(Resolución de Pantalla 1280 X 800 Píxeles) Última actualización: 11 de mayo de 2022.

(Esta página puede ser eliminada en cualquier momento por los que están en contra de la LIBERTAD, la DEMOCRACIA y la VERDAD, como ha ocurrido recientemente. Intentaremos mantenerla durante todo el tiempo que nos sea posible. Por esta razón, les recomendamos guardar en sus propios ordenadores aquella información que aquí aparece y les pudiera interesar antes de que pudiera volver a ser eliminada, información que, si se compartiera, sería mejor para todos, mejor para sus seres queridos, mejor para usted y especialmente, mejor para la JUSTICIA, la LIBERTAD LA VERDAD)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

@ La ALTERNATIVA al actual Corrupto y Podrido Sistema Social https://www.fiapbt.net/alternativa.html

@ RESPUESTA de un español a la carta del uruguayo https://www.fiapbt.net/carta.html

@ ¿GUERRA en UCRANIA??? https://www.fiapbt.net/ucrania.html

@ ¡¡¡NOTICIA de última hora!!! Nueva variante de VIH o del SIDA venida en la tercera vacuna del Covid 19: https://www.fiapbt.net/covih.html 

@ MÉDICOS y SANITARIOS son colaboracionistas y cómplices del GENOCIDIO global: https://www.fiapbt.net/personalmedico.html

 

LA PLANDEMIA ESTABA PLANEADA DESDE HACE MUCHOS AÑOS https://www.fiapbt.net/nom.html

 

¿Y después de la PLANDEMIA qué? https://www.fiapbt.net/yahora.html

 

¿Noticias BULO FAKE??? https://www.fiapbt.net/bulo.html ¡Ojo!

 

La Estafa de la DEUDA PÚBLICA

La DEUDA PÚBLICA es de lo que no te quieren hablar los Políticos en el poder, ni informar sus Medios de Desinformación…

Post Original de IADCRO España: https://www.facebook.com/IADCRO/photos/a.288209662992/10158833357217993

 

– La INFORMACIÓN que en este lugar aparece, es de ESPAÑA, siendo igualmente VALIDA para cualquier otro país por estar padeciendo el mismo PROBLEMA GLOBAL –

 

 

- NOTICIA del mes de abril de 2022: La DEUDA PÚBLICA española, en tan solo una década, ¡¡¡Se DUPLICA!!! Ahora nos dicen que debemos 1,42 billones de euros…

 

La “DEUDA PUBLICA” de España (como la de cualquier otro país), es imposible de ser pagada por tratarse de una ESTAFA. Los GEN0CIDAS de la Elite, los pedófilos y psicópatas BILDERBERGS, los cuales, son los que se inventaron la ESTAFA de la DEUDA PÚBLICA y la ESTAFA de la Reserva Federal, de esta manera someter y apropiarse poco a poco del mundo entero y a los hechos me remito.

 

La enorme ESTAFA de la “DEUDA PUBLICA”, la cual es imposible de ser pagada por tratarse de una ESTAFA, se ha de decir, que se han realizado infinidad de RECORTES SOCIALES, se ha vendido casi toda España a los BILDERBERGS y a sus socios, los políticos gobernantes Obedientes de los BILDERBERGS ¡¡¡MODIFICARON LA CONSTITUCIÓN de España a escondidas!!! para beneficiar a los BILDERBERGS en detrimento de los españoles, han endeudado a nuestros hijos y nietos antes de nacer, etc., etc. todo para supuestamente conseguir pagar esa supuesta DEUDA PÚBLICA y no solo no se ha conseguido pagar, no, es que NI SIQUIERA SE HA CONSEGUIDO REDUCIR esa supuesta “DEUDA PÚBLICA” (que ni es deuda, ni es pública), si no que SIGUE AUMENTANDO a pasos agigantados día tras día, hasta llegarse a DUPLICAR, ¡¡¡Eso es imposible!!! Aquí tenemos La PRUEBA más que evidente, de que la “DEUDA PUBLICA” de España, como la de cualquier otro país, en realidad se trata de una enorme ESTAFA SOCIAL, cuyo objetivo es acorde al objetivo de la “maravillosa” Agenda 2O3O, de esta manera dejar a los ciudadanos sin NADA, acorde al eslogan de la Agenda 2O3O; “NO TENDRÁS NADA, PERO SERÁS FELIZ”. Nos toman por tontos y nos lo dicen a la cara.

