega a incomodar a varios tronos. Esta expansión migratoria y social del pueblo jázaro es advertida por ciertos gobernantes cristianos, como Luis II de Baviera en el S.XIII, Luis I de Hungría en el S.XIV, y varios reyes de Francia, reinos germanos, Holanda, los Reyes Católicos en España en el S.XV… Todos ellos emitieron leyes de expulsión de los neo-judíos fuera de las fronteras de los respectivos reinos. En el siglo siguiente, el S.XVI, prácticamente todos los estados aplican leyes parecidas para una comunidad extranjera ciertamente astuta, muy bien dotada para las ciencias políticas, y que en unos pocos años, manejarán todos los reinos europeos a su antojo e intereses. La “cuestión judía” había nacido en Europa, y como se puede comprobar, esta cuestión no tenía ningún trasfondo religioso a pesar del nombre.

 - EL TALMUD: Las enseñanzas Judías del Odio y del Rencor contra los hombres: http://www.iadcro.com/talmud.html

 - Veamos ahora lo que nos dicen los estudios realizados por historiadores, y quien mejor para esto que un historiador israelita llamado Shlomo Sand. En el libro escrito por Shlomo Sand nos viene a decir lo siguiente: http://www.iadcro.com/lagranmentira.html -- http://www.iadcro.com/sionismo.html -- http://www.iadcro.com/cartadeeinstein.html

Este éxito definitivo de los neo-judíos en su toma de poder europeo cristaliza en 1694 con la fundación del Banco de Inglaterra e inaugura un siglo con varias misiones políticas para los jázaros neo-judíos, basadas todas ellas en su movilidad internacional sin un país propio como sede. Actuaban de forma meta-estatal como prestamistas de diferentes reinos y reyes cristianos que ya se habían plegado a unos intereses que sentían como propios. Así, una dinastía de usureros askenazis afincada en Alemania como los Bauer (conocidos después como los Rothschild) se sitúan a finales del S. XVIII como agentes de confianza de los principales príncipes de Europa. La intromisión de los neo-judíos no se queda en el plano político: ellos saben desde su alianza con el Imperio Bizantino, que la Iglesia suponía ser su gran enemigo potencial, pues ella era consciente de la impostura y el auténtico origen y misión de estos mercenarios nómadas. Por ello, se inicia una campaña de destrucción eclesiástica y de infiltración en la institución católica, condensada en las agrupaciones masónicas del estratega político Adam Weishaupt. Estas intrigas explotan en una “Revolución Francesa” a medida de los intereses de los banqueros centrales y la masonería askenazí. Simultáneamente el prestamista Nathan Mayer Rothschild se muda a Londres para diez años después convertirse en el dueño y señor del Banco de Inglaterra. Jacob Rothschild se instala después en París y hace esencialmente lo mismo con el Imperio Francés. Al otro lado del Océano Atlántico, se inicia una guerra con los independizados Estados Unidos de América, que culmina con la expansión del Imperio Rothschild bajo la forma de la fundación de la Reserva Federal norteamericana. Durante el S.XIX, el poder de los neo-judíos se había desbocado hasta límites que nadie podía haber imaginado. Pero esto era sólo la antesala de una toma de poder absoluto, desarrollada durante todo el S.XX.

@ La ESTAFA MUNDIAL de la RESERVA FEDERAL: https://www.luisprada.com/la_reserva_federal

A finales del S.XIX, el askenazí Theodor Herzl elabora las teorías de las que se iba a buscar su praxis a través de las horrendas guerras y revoluciones que se inauguran con el S. XX. Se trata del Sionismo, el movimiento político que busca un “regreso” fraudulento a Palestina de un pueblo que jamás estuvo allí. Un año después de la fundación de la Reserva Federal, se declara la guerra que culminará en una institución internacionalista controlada por los sionistas (SDN, actualizada después como UN -u ONU-), que trabajará en el subterfugio para espolear otra gran guerra veinte años después. La Segunda Guerra Mundial supone un catalizador de los planes sionistas: finalmente se declara el Estado Moderno de Israel en 1948, y se divide el poder del mundo en dos bloques de gobiernos controlados por neo-judíos. Estos dos bloques desarrollarán una escala bélica y tecnológica sin precedentes en la segunda mitad del S.XX, en una revolución absoluta del control militar y social, que nos lleva a la síntesis del momento presente.

Tras el colapso soviético y una teatral “Guerra Fría” (usada como pretexto para el desarrollo bélico-tecnológico “más allá de las estrellas” -Star Wars-), vemos ya en pleno S.XXI, como dos entidades jázaras, dos fuerzas hermanadas racial y espiritualmente, gobiernan el mundo en su totalidad bajo un régimen tiránico de control bancario y militar. Dos fuerzas perfectamente identificables en este año 2017 como OTAN (con Estados Unidos y UE a la cabeza) y la alianza Euroasiática (encabezada por la Federación Rusa y China), en paz teóricamente a través del Consejo de Seguridad de la ONU, pero en pugna práctica constante por el control de países fronterizos geoestratégicos, tanto en Oriente Medio (por ejemplo, ahora Siria), como en Europa Oriental (por ejemplo, en breve en Ucrania y Turquía), como en la esfera de pugna china occidental (Tíbet, Corea, Sureste asiático…). Un mundo bipolar en manos de dos entidades bárbaras que se reparten todo cuanto existe en la Tierra; un mundo gobernado por un monstruo bicéfalo surgido de las orillas del Mar Caspio y que dispone de un poder tiránico global. Este es el Nuevo Orden Mundial identificable en 2017, el mundo actual, el mismo mundo en donde el lector vive.

