(Resolución de Pantalla 1280 X 800 Píxeles) -- Última actualización: 03 de Junio de 2018.

¡¡¡ADVERTENCIA!!! Esta página puede ser eliminada en cualquier momento por aquellos que están en contra de la LIBERTAD, la DEMOCRACIA y la VERDAD, como viene ocurriendo desde hace tiempo con otras páginas similares. Intentaremos mantenerla durante todo el tiempo que nos sea posible. Por esta razón, les recomendamos guardar en sus propios ordenadores aquella información que aquí aparece y les pudiera interesar, antes de que pudiera ser hackeada o eliminada.

(new) Pitágoras, Leonardo Da Vinci, Albert Einstein entre otras muchas mentes sobresalientes a lo largo del transcurso de la historia, estuvieron de acuerdo de que COMER ANIMALES sería la RUINA de la HUMANIDAD y del PLANETA: http://www.fiapbt.net/pitagoras.html

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMER CARNE DESTRUYE EL PLANETA In ENGLISH: http://www.fiapbt.net/planet.html   

 

¿Qué produce más emisiones de gases causantes del efecto invernadero, criar vacas o conducir automóviles? La respuesta puede suponer una sorpresa para muchos.

 

Según un reciente informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), el sector ganadero genera más gases de efecto invernadero: un 18% más de CO2 que el sector del transporte. También es una de las principales causas del calentamiento del planeta, la degradación de las tierras, la contaminación atmosférica y del agua, y la pérdida de biodiversidad.

 

"El ganado es uno de los principales responsables de los graves problemas medioambientales de hoy en día. Se requiere una acción urgente para hacer frente a esta situación”, asegura Henning Steinfeld, Jefe de la Subdirección de Información Ganadera y de Análisis y Política del Sector de la FAO, y uno de los autores del estudio La sombra alargada de la ganadería-aspectos medioambientales y alternativas. (FAO, 2006)

 

Los autores del informe sumaron las emisiones producidas a lo largo de la cadena de productos cárnicos, desde la producción de piensos (que incluye la producción de fertilizantes químicos, la deforestación para producir forrajes y abrir pastizales, etc.), pasando por la producción animal (que incluye las emisiones de la fermentación y de óxido nitroso del estiércol), hasta el CO2 liberado durante la elaboración y el transporte de los productos animales.

 

El resultado es que el sector ganadero es responsable del 9% del CO2 procedente de las actividades humanas, pero produce un porcentaje mucho más elevado de los gases de efecto invernadero más perjudiciales. Genera el 65% del óxido nitroso de origen humano, que tiene 296 veces más Potencial de Calentamiento Global que el CO2. La mayor parte de este gas procede del estiércol. Y también es responsable del 37% de todo el metano producido por la actividad humana (23 veces más perjudicial que el CO2), que se origina en su mayor parte en el sistema digestivo de los rumiantes, y del 64% del amoniaco, que contribuye de forma significativa a la lluvia ácida.

 

Problemas con la tierra

El informe de la FAO explica que la ganadería utiliza hoy en día el 30% de la superficie terrestre del planeta, que en su mayor parte son pastizales, pero que ocupa también un 33% de toda la superficie cultivable, destinada a producir forraje. La tala de bosques para crear pastos es una de las principales causas de la deforestación, en especial en Latinoamérica, donde el 70% de los bosques que han desaparecido en el Amazonas se han destinado a pastizales. Cerca del 70% de las tierras de pastoreo en las zonas áridas están degradadas, a causa del exceso de pastoreo, la compactación de la tierra y la erosión causadas por el ganado, y lo mismo sucede con 20% de los pastizales de rebaños.

 

Problemas con el agua

La actividad ganadera figura entre los sectores más perjudiciales para los cada día más escasos recursos hídricos, contribuyendo entre otros aspectos a la contaminación del agua y la destrucción de los arrecifes de coral.