 

RESUMIENDO; la “DEUDA PUBLICA” de España, es una enorme ESTAFA SOCIAL para JUSTIFICAR sus crueles FECHORIAS abusivas (Igual que el Bicho, la Guerra, el Cambio Climático, el Blue Beam, etc.), una ESTAFA que va en nefasto detrimento de los de siempre, la cual, es consentida y fomentada por 4 migajas por los que mal representan a los ciudadanos españoles a los que se deben, siendo este mismo problema el que ocurre en el resto de los países y así con todo. Todos los días, NOS MEAN EN LA CARA ¡¡¡Y TODOS CALLADOS!!! 

 

@ LA RESERVA FEDERAL: https://www.fiapbt.net/reservafederal.html

 

@ VÍDEO desenmascarando el Verdadero CONTENIDO de la Agenda 2030:

VÍDEO desde el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS de España, donde se desenmascara parte del verdadero y macabro CONTENIDO de la Agenda 2030: https://www.facebook.com/IADCRO/videos/501960904755128 Lo que oculta Pedro Sánchez y su equipo de gobierno…

Mismo VÍDEO en YouTube: https://youtu.be/iaITCPDndbo

 

En este interesante VÍDEO desde el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS de España, se RECRIMINA Ione Belarrala Ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, por Obedecer y por Colaborar a los GEN0CIDAS de la Elite, los psicópatas BILDERBERGS, RECRIMINANDOLA en su cara, parte del verdadero CONTENIDO de la Agenda 2030, Agenda la cual, ella, Pedro Sánchez y su equipo de gobierno, colaboran a la Elite llevándolo a cabo en su hoja de ruta diaria, de esta manera, intentar hacer realidad en España esta locura de Agenda 2030 en detrimento claro y evidente de los ciudadanos a los que se deben.

 

La Agenda 2030, en realidad se trata, del popularmente conocido en ámbito global, como el Nuevo Orden Mundial (NOM) pero ahora con el nombre cambiado, de esta manera, intentar hacerlo pasar inadvertido ante los ojos de los ciudadanos, CONFUNDIENDO más y mejor para facilitar conseguir su objetivo de materializarlo como una realidad hasta la fecha límite del 2030 y que muchos de los descarados ultrajes perversos que contiene el NOM en perjuicio de todos los ciudadanos del país, intentar en este momento hacerlos pasar inadvertidos con ese nuevo nombre de Agenda 2030, al menos, intentar hacerlos pasar inadvertidos hasta el justo momento de que sean aprobados definitivamente y ya no se puede dar marcha atrás a esta locura de la Agenda 2030.

 

Las imágenes del VÍDEO, sirven a modo de DENUNCIA pública del VERDADERO CONTENIDO del DOCUMENTO Top Secret, el cual, la Organización Naciones Unidas (ONU) y empresa privada de los BILDERBERGS, hizo llegar a los diversos líderes del mundo (Sus marionetas o lacayos) para que fuera incluido en su hoja de ruta. Dicho DOCUMENTO, obviamente Top Secret para los ciudadanos, es la denominada Agenda 2030, pero que en realidad se trata del NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

 

- NOTICIA del 7 de Mayo de 2022: RECORD EN LOS PRECIOS DE LAS GASOLINAS en España: https://www.facebook.com/IADCRO/photos/a.288209662992/10158827182347993 - https://www.facebook.com/IADCRO/photos/a.288209662992/10158829201482993

Contra más caros los productos, ¡¡¡Más recauda el gobierno de Pedro Sánchez en impuestos!!!.