@ VIDEO titulado, KHAZARIA el país de origen de los SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS en el que exploramos “la MISTERIOSA” APARICIÓN en KHAZARIA de la “NUEVA FACCIÓN JUDÍA”, la de los SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS, cuyos descendientes en la actualidad del año 2017, los crueles Banqueros SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS BILDERBERG, son los que gobiernan el Mundo en la sombra de los diversos gobiernos bajo su denominado y bien conocido ya por muchos, Nuevo Orden Mundial: https://youtu.be/1FRhzUGP-Mw Mismo VIDEO en Facebook: https://www.facebook.com/FIAPBT/videos/10155353053941133/?pnref=story

@ En el siguiente VIDEO titulado LOS JUDÍOS, también exploramos “la MISTERIOSA” APARICIÓN en KHAZARIA de la “NUEVA FACCIÓN JUDÍA”, la de los SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS y su profunda relación con el actual sistema financiero global: https://www.youtube.com/watch?v=h7tWmJ7Cp-c

--  CONCLUSIÓN POR LA ACTITUD DE LOS FALSOS JUDÍOS  --

A lo largo de la historia reciente de la humanidad, comenzando donde se conoce desde los tiempos de Sumeria y Babilonia hasta los tiempos del presente año 2017, han existido continuamente ciertos intereses con fines mal intencionados por parte de un clan, familia o raza, los cuales se han mantenido ocultos y en la sombra durante todo ese tiempo generación tras generación, siendo muy inteligentes con enorme habilidad.

A los dirigentes de ese clan, familia o raza para poder conseguir hacer realidad sus mal intencionados planes, les interesaba hacerse pasar por VERDADEROS JUDÍOS. Algunos miembros de ese clan, familia o raza se camuflaron como VERDADEROS JUDÍOS FARISEOS sin serlo ni de cerca, para de esta manera poder beneficiarse en numerosos aspectos de manera bastarda de los privilegios que tuvieran los propios judíos. Los VERDADEROS JUDÍOS, eran las primeras víctimas de las argucias mal intencionadas perpetradas por los miembros de ese clan, familia o raza, los cuales se encontraban camuflados entre los VERDADEROS JUDÍOS haciéndose pasar por ellos. Esto es muy similar a lo que ocurre en los tiempos actuales, que los VERDADEROS JUDÍOS son increpados y atacados en cualquier lugar del mundo por culpa de los estafadores FALSOS JUDIOS pertenecientes a ese clan, familia o raza que persisten en el presente manteniéndose como VERDADEROS JUDÍOS.

Sin embargo ellos mismos, los estafadores FALSOS JUDIOS, se hacían pasar como las víctimas en numerosos apartados de la historia entre otras ARGUCIAS que tienen dentro de su enorme repertorio, para de esta manera acomodarse de manera ilícita y nada ética allá por donde pasaban, de tal manera que se les abrieran las puertas que ellos deseaban y necesitaban que fueran abiertas para poder conseguir beneficiarse ruin, cruel y bastardamente de lo que no les pertenecía, pisando y masacrando a todo y todos con tal de conseguirlo, puertas que de haber actuado de frente mostrando sus verdaderas intenciones, les hubiera sido más difícil o imposible que se les hubieran abierto. Los métodos a utilizar para lograrlo les daban igual con tal de conseguir su objetivo, exactamente igual que hacen sus descendientes en la actualidad.

Ese clan, familia o raza sin escrúpulos, sin respeto, ni consideración alguna hacía el prójimo, en un primer momento se hicieron pasar como VERDADEROS JUDÍOS de la secta de los FARISEOS, incluso se mezclaron entre ellos de diversas maneras ya estando en Babilonia en torno a los años 600 y 500 a.C.  Viene bien recordar, que el JUDAISMO en los tiempos de JESUCRISTO estaba compuesto por cuatro sectas, los SADUCEOS, los ZELOTES, los ESENIOS y los FARISEOS y fue a través de los dirigentes de estos últimos, de los FARISEOS, que realizaron muchas INJUSTICIAS para beneficio propio como por ejemplo; Llevaron a la cruz a JESUCRISTO para quitárselo de en medio; Eliminaron con sutiles ARGUCIAS las tres sectas de los SADUCEOS, los ZELOTES, los ESENIOS, para de esta manera, ¡¡¡ADUEÑARSE DEL JUDAISMO!!!, etc., etc.

El JUDAISMO ya dirigido y apropiado por los JUDÍOS FARISEOS de manera consolidada, en el transcurso de los siguientes siglos ya en nuestra era después de JESUCRISTO, fueron perdiendo fuerza a pasos agigantados para conseguir sus mal intencionados propósitos de la manera que ellos deseaban, por lo que los dirigentes de ese mal intencionado clan, familia o raza que se hicieron visibles por “primera vez” en los tiempos de Sumeria y Babilonia como ya hemos apuntado anteriormente, para recuperar la fuerza perdida, mediados del siglo VIII d.C. idearon volver hacer algo similar a lo que habían realizado en Sumeria y Babilonia cuando se hicieron pasar por VERDADEROS JUDÍOS, JUDÍOS FARISEOS, nos referimos a que a mediados del siglo VIII d.C. realizaron la ARGUCIA que protagoniza y narramos en este capítulo, para de esa manera algunos miembros de ese clan, familia o raza mal intencionada pasaran a ser ahora los SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS a través de los Jázaros de Khazaria, dando origen sus descendientes a los dueños de los MERCADOS FINANCIEROS de la actualidad, los BANQUEROS SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZÍS BILDERBERG.

Los dirigentes de ese clan, familia o raza para poder conseguir hacer realidad sus mal intencionados planes, a lo largo de los tiempos han estado CAMUFLANDOSE como VERDADEROS JUDÍOS. Al menos que se sepa, desde los tiempos de Sumeria y Babilonia se hacían pasar como JUDÍOS FARISEOS y desde a mediados del siglo VIII d.C. hasta los tiempos del presente año 2017 haciéndose pasar como los JUDÍOS ASKENAZIS, siendo en realidad los SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS bien identificados y conocidos popularmente en la actualidad como los BANQUEROS SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZÍS BILDERBERG, en la siguiente fotografía tienen a algunos de los más importantes especímenes de ese mal intencionado grupo.