 

El ganado contribuye 10 veces más a la contaminación del agua en comparación con la contaminación del hombre y 3 veces más que la contaminación de la industria del aceite, carbón, acero y manufacturas combinada. El sobrepastoreo afecta al ciclo del agua, e impide que se renueven los recursos hídricos tanto de superficie como subterráneos. Los principales agentes contaminantes son los desechos animales, los antibióticos y las hormonas, los productos químicos utilizados para teñir las pieles, los fertilizantes y pesticidas que se usan para fumigar los cultivos forrajeros.

La producción de ganado utiliza el 8% del agua que consume el hombre principalmente a través del riego de los cultivos forrajeros. Si bien no existen cifras mundiales, se estima que en los Estados Unidos el ganado y la producción agrícola de forrajes consumen el 37% de los plaguicidas, el 50% de los antibióticos y producen una tercera parte del nitrógeno y el fósforo que contaminan el agua. El sector genera también casi 2/3 partes del amoniaco que contribuye considerablemente a la lluvia ácida y a la acidificación de los ecosistemas.

 

Problemas con la Biodiversidad

El número de animales producidos para consumo humano también representa un peligro para la biodiversidad de la Tierra. El ganado constituye un 20% del total de la biomasa animal terrestre, y la superficie que ocupa hoy en día, antes era hábitat de especies silvestres. En 306 de las 825 ecorregiones clasificadas por el Fondo Mundial para la Naturaleza, el ganado se considera actualmente una "amenaza", a la vez que 23 de las 35 "zonas mundiales de gran concentración de la biodiversidad" de la lista de Conservation International -caracterizadas por una grave pérdida de hábitats- resienten los efectos de la producción ganadera.

 

¿Qué podemos hacer?

El informe de la FAO recomienda una serie de medidas para mitigar los peligros que plantea el ganado para el medio ambiente pero todos parecen muy lejanos para los ciudadanos comunes y corrientes, que la mayoría de las veces estamos al margen de las decisiones políticas. Sin embargo, hay algo que sin duda podemos hacer para frenar los daños que causa la producción de animales como comida al medio ambiente: disminuir nuestro consumo de carne o hacernos vegetarianos. Los verdaderos ecologistas deberían comprometerse con la promoción y práctica del vegetarianismo como un estilo de vida respetuoso con los animales, con las personas y con el medio ambiente.

 

- 00 00 00 00 00 PITAGORAS ESPAÑOL

 

https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10155783198916133/?type=3&theater

Este reportaje va dedicado especialmente, para aquellos que se suelen preguntar muy a menudo porque la humanidad no puede vivir en Paz, porque tiene que estar siempre con altercados y en guerras unos con otros. Ahora tienes la ocasión de conocer la razón y contribuir para solucionarlo especialmente por ti, pero también por todos. 

Las mentes más privilegiadas e inteligentes de toda la historia de la humanidad te van a responder alto y claro a tus inquietudes en ese sentido, de tal manera que CONCIENCIANDONOS en base a lo que el CONOCIMIENTO nos indica lo que es CORRECTO y lo que no, se podría evitar este nefasta situación en la que la humanidad se encuentra inmersa desde hace muchos cientos de años, para reencontrarnos definitivamente con la Paz y la Armonía, estados en el que al principio imperaba la humanidad…

En este claro e importante mensaje de la fotografía que nos dejó PITÁGORAS, nos revela uno de los verdaderos y grandes TEOREMAS que viene arrastrando y sufriendo la humanidad desde tiempos inmemoriales hasta los tiempos de la actualidad, como muchos de ustedes ya conocen. Este otro TEOREMA de PITÁGORAS, es el más importante, ¡¡¡El TEOREMA de la VIDA!!!