Ya lo tenía todo calculado y por esa razón hizo el paripé del supuesto descuento de los 20 céntimos para quedar bien, pero ya sabía sobradamente que lo iba a rentabilizar y muy rápido. ¡¡¡Perro Sánchez CANALLA servil de la elite gen0cida!!! Y, además, ¡¡¡TRAIDOR de España!!! ¡¡¡Ha entregado la SOBERANÍA nacional a la elite!!!

 

En la fotografía del enlace anterior, se puede apreciar los precios del combustible de ayer, más altos que cuando se hizo la huelga hace tan solo un mes por esta misma razón, y después de recibir la supuesta ayuda del gobierno y la promesa de la supuesta bajada que vendría de los combustibles, ahora y como por arte de Magia, nos encontramos con Record histórico de subida en los combustibles (muy especialmente en el gasoil, de esta manera ayudar a la Agenda 2O3O a destruir el Sector Primario entre otras cuestiones más) y, ¡¡¡NADIE DICE NADA!!! Nos toman por tontos y nos lo dicen a la cara, nos MANIPULAN, nos MIENTEN MÁS QUE HABLAN y, además, nos mean en la cara y ¡¡¡TODOS CALLADOS!!!

 

Veo a España como el hundimiento del Titanic, pero con los pasajeros aplaudiendo... Y otros diciendo de manera egocéntrica y cansina; "DISFRUTA LO VOTADO", haciendo campaña sutil de sus respectivos partidos políticos, como si el cambiar de partido político fuera la solución, es que ni de cerca lo es.

 

 

 

Pero vamos a ver, si es que no es cuestión de votar ni a unos ni a otros, TODOS los partidos políticos son los mismos, pero con diferente traje, todos son Obedientes de la elite gen0cida, todos les han entregado la soberanía nacional, ¡¡¡Pero es que todos!!! y si no mira al alrededor internacional, unos mandatarios son de unos colores y otros de otros diferentes, de izquierdas, de derechas, de centro, pero todos se encuentran a las órdenes de los mismos 4 psicópatas BILDERBERGS ¿Y a eso lo llaman Democracia, el que manden en el país 4 psicópatas a los que nadie ha votado??? Eso no es Democracia, eso es una enorme ESTAFA Global ciudadana, enmarcada por la Agenda 2030 y nuestros dirigentes lo saben, pero Sometidos, Egoístas y Obedientes les importa un bledo, traidores de su patria y de sus ciudadanos a los que se deben, han entregado por 4 migajas la SOBERANÍA Nacional a los malvados Enfermos Mentales BILDERBERGS...

 

Don José Ortega y Gasset también lo avisó.

 

Todas estas cuestiones que denunciamos, la subida de los Combustibles, la subida de la Luz, la subida de la Cesta de la Compra, la subida de la Vida en general, la destrucción del trabajo, la destrucción del Sector Primario, la destrucción del BIENESTAR SOCIAL en resumen, todas estas acciones tienen un DENOMINADOR COMÚN, y es, que obedecen a esa "maravillosa" Agenda 2030, cuyo arquetipo son los colorines del Arco iris, Agenda 2030 que muchos defienden a capa y espada, entre otras cosas, por ser la Agenda que marca y defiende su partido político por Obedecer a la Elite BILDERBERG, para de esta manera, poder seguir estando en el poder y en el candelero del protagonismo, y para aquellos ciudadanos que se encuentran aplaudiendo el hundimiento del Titanic por un lado, y para los que de manera egocéntrica y cansina repiten "DISFRUTA LO VOTADO", ya no les quedan más miras, ni neuronas, ni razonamientos que eso, lo defienden con todas sus fuerzas sin criterio, sin ver más allá, aun yendo en su contra a medio o corto plazo, porque muchos de ellos, en estos momentos se encuentran con una estabilidad económica aceptable, la cual, les aporta tranquilidad, y esta circunstancia les genera miedo a un cambio y por su falta de solidaridad y empatía con el prójimo, rechazan dicho cambio, el cual, les facilitaría la vida a ellos y a los demás sin ningún tipo de duda…