Algunos de los mal intencionados objetivos por lo que miembros de ese clan, familia o raza se CAMUFLABAN como VERDADEROS JUDIOS fueron y son:

-       Beneficiarse en el comercio y en la ruta de la seda, especialmente por el oro.

-       Apropiarse del JUDAISMO para utilizarlo como su herramienta para conseguir sus siniestros y macabros objetivos.

-       La creación de las diversas religiones para generar polémicas, confusión y división entre los ciudadanos.

-       Crear el I LEGITIMO estado de Israel en 1948.

-       Crear Gobernantes, políticos y poderosos diversos de cualquier país en sus obedientes MARIONETAS.

-       VICTIMISMO constante para conseguir todo lo que desean y justificar los diversos GENOCIDIOS que llevan a cabo en diferentes puntos del planeta. El más conocido y duradero es el GENOCIDIO hacia los ciudadanos del país de PALESTINA.

-       Los enfermos mentales BANQUEROS SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS BILDERBERG y bajo su bien conocido NUEVO ORDEN MUNDIAL, fomentan y generan el 98% de los PROBLEMAS que sufre la HUMANIDAD: Guerras; Desahucios; REFUGIADOS; TERRORISMO de Falsa Bandera; Racismo; Hambre; Enfermedades y Virus; DISCRIMINACIONES a las personas de todo tipo (Religión, sexo, machismo, etc.); Armamento, Fármacos y Drogas; Chemtrails; etc.

-       MANIPULACIÓN de mentes en dirección a la deshumanización y perdida de los VALORES UNIVERSALES de la PERSONA, utilizando para conseguirlo los medios de comunicación y CONTROL, CONTROL de los ciudadanos hasta incluso CONTROLANDO su privacidad e intimidad, convirtiendo el planeta en su particular juego perverso de GRAN HERMANO, en donde la LIBERTAD del individuo se encuentra en vías de desaparición si no se realiza de manera urgente una TOMA DE CONCIENCIA individual para evitarlo.

-       Conquistar y saquear países para desarrollar su NUEVO ORDEN MUNDIAL, en donde llegue un momento que el mundo esté compuesto por una sola religión, una sola moneda, un solo idioma y un solo gobierno, el cual obviamente sería gobernado por estos canallas crueles enfermos mentales, los BANQUEROS SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZÍS BILDERBERG.

-       Etc., etc.

¡¡¡CONOCE A TU ENEMIGO!!! Esta información no la encontrarás en los medios de comunicación tradicionales: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10154057789251133&id=271421886132&substory_index=0 

 

- 00 00 00 00 00 LOS BILDERBERGS ESPAÑOL

 

- ¿Cómo se organizan los BANQUEROS SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS BILDERBERG? http://www.iadcro.com/organizacioncb.html

 

- VÍDEO: ¿Quién gobierna a Nuestros Gobiernos? https://www.youtube.com/watch?v=s3cMLsEV8Bg

 

Se debe decir alto y claro, que los que dirigen el FMI, así como otras instituciones como por ejemplo la Comisión Europea (CE), la ONU, la OTAN, la OMS, la CIA, el FBI, la UE, la INTERPOL, la UNESCO, el Banco Mundial y sus “sucursales” como el Banco Central Europeo (BCE), Bancos Nacionales sometidos, etc. son unos farsantes, unos MENTIROSOS y malos actores. Su labor y sus vidas, son una película envuelta de FALSEDAD y CRUELDAD, son MARIONETAS OBEDIENTES y sin CONCIENCIA, son las HERRAMIENTAS de los MERCADOS FINANCIEROS, cuyos propietarios son los crueles Banqueros SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS BILDERBERG; Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MORGAN, los MOSÉS, etc., son el grupo de BANQUEROS que desde su RESERVA FEDERAL en USA, fabrican a su capricho e interés el dinero en el mundo, abriendo y cerrando el grifo de la economía según su conveniencia y según su estrategia a seguir, para conseguir implantar completamente su NUEVO ORDEN MUNDIAL y por la vía económica, utilizan como PELELES o MARIONETAS a los presidentes de los respectivos países, los cuales son los que fueron elegidos DEMOCRATICAMENTE por sus ciudadanos y NO a los dueños de los MERCADOS FINANCIEROS los crueles Banqueros SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS BILDERBERG, entonces nos preguntamos, ¿Dónde está la DEMOCRACIA en la que tanto alardean que vivimos???? ¿Dónde está la SOBERANIA NACIONAL????

 

¡¡¡verg-UE-nza!!! ¿Euro? ¿Europa????? ¡¡¡NO GRACIAS!!!  ¡¡¡No es una CRISIS INTERNACIONAL no, es una enorme ESTAFA!!! ESTAFA que está dirigida y muy bien planificada desde los MERCADOS EXTRANJEROS, MERCADOS FINANCIEROS y las MULTINACIONALES, cuyos propietarios son los ya citados anteriormente, los ENFERMOS MENTALES PSICÓPATAS Banqueros SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS BILDERBERG. ¡¡¡VERGUENZA!!!

 

                                               --  ¡¡¡TODOS SOMOS REFUGIADOS SIRIOS!!!  --

995342_ UE 40820912190_4143282747421558612_n[1]

 

--  ¡¡¡TODOS SOMOS REFUGIADOS SIRIOS!!!  --

CONOCE las 8 VERDADERAS RAZONES de la INJUSTA y CRUEL existencia de REFUGIADOS SIRIOS y el SUTIL GENOCIDIO, CONQUISTA Y SAQUEO de SIRIA, lo cual ha sido planificado y ordenado por los BANQUEROS SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS BILDERBERG dentro de su NUEVO ORDEN MUNDIAL: https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10154098290036133/?type=3&theater

 

Pasa igual por ejemplo con el TTIP.  El TTIP es una enorme ESTAFA contra los ciudadanos, la cual está ideada por los BANQUEROS SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS BILDERBERG, fomentada por medio de sus “socios” empresarios y banqueros de menor talla y ejecutada por sus MARIONETAS los políticos que “gobiernan” el país.