Parece ser que algunos especímenes poderosos que mueven los hilos de los acontecimientos más importantes que han ocurrido y siguen ocurriendo en el planeta, no les fascinó la idea de revelar a la humanidad este gran TEOREMA de PITAGORAS que tanto bien nos aportaría a todos de solucionarlo menos a ellos, y por esa razón lo han estado ocultando hasta hace muy poco tiempo…

- 00 00 DA VINCI Y EINSTEIN NO COMER CARNE

@ "Llegará un día que comer animales será considerado un CRIMEN. Nada beneficiará más a la humanidad, y a su supervivencia sobre el PLANETA, que DEJAR DE COMER ANIMALES" Estas palabras las dijeron LEONARDO DA VINCI y ALBERT EINSTEIN en sus respectivas épocas. https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10155738372281133/?type=3&theater

Los humanos somos herbívoros por naturaleza y comer la carne de seres vivos que tienen su propia ALMA, los cuales además fueron ASESINADOS cruelmente, maltratados, en muchos de los casos hasta vilmente torturados para saciar la maldad de muchos asesinos y también por la estupidez de la creencia de que su carne estará más tierna por haber sufrido lo suficiente hasta morir, hace que aquellos que coman la carne o derivados de esta, se impregnen de las muy negativas vibraciones que emitió el animalito hasta que tuvo la gran suerte de morir para no sufrir más, con lo que la personas que ingieren carne o derivados, se van a enfermar más a menudo que aquellos que no las toman. Las vibraciones de las vidas de aquellas personas que comen carne no van a conseguir ser altas, ya que las muy negativas vibraciones emitidas por la carne del animalito van a fijar en parecidas vibraciones a todos aquellos quienes consuman su cadáver o derivados de este, incluyendo la ropa, cosméticos, calzado, etc.

- COMER CARNE DESTRUYE EL PLANETA: http://www.fiapbt.net/planeta.html

untitled,

Apolonio de Tiana narra, La Vida de PITÁGORAS

VÍDEO en YouTube: https://youtu.be/QxYJ8fGR308 y en Facebook: https://www.facebook.com/FIAPBT/videos/10156384272076133

En este vídeo podemos adquirir el conocimiento y disfrutar a cerca de la muy desconocida y ocultada vida de PITÁGORAS, vida narrada por el contemporáneo de JESUCRISTO Don Apolonio de Tiana.

- 00 TITULO VIDA DE PITÁGORAS

La vida y ENSEÑANZAS de PITÁGORAS han sido ocultadas y manipuladas por los que ostentaban el poder en el transcurso del tiempo, ya que PITÁGORAS ofrecía a los ciudadanos de diversos lugares con toda su buena intención el CONOCIMIENTO OCULTO o HERMETICO, conocimiento que les hubiera facilitado su estilo de vida en todos los aspectos a tener en cuenta. La vida y ENSEÑANZAS de PITÁGORAS también han sido ocultadas, manipuladas o tergiversadas, por evidenciar y desenmascarar públicamente la maldad, falsedad y crueldad de muchos gobernantes y de la propia elite parasitaria, cada cual en sus respectivas épocas…

Si disfrutas aprendiendo con la historia de la humanidad y eres un buscador de la VERDAD, ¡¡¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!! 

- VÍDEO de Los VERSOS AUREOS (Aureos significa Oro en latín) Las ENSEÑANZAS de PITÁGORAS, en YouTube: https://youtu.be/BsCeD8nGldI y en Facebook:  https://www.facebook.com/FIAPBT/videos/10156384478311133

PITAGORAS al igual que JESUCRISTO, BUDA, MAHOMA, CONFUCIO, KRISHNA, DIONISIO, ELIAS, ABRAHAM o BRAHMÁ, ZARATUSTRA, TALES de MILETO, LAO TSE, ENOC, THOT, HERMES TRISMEGISTO, APOLONIO DE TIANA, PARACELSO, SAINT GERMAIN, etc., cada cual en sus respectivas épocas y a su propia manera y estilo, revelaron El Secretode la LEY DE LA ATRACCIÓN en su época, la cual rige LAS 7 LEYES UNIVERSALES, porque el DIOS VERDADERO, la Esencia de Puro AMOR y buenas intenciones para con el prójimo, es el MISMO en todos los lugares, pero con diferentes nombres: http://youtu.be/9kt_qNDUTR4 (JESUCRISTO) - http://youtu.be/4HIH-ELL3-I (BUDA)