 

Se debe saber algo importante, lo cual, unos no saben y otros sí que lo saben, pero hacen la vista gorda, siendo lo siguiente;

En cuestión de uno o dos años viene hambre en España y en ámbito global, mucha hambre, nada que ver con la que ya hay. Será un tiempo en donde el que tenga dinero no le va ayudar en absoluto, no podrá comprar comida con él, porque el valor real en ese momento serán los productos de primera necesidad y el alimento, el dinero no les va a servir para nada en ese tiempo, no tendrá valor. Por esta y otras razones, la Elite BILDERBERG y por medio de la política de su Agenda 2030, están destruyendo todo aquello que genera Bienestar Social y Vida en la sociedad global, no solo en España, no, el Sector Primario incluido. Las consecuencias del desarrollo de la política de la Agenda 2030, repercutirán en uno o dos años de manera contundente, en donde muchos morirán de hambre y otros se matarán entre ellos por un pedazo de pan, lo cual, es simple y llanamente el Objetivo de esa demoniaca Agenda 2030, más claro agua...

 

-- La AGEND4 2O3O de los BILDERBERGS –

VÍDEO en Facebook: https://www.facebook.com/IADCRO/videos/832602947696918

Dª Carmen Martin, en este VÍDEO lo dice alto y claro, ¡¡¡Gracias!!!

Mismo Vídeo en YouTube: https://youtu.be/vquoQdS9OhQ

 

Dª Carmen Martin conoce desde hace décadas y muy bien a esta gentuza, a los psicópatas BILDERBERGS, los cuales, maniobran a escondidas en la sombra, manipulando a su antojo e interés en detrimento de los ciudadanos a sus Marionetas Obedientes, TODOS los presidentes de los diversos países, entre ellos al de España... 

 

Los gen0cidas BILDERBERGS, desde su empresa privada ONU, OTAN, UE, etc., dada la situación geográfica y estratégica tan interesante que Marruecos les puede ofrecer, entre otras cuestiones, pidieron a su Marioneta Pedro Sánchez que se sometiera a los placeres del Mójame 6 veces de Marruecos para que se haga con el control de unas tierras que no les pertenecen, cuyos propietarios son los Saharauis y son ellos precisamente, a los que nos gustaría escuchar su opinión sobre todo este asunto y no la opinión de un VENDIDO LAMECULOS, el cual, ha “cedido” la SOBERANIA NACIONAL no solo la del pueblo Saharaui, no, también ha cedido la SOBERANIA NACIONAL de España, la de su propio país…

 

 

Algo que debería darnos a PENSAR es, que al igual que se controla y manipula todo lo relacionado con los ciudadanos, ¿Por qué no se hace igualmente un control, de la ONU, o de la OTAN, o del BANCO MUNDIAL, o del FMI, o la UE, o de cualquier otra empresa privada de los gen0cidas y manipuladores BILDERBERGS???

Pues porque estos psicópatas se creen los dueños del mundo, se creen por encima de todo y de tod@s, incluso dueños también de los ciudadanos que habitan el planeta, a los cuales, en sus reuniones privadas denominan como ganado los muy golfos… Mira lo que dice en este otro vídeo al respecto de esta gentuza Carmen Martin, VÍDEO: https://www.facebook.com/viveconderechos2020/videos/703973954378752

 

En el interior del siguiente enlace de La ALTERNATIVA, entre otras cuestiones, también pueden adquirir información acerca de los gen0cidas BILDERBERGS y de la situación Global actual;

 

La ALTERNATIVA al actual Corrupto y Podrido Sistema Social https://www.fiapbt.net/alternativa.html

El actual Sistema Social, está Corrupto y Podrido desde la Raíz hasta las puntas…