Los enfermos mentales BANQUEROS SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS BILDERBERG y bajo su bien conocido NUEVO ORDEN MUNDIAL, fomentan y generan el 98% de los PROBLEMAS que sufre la HUMANIDAD: Guerras; Desahucios; REFUGIADOS; TERRORISMO de Falsa Bandera; Racismo; Hambre; Enfermedades y Virus; DISCRIMINACIONES a las personas de todo tipo (Religión, sexo, machismo, etc.); Armamento, Fármacos y Drogas; Chemtrails; etc.

Estos BANQUEROS SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS BILDERBERG son los que se encuentran detrás y a la sombra de la ESTAFA MUNDIAL (mal denominada como CRISIS), la segunda mayor ESTAFA de toda la historia de la Humanidad.

 

REFLEXIONES acerca de la supuesta “DEUDA PÚBLICA (El QUID DE LA CUESTIÓN de todos los problemas actuales que padecen los ciudadanos de cualquier país)

No queremos quitar la ilusión de nadie ni quitar ningún mérito a los que están intentando de corazón y de verdad pagar una supuesta DEUDA PÚBLICA, la cual en realidad de PÚBLICA no tiene nada, ya que no es PÚBLICA, ni tampoco tiene nada de DEUDA, ya que no es una DEUDA, más bien es una ESTAFA, una enorme ESTAFA PÚBLICA la cual es IMPOSIBLE de ser pagada en su TOTALIDAD. https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10154386269671133/?type=3&theater

 

Además no dudamos de la buena intención y honestidad en absoluto de algunos políticos (pocos) que desean pagar la supuesta DEUDA PÚBLICA, pero seamos sinceros, la “DEUDA PÚBLICA” es una enorme ESTAFA PÚBLICA porque fue ideada PARA SER IMPOSIBLE DE PODER PAGARSE y de esta manera, LOS CREADORES de esta SUTIL ARGUCIA de la supuesta “DEUDA PÚBLICA” (los Banqueros Sionistas BILDERBERG, que son los dueños de la EMPRESA PRIVADA llamada RESERVA FEDERAL, la “madre” (estafa) de casi TODOS LOS BANCOS DEL MUNDO), con la excusa de que se debe pagar esa “DEUDA PÚBLICA” (ESTAFA) y al ser imposible de ser pagada, utilizan sutilmente “EL DEBER” del pago de la “DEUDA PÚBLICA” como JUSTIFICACIÓN para apropiarse de la SOBERANÍA NACIONAL de cualquier país, para después poco a poco SAQUEARLE el PATRIMONIO NACIONAL; SAQUEAR las EMPRESAS nacionales; SAQUEAR todo tipo de PROPIEDADES PÚBLICAS nacionales; SAQUEAR las PENSIONES; Se adueñan de todo el dinero conseguido por medio de toda clase de RECORTES (RECORTES que son ejecutados por sus OBEDIENTES MARIONETAS los políticos que gobiernan, en la SANIDAD, la EDUCACIÓN. el TRABAJO, la VIVIENDA, etc.); Se adueñan de todo el dinero conseguido por los INJUSTOS y CRUELES DESAHUCIOS; Se adueñan de todo el dinero conseguido y que deberían haber proporcionado a los discapacitados e incluso de la comida y medicinas de los niños como ya viene sucediendo sutilmente desde hace tiempo y esto lo ve hasta un ciego… Se adueñan de todo el dinero conseguido por medio del SAQUEO del BIENESTAR SOCIAL en resumen.

 

Todas estas INJUSTAS y CRUELES acciones mencionadas anteriormente que van en detrimento de la calidad de vida del ciudadano, obedecen al pago de la supuesta “DEUDA PÚBLICA” El Quid de la cuestión de todos los problemas de la sociedad. ¡¡¡VERGÜENZA!!!

Creemos que no es tan difícil de entender, ya que a los hechos nos remitimos y estos hechos están al alcance de los ojos de cualquier ciudadano que desee realizar una investigación bien contrastada en cualquiera de los 365 días que tiene el año, en fin…

 

@ La ESTAFA MUNDIAL de la RESERVA FEDERAL: https://www.luisprada.com/la_reserva_federal

 

¿Por qué NINGÚN PARTIDO POLITICO que aspira a la PRESIDENCIA de Gobierno quiere hablar en los DEBATES de la supuesta DEUDA PUBLICA (ESTAFA pública)? http://blogs.publico.es/viviendo-en-deudocracia/2016/06/15/26-j-cuando-la-deuda-se-convierte-en-tabu

 

CONTESTACIÓN: Porque todos ellos de una u otra manera y unos más que otros, son COMPLICÉS a sueldo y al servicio de los propietarios de las MULTINACIONALES, o de los MERCADOS EXTRANJEROS o de los MERCADOS FINANCIEROS, los cuales reclaman injusta e insistentemente el pago de la supuesta “DEUDA PUBLICA” (ESTAFA pública), para de esta manera, tener bajo una enorme presión y bien sometidos a sus OBEDIENTES MARIONETAS los políticos, sean del partido político que sean, eso es lo de menos y les da absolutamente igual. 

 

Debe saberse, que los propietarios de las MULTINACIONALES, o los MERCADOS EXTRANJEROS o los MERCADOS FINANCIEROS, son los mismos propietarios que los propietarios del actual PODRIDO y CORRUPTO SISTEMA SOCIAL en el que nos encontramos globalmente, nos referimos a los crueles Banqueros SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS BILDERBERG, no es tan difícil de entender….