- LEY DE LA ATRACCIÓN: http://www.iadcro.com/leydelaatraccion.html

- LAS 7 LEYES UNIVERSALES: http://www.iadcro.com/7leyesuniversales.html

vegetarianos-famosos

¿Amante de los animales???? Yo SÍ y por esta y otras muchas razones, ¡¡¡NO ME LOS COMO!!! ¡¡¡No me como a mis amigos!!! https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10155737030111133/?type=3&theater

l

En la parte inferior del reportaje, pueden encontrar la BIBLIOGRAFÍA de PITÁGORAS, Fotografías y bastante más información acerca de este gran maestro.

Por su DUREZA y CRUELDAD, NO te recomendamos ver los siguientes 2 VÍDEOS en donde se fabrica ¡¡¡LA CARNE QUE TE COMES A DIARIO!!! Si eres una persona sensible, ¡¡¡POR FAVOR NO LO VEAS!!!

VÍDEO: https://www.facebook.com/FIAPBT/videos/10155736838661133

VÍDEO 2: https://www.facebook.com/FIAPBT/videos/10155603022786133

In ENGLISH: https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10155737030111133/?type=3&theater

INVITACIÓN A TOMAR CONCIENCIA POR EL PRÓJIMO de 2 y 4 patas.

Se debería decir o preguntar alto y claro, que aquellos que se consideran AMANTES DE LOS ANIMALES, ¿Por qué se los comen si existen muchísimas, diversas y mejores alternativas para el organismo de tomar las proteínas que se necesitan y que no procedan de los animalitos? VÍDEO en YouTube: https://youtu.be/Yfcd0YegI8Q

Ellos eligieron dejar a los animales fuera de su plato 👏👏 👏👏 https://www.facebook.com/FIAPBT/posts/10155602974611133 ¡¡¡Bravo por estos 9 cantantes!!! ¡¡¡FELICIDADES y GRACIAS!!!

¡¡¡No me como a mis amigos!!! https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10155020581251133/?type=3&theater

Si quieres dejar de comer animales y derivados, puedes ponerte en contacto con los amigos de "NO COMO ANIMALES" y si lo deseas, te pueden enviar algunos consejos e información que quizás te puedan ayudar: https://www.facebook.com/No-como-animales-1500748463518570

- JESUCRISTO habla a la HUMANIDAD acerca de la adecuada ALIMENTACIÓN. VÍDEO: https://www.facebook.com/FIAPBT/videos/10155097012896133 En YouTube: https://youtu.be/KO05uQEYsTc

- Este Monje Budista nos deja un corto pero muy IMPORTANTE mensaje dentro de este Vídeo. ¡¡¡Lo puede decir más alto pero no más claro!!! Ahora el que tenga ojos para ver, que vea y el que tenga oídos para oír, que oiga…  No existen excusas ante lo INJUSTIFICABLE. ¡¡¡Tú decides!!! VÍDEO: https://www.facebook.com/FIAPBT/videos/10155649272231133

@ El Ser humano es Vegetariano por Naturaleza:

- VÍDEO Genios vegetarianos de la historia que cambiaron el mundo: https://www.youtube.com/watch?v=YtGaLHJHtn4

- VIDEO Vegetariano por Naturaleza: https://www.youtube.com/watch?v=PRjVWKL9Nww 

- El ser humano no es carnívoro, sino herbívoro. Comer cadáveres ensucia el cuerpo y embrutece la mente: https://lamatrixholografica.wordpress.com/2011/06/25/el-ser-humano-no-es-carnivoro-sino-herbivoro-comer-cadaveres-ensucia-el-cuerpo-y-embrutece-la-mente

Comer carne es lo mismo que comerse a los animales. Es una enorme CONTRADICCIÓN en aquellos que se denominan AMANTES DE LOS ANIMALES y después comen carne, lo cual viene a demostrar que algunos de aquellos que se creen y se dicen ser AMANTES DE LOS ANIMALES y más tarde se los comen, en realidad son amantes de los animales pero solo de boquilla, solamente para quedar bien ante la galería, ya que de ser verdaderamente AMANTES de los ANIMALES, ¡¡¡NO SE LOS COMERÍAN!!!