 

¡¡¡LOS BANQUEROS SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS BILDERBERG tienen NOMBRES y APELLIDOS!!! Son los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MORGAN, los MOSÉS, los WARBURG, los LAZARD, los KUHN, los LEHMAN BROTHERS, los GOLDMAN, etc. y todos ellos bien compenetrados trabajan unidos por su NUEVO ORDEN MUNDIAL, siempre en detrimento de los ciudadanos, los animales, la Madre Naturaleza y la Madre Tierra en resumen. http://www.iadcro.com/las9familias.html 

 

Hasta que no se modifique el PODRIDO y CORRUPTO actual Sistema Social, desgraciadamente no hay nada que se pueda hacer…

 

POR UN CAMBIO DE SISTEMA SOCIAL ¡¡¡YA!!! http://www.iadcro.com/cambiodesistema.html  - http://www.iadcro.com/levantamiento.html

 

- ATENTADOS TERRORISTAS DE FALSA BANDERA: http://www.iadcro.com/falseflags.html

 

- ¿ELECCIONES GENERALES???? ¿PAQUÉ? (Información APLICABLE a cualquier país) http://www.iadcro.com/eleccionespaque.html (Se hace alusión al ESPIRITU del 15-M, nada que ver con PODEMOS)

 

         ¡¡¡TODO ESTA RELACIONADO CON TODO Y CON TODOS!!!

                     https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10155354030001133/?type=3&theater

- 00 00 00 00 00 00  00 SUPER MOLDE - copia

        – ALGUNAS DE LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS VERDADEROS Y LOS FALSOS JUDÍOS –

https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10154313317581133/?type=3&theater

 

VERDADEROS JUDIOS - copia

 

CONCILIO DE NICEA I, los últimos días de la ESTAFA más grande de toda la historia de la humanidad

 

En la actualidad del año 2017, increíblemente los dañinos decretos tomados en este CONCILIO DE NICEA I del año 325 d.C., los cuales fueron fruto de la CORRUPCIÓN y la MENTIRA, aún PERDURAN por culpa de los BANQUEROS actuales FALSOS JUDÍOS SIONISTAS ASKENAZIS BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MORGAN, los MOSÉS, etc.), con incluso más intensidad que cuando fue creada por orden de la MARIONETA de turno de los FARISEOS FALSOS JUDÍOS, el emperador romano CONSTANTINO I. ¡¡¡No es una CRISIS, es una ESTAFA!!!

 

El evento más abominable que marca la historia del hombre contemporáneo occidental ocurrió en el año 325 d.C. En ese trágico año se decidió el asesinato de la historia, como así también la pena de muerte sumaria de millones de seres inocentes, todo ello envuelto en la paradoja de que la mano asesina se alzó en nombre de una de las religiones más humanistas y piadosas que conoció la humanidad.  Capitulo completo en: http://www.iadcro.com/nicea.html

 

REPORTAJE NICEA PORTADA MANUSCRITOS MAR MUERTO

 

 

“Para poder comprender algunos asuntos que ocurren en el presente, debemos mirar y comprender la historia del pasado, para de esta manera poder comprender de una manera más adecuada, como poder construir un futuro digno para todos los habitantes del planeta Tierra, incluido los animales y la Madre Naturaleza por supuesto.” (m.p.)

 

"Conocer la VERDAD = LIBERTAD... Sentir LIBERTAD = ¡FELICIDAD! ... Cada día es una oportunidad para ser más libre y feliz que el día anterior. Cada nuevo día es un regalo de LA ENERGÍA DEL UNIVERSO... ¡Un Presente!" (Anónimo)

 

“¿Quieres LIBERTAD? Solo a través de hacer lo CORRECTO y con la VERDAD por delante, la conseguirás. ¡¡¡Tú decides!!!” (m.p.)

 

“En honor a la VERDAD decir, que la mentira y todo lo que envuelve a la falsedad puede prevalecer un tiempo, quizás bastante tiempo, pero NUNCA para SIEMPRE. El mundo necesita mucha buena intención, mucho AMOR y mucha VERDAD.” (m.p.)

 

"Sin LIBERTAD nadie puede desarrollar ni  evolucionar su Ser Real. Aquellos que no les importa ni valoran la LIBERTAD, simplemente no la MERECEN." (m.p.)

 

"Aquel que se mantiene neutral ante una Injusticia siendo consciente de ella, es COMPLICE de la injusticia y por su nefasta ACTITUD, el solo se declara estar en el lado de lo INUSTO. " (m.p.) 

 

“El que se apoya con el bastón de la Verdad, caminando por el sendero de la Justicia y de la Razón, pocos enemigos tendrá, ya que a todos vencerá.” (m.p.)

 

"No hay camino para llegar a la verdad, la verdad es el camino, más tarde o más temprano, de una u otra manera la VERDAD siempre prevalece" (m.p.)

 

"El valor de cada persona se mide en el valor que demuestra en su palabra y honor" (m.p.)

 

“El único VALOR que necesitas en tu vida, es el de seguir las INDICACIONES o SEÑALES que te MUESTRA tu CORAZÓN cada día.” (m.p.)

 

"Cada cual recibe lo mismo que ofrece, o sea lo que se merece." (m.p.)

 

“Nuestro principal objetivo en la vida, creo que debería ser disfrutarla con buena intención al máximo de nuestras posibilidades y ayudar, ayudar en todo lo que este en nuestra mano al prójimo, al prójimo humano o animal.” (m.p.)

 

“Quienes encontraron la verdadera felicidad en la vida, lo consiguieron gracias a la decisión que tomaron por disfrutar de cada instante con lo que tienen y compartirlo, en lugar de quejarse por lo que les falta.” (m.p.)