¡¡¡Ser o no ser, esa es la cuestión!!! ¡¡¡LAS COSAS CLARAS por favor!!! http://www.iadcro.com/prevencionebola.html 

“Conforme trates a los animales, más tarde o más temprano será la manera de cómo tratarás a tú prójimo. Los animales también son el prójimo y como seres sintientes, indefensos y dependientes de los cuidados del ser humano al 100%, necesitan de tú comprensión, compasión, ayuda y protección. Tú alma, tú conciencia y ellos te lo agradecerán. El Universo te recompensará dependiendo de tu decisión. ¡Tú decides!.” (m.p) http://www.fiapbt.net/30confiapbt.html

CONTESTACIÓN 1: https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/p.10155020685176133/10155020685176133/?type=3&theater

CONTESTACIÓN 2: https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/p.10155020685696133/10155020685696133/?type=3&theater 

CONTESTACIÓN 3: https://www.facebook.com/AnimaNaturalisEs/photos/a.193381630686263.46267.187629584594801/1397637220260692/?type=3&theater

¡¡¡Estamos en contra del MALTRATO HUMANO y ANIMAL!!! ¡¡¡STOP CRIMINALIZACIONES y DISCRIMINACIONES por LEY YA!!! ¡¡¡TODOS estamos RELACIONADOS con TODOS y con TODO!!! http://www.iadcro.com/nicea.html

FIAPBTIADCRO

http://www.facebook.com/pages/federacion-internacional-del-american-pit-bull-terrier/271421886132?sk=wall

EINSTEIN Español

https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/p.10155738571951133/10155738571951133/?type=3&theater

Manna Mana nos dice lo siguiente:

Como dato, Einstein se hizo vegano en el 54... un año después murió.

RESPUESTA para Mana Mana:

Para complementar esa información, creo que también se debería decir al respecto que el 16 de abril de 1955, Albert Einstein experimentó una hemorragia interna causada por la ruptura de un aneurisma de la aorta abdominal, que anteriormente había sido reforzada quirúrgicamente por el doctor Rudolph Nissen en 1948 y esto no tenía nada que ver con ser vegano, al contrario, ser vegano favorecía contener y reducir esta patología pero Einstein ya la arrastraba desde hace años.

Einstein rechazó la cirugía, diciendo: «Quiero irme cuando quiero. Es de mal gusto prolongar artificialmente la vida. He hecho mi parte, es hora de irse. Yo lo haré con elegancia». Murió en el Hospital de Princeton a primera hora del 18 de abril de 1955 a la edad de setenta y seis años.

Einstein se hizo vegano un año antes para reencontrarse con el perdón y sentirse mejor con él mismo por haber estado toda la vida comiendo carne, él sabía mejor que nadie lo que significaba para uno mismo, para los demás y para la Madre Tierra, lo que en realidad encerraba comer carne.

En honor a la verdad me ha parecido justo y honesto colocar este inciso.

Un saludo y gracias.

Mariano Peinado

FIAPBT & IADCRO

(new) -- CONTESTANDO a Edward desde el CORAZÓN -- (En el interior de la contestación a Edward pueden encontrar el mensaje y enseñanzas originales de JESUCRISTO, sin la MANIPULACIÓN que nos profieren los curas, iluminados, la Biblia u otros libros supuestamente “sagrados”, etc.)

Desde Facebook: https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10155686119381133/?type=3&theater - Desde página Web: http://www.fiapbt.net/contestando.html

 

 

 

REPORTAJE NICEA PORTADA MANUSCRITOS MAR MUERTO

                                              http://www.iadcro.com/nicea.html 

 

JESUCRISTO habla alto y claro a la HUMANIDAD acerca de la adecuada ALIMENTACIÓN. VÍDEO: https://youtu.be/KO05