 

"La mejor defensa no es un buen ataque, simplemente es estar en el lado de la verdad y del conocimiento. Con la VERDAD por delante; ¡¡¡No existen fronteras para hacer lo CORRECTO!!!" (m.p.)

 

“En honor a la verdad y lo correcto, creo que no deberíamos cerrar los ojos para permitir que la maldad y la injusticia SE NORMALICEN dentro de la sociedad en la que vivimos.” (m.p.)

 

“No me AVERGÜENZO de ser ESPAÑOL no, me AVERGÜENZO de los CORRUPTOS que representan ESPAÑA y de los españoles sean Policías, Jueces, Militares, Empresarios, Albañiles, Políticos, Amas de casa, Banqueros, Carpinteros, etc., que aun sabiéndolo… ¡¡¡No hacen lo CORRECTO!!!” (m.p.) 

 

“Tomar CONCIENCIA desde la consciencia, es un extraordinario alimento para el ALMA.” (m.p.)

 

No deseo caer en el error de querer intentar convencer a nadie a cerca de ningún asunto. Creo que querer intentar convencer a alguien no es honesto ni correcto. Creo que desear intentar convencer equivale a querer intentar manipular el pensamiento, intentar limitar la libertad de la persona que nos escucha a pensar y hacer lo que crea oportuno, impedir realizarse a ser uno mismo como individuo. Pienso que lo correcto es intentar ayudar a los demás con humildad y buena intención, exponer tus trabajos o puntos de vista, no intentar demostrar ni convencer en nada de nada. Que cada cual a través de sus propias conclusiones y experiencias, DECIDAN LIBREMENTE por su propia verdad y libertad. Esto es lo que pretendo y esta es mi intención, para nada otra cosa diferente a lo descrito.

 

Después de esto, si nos consideramos personas de bien y con un mínimo de DIGNIDAD, creo que deberíamos realizar una profunda reflexión interior venida desde la VERDAD y desde nuestra CONCIENCIA, para procurar aportar en positivo en función a lo CORRECTO a nuestras familias, a nuestro entorno social y en especial a nosotros mismos. En resumen, aquello que sea CORRECTO hazlo y aquello que no lo sea no lo hagas, es muy sencillo, no somos tontos como para no saber lo que es CORRECTO y lo que no lo es. Creo que cada cual crea y dirige su propio destino, en base a su actitud y a las DECISIONES que va tomando día tras día en su vida. ¡¡¡Tú decides!!! ¡¡¡Ánimo!!! Creo que toda tú vida recordarás esta como la mejor decisión que tomaste en tú vida. ¡¡¡Querer es poder!!! Buena suerte.

 

 ¡¡¡TODO ESTA RELACIONADO CON TODO Y CON TODOS!!!

 

               Mariano Peinado

FIAPBT & IADCRO

https://www.facebook.com/FIAPBT

 

 

 

RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA SOBRE ESTE ASUNTO DEL AÑO 2013

 

imagesRGPRJI7Z http://www.michelcollon.info/Judios-contra-el-sionismo.html -- http://www.iadcro.com/sionismo.html

En la fotografía podemos observar a verdaderos judíos mostrándose en contra de los FALSOS JUDIOS SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG, mostrándose en contra del ilegitimo estado de Israel y mostrándose favorables a que regresen todos los ciudadanos Palestinos a su tierra MATERNAL y SOBERANA, PALESTINA LIBRE. Estas manifestaciones de los verdaderos judíos, vienen siendo bastantes habituales alrededor del mundo y secundadas por cientos de miles de personas sumándose a las mismas reivindicaciones. 

No deberíamos olvidar los errores del pasado para intentar no cometerlos en el presente. Recordemos que HITLER por medio de su “coalición TERRORISTA” de los NAZIS, fue un producto creado exclusivamente por los FALSOS JUDIOS AskeNAZIS BILDERBERG (por medio de sus MARIONETAS) en su época para conseguir una estupenda “justificación” amparados en FALSAS BANDERAS, para crear ILEGALMENTE el estado de Israel y ROBAR las tierras de Palestina. De igual modo, OSAMA BIN LADEN con su grupo TERRORISTA AL QAEDA, en la actualidad rebautizada como ESTADO ISLAMICO, fue un producto creado exclusivamente por los FALSOS JUDIOS SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG (por medio de sus MARIONETAS) para conseguir una estupenda “justificación” amparados en FALSAS BANDERAS, para CONQUISTAR y SAQUEAR los bienes naturales de varios países SOBERANOS, los cuales fueron LEGITIMADOS al ser elegidos LIBREMENTE por sus ciudadanos bajo REFERENDUM. Dejar claro, que el grupo TERRORISTA AL QAEDA o ESTADO ISLAMICO nada tiene que ver con la religión del Islam ni sus seguidores, al igual que los NAZIS nada que ver con los ciudadanos alemanes. ¡¡¡Que no te engañen ni te confundan!!! ¡¡¡Se tú mismo, decide por ti mismo!!!

El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

*¿CÓMO SE ORGANIZAN DENTRO DEL CLUB BILDERBERG? http://www.iadcro.com/organizacioncb.html -- http://www.iadcro.com/lagranmentira.html -- http://www.iadcro.com/sionismo.html

*OBAMA, es el empleado o la MARIONETA más importante que tienen a su disposición los FALSOS JUDIOS (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG): http://www.fiapbt.net/rey.html

(Informar a los lectores que a la hora de contrastar información al respecto del asunto que tratamos, deben tener en cuenta la enorme presión y manipulación ejercida por los adinerados, poderosos e influyentes FALSOS JUDIOS (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) en los medios de comunicación e Instituciones diversas, por lo que les recomiendo, que a la hora de contrastar la información no se conformen con lo primero que encuentren, efectúen numerosas búsquedas guiándose con el sentido común, con criterio, con su corazón, con su intuición y con su propia CONCIENCIA)

             PALESTINE FREE - copia

EINSTEIN, MALCOM X, MANDELA Y GHANDI, DESDE ALLÁ ARRIVA NOS FELICITAN A TODOS CON UNA FELIZ NAVIDAD: https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10152972057346133/?type=1&theater

 

Bs71lpVIQAALdCq[1] 

Si estás de acuerdo con esta información, hazla correr por el mundo como la pólvora para despertar mentes. ¡¡¡Hazlo con mucho AMOR por la LIBERTAD y por la VERDAD, hazlo por TODAS las personas de tú alrededor, especialmente hazlo por ti mismo y tú propia CONCIENCIA!!! http://www.fiapbt.net/2013.html

 

SUECIA primer país de la UE en reconocer el Estado de PALESTINA como PAÏS SOBERANO. ¡¡¡FELICIDADES SUECIA!!!

 

ESPAÑA debe reconocer al ESTADO PALESTINO como PAÏS SOBERANO ¡¡¡YA!!! Por tratarse de un PAÍS SOBERANO como otro cualquiera.

ESPAÑA debería dejar de ser de una vez por todas la estúpida, injusta y cruel MARIONETA de los BILDERBERG.

 

La RESERVA FEDERAL, PALESTINA, Las FALSAS BANDERAS y el NUEVO ORDEN MUNDIAL son el MEOLLO de la CUESTIÓN Internacional.

 

HISTORIA DE PALESTINA, etc. http://www.iadcro.com/historiadepalestina.htm

 

              ¡¡¡TODOS SOMOS PALESTINA LIBRE!!! http://www.iadcro.com/nicea.html 

 

*JIMMY CARTER: ¡¡¡STOP el APARTHEID de ISRAEL contra las personas de PALESTINA!!! http://youtu.be/lLb1sAL_TwQ
LIBRO CARTER   PALESTINE GIRL
Una prueba más de la crueldad y la insensibilidad que poseen los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) contra los DERECHOS HUMANOS y contra la propia HUMANIDAD:
LAS
MUJERES PALESTINAS MALTRATADAS POR LOS FALSOS JUDIOS DE ISRAEL DEL VIDEO, ¡¡¡PODRÍAN SER TU MADRE!!! http://youtu.be/BdFy5VycxsM ¡¡¡VERGÜENZA!!!

 

- LOS FALSOS JUDIOS DICEN..., ¡¡¡DEBEMOS ASESINAR A TODAS LAS MADRES PALESTINAS!!! http://youtu.be/PPTETcVJhW8 ¡¡¡VERGÜENZA!!!

 

Lea también: Un soldado israelí da de beber a una anciana palestina ANTES DE MATARLA de un tiro: http://www.iadcro.com/asesinos.html  

 

Lea también: Soldado israelí PRESUME en Instagram DE HABER MATADO A 13 NIÑOS palestinos: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135577-soldado-israeli-presume-matado-ninos-palestinos-twitter

 

Lea también: Soldados israelíes SE TOMAN FOTOS MIENTRAS ABUSAN DE UN NIÑO palestino: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/119539-video-soldados-israelies-posan-fotos-abusando-nino-palestino

 

Esta clase de crueles y macabras acciones, son fomentadas, aplaudidas y premiadas por los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG). También dicen “perlas” como por ejemplo: "Los palestinos SON ANIMALES que caminan sobre dos piernas" http://rebelion.org/noticia.php?id=160203 -- http://www.iadcro.com/talmud.html

Creo que lo mejor y más adecuado a la hora de informarse acerca de asuntos sobre este y otros temas relacionados, es que se efectúen numerosas búsquedas GUIÁNDOSE con el sentido común, con criterio, con el corazón, con la intuición y desde la CONCIENCIA de cada cual.

Veamos ahora lo que nos dicen los estudios realizados por historiadores, y quien mejor para esto que un historiador israelita llamado Shlomo Sand. En el libro escrito por Shlomo Sand nos viene a decir lo siguiente: http://www.iadcro.com/lagranmentira.html -- http://www.iadcro.com/sionismo.html -- http://www.iadcro.com/cartadeeinstein.html -- http://www.iadcro.com/nicea.html 

 

*2 CARTAS INEDITAS y muy interesantes de Albert Einstein, hablando a cerca del GENOCIDIO PALESTINO: http://www.iadcro.com/einstein&palestine.html

 

En noviembre de 1952, tras la muerte de Weizmann, el primer presidente del “Estado de Israel”, Einstein recibió la oferta de sucederle en el cargo, oferta que en nombre del primer ministro Ben Gurion le transmitió Abba Eban, entonces embajador de Israel en Estados Unidos, en una carta fechada el 17 de noviembre. El día siguiente, Einstein rechazaba la propuesta: El 21 del mismo mes de noviembre revelaba la razón al director del periódico Ma'ariv del porque rechazó la propuesta: 'Pensé en la difícil situación que podría surgir si el Gobierno o el Parlamento tomasen decisiones que pudiesen crear un conflicto con mi CONCIENCIA; ya que el hecho de que uno no pueda influir realmente en el curso de los acontecimientos no le exime de responsabilidad MORAL'. (Albert Einstein)

 

Albert Einstein. PALESTINA; ¡¡¡No es una guerra, es un GENOCIDIO!!! El GENOCIDIO PALESTINO es una realidad tan perversa, como el silencio cómplice de los Gobiernos y sus medios de comunicación, los cuales callan, manipulan y ocultan las evidencias. En la actualidad a España y al mundo entero les está sucediendo igual que a PALESTINA y por culpa de LOS MISMOS CORRUPTOS GENOCIDAS BILDERBERG, pertenecientes a la secta masónica judía llamada “B’Nai B’Rit. No es una crisis¡¡¡Es su ESTAFA!!!

 

¡¡¡STOP al GENOCIDIO de ISRAEL contra PALESTINA!!! ¡¡¡TODOS SOMOS PALESTINA LIBRE!!!

Debemos ser conscientes de algo importante, y es que después del sufrimiento que los ciudadanos palestinos padecen por el GENOCIDIO acarreado por culpa de los FALSOS JUDIOS (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG), son los honestos y VERDADEROS JUDÍOS los que después de los ciudadanos palestinos sufren la CRUEL e INJUSTA política de la pequeña elite de los FALSOS JUDIOS BILDERBERG, ya que a todos los ciudadanos con religión judía se les suele achacar injustamente la culpabilidad de las maldades que realizan en el mundo los 75 miembros fijos del Club BILDERBERG, FALSOS JUDIOS, los cuales tienen engañados a todo el mundo por medio de sus MARIONETAS  (Obama, Cameron, Merkel, Hollande, Rajoy, etc.) y gracias a sus FALSAS BANDERAS para desarrollar su nefasto NUEVO ORDEN MUNDIAL.

 

 

2875842_Arafat_486554c_zpsca8be72d[1] Los Premios NOBEL de la PAZ ARAFAT y MANDELA, además de buenos amigos también fueron dos extraordinarias personas con buena intención dentro de su corazón, ayudando al prójimo y al necesitado en apuros.

Arafat el Presidente de PALESTINA, murió en París a causa del envenenamiento por polonio radiactivo inducido por líderes de Israel el 11 de noviembre de 2004. Por otro lado aclarar que el 9 de abril de 1948, un destacamento israelí de la organización «IRGUN», comandado por Menachem Begin, invadió la aldea Palestina de Deir Yassin y asesinó a 254 civiles palestinos mujeres y niños incluidos. El terror del suceso provocó el éxodo de decenas de miles de palestinos y nació el «CONFLICTO DE ORIENTE MEDIO», y más en especial cuando al mes siguiente, concretamente el 14 de mayo de 1948, los judíos proclamaron de manera ILEGAL y por su cuenta el Estado de Israel. ¡¡¡VERGÜENZA!!!

 

CARTA Nº 1 de Albert Einstein justo al día siguiente de esta masacre de Deir Yassin, rechazando el sionismo y tratándolos de 'gente criminal y engañadora': http://www.iadcro.com/einstein&palestine.html

CARTA Nº 2 de Albert Einstein, Hannah Arendt y otras importantes personalidades que aun siendo todos ellos judíos, muestran su rechazo y malestar por las acciones terroristas llevadas a cabo por el gobierno de Israel hacia los Palestinos en una Carta al New York Times el 2 de diciembre de 1948: http://www.iadcro.com/einstein&palestine.html

http://www.iadcro.com/talmud.html

Los FALSOS JUDIOS líderes de Israel que han estado al mando del pueblo de ISRAEL en el transcurso de su historia hasta la actualidad, además de haberse demostrado que fueron unos FALSOS y MENTIROSOS a más no poder, abierta y públicamente han declarado afirmaciones monstruosas e inhumanas que hieren profundamente la ética y la moralidad de los VALORES de la persona, los derechos del Ser humano, la propia HUMANIDAD y la Madre Naturaleza, dejando al mismo HITLER a su lado, como si fuera un aprendiz de la maldad. No en vano incluso en los tiempos de JESUCRISTO, el mismo JESUCRISTO hablando con los FALSOS JUDIOS, los declaró en Juan 8:44 del Nuevo Testamento: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

Deberíamos tomar consciencia acerca de qué clase de asuntos llegarían a pensar y hacer esta clase de personas”, y no lo dijeran abierta y públicamente. Los líderes Judíos se consideran de una raza superior al igual que Hitler. Las personas que no son Judíos, los líderes Judíos los consideran bestias o como mucho ganado. Reflexionando sobre esto último, podemos llegar a encontrar respuestas bastante claras y precisas de porque razón en los tiempos de la actualidad, se pueda llegar a realizar tan INJUSTA y CRUELMENTE un GENOCIDIO como el que está realizando en estos momentos los líderes de ISRAEL (BILDERBERG) sobre la población PALESTINA. Este mismo GENOCIDIO se extiende a la mayoría de los países del planeta, aunque de una manera más maquillada y sutil por medio de su Nuevo Orden Mundial, haciendo creer a los ciudadanos que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de ¡¡¡SU ESTAFA!!! Una deuda publica imposible de ser pagada además de ser completamente ILEGITIMA, cuyo objetivo consiste en empobrecer a los ciudadanos para convertirlos en esclavos del sistema BILDERBERG y por otro lado, ROBAR el PATRIMONIO NACIONAL cuando el país se va vendiendo en pequeñas porciones para supuestamente pagar la DEUDA ILEGITIMA, LA CUAL ES SOBRADAMENTE SABIDO QUE ES IMPOSIBLE CONSEGUIR PODER PAGARLA POR TRATARSE DE UNA ENORME ESTAFA.     

                                     ¡¡¡VERGÜENZA!!!   

10454295_1528451227372617_615420182071989803_n[2]HISTORIA DE PALESTINA http://www.iadcro.com/historiadepalestina.htm  

"Los palestinos son animales que caminan sobre dos piernas" http://rebelion.org/noticia.php?id=160203 -- http://www.iadcro.com/talmud.html

579196_138484082966073_926407492_n[1]971630_3024864117194_1719595433_n[1]  https://legnalenja.files.wordpress.com/2012/08/frase-de-hitler.jpg?w=627

 

                                               LA RESERVA FEDERAL (El quid de la cuestión) y las FALSAS BANDERAS

 

 

Copia de - 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 AVISO EN ESPAÑOL 

Larry P. Mc Donald: http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http://21stcenturywire.com/2013/05/12/visionary-larry-mcdonalds-stark-predictions-manifest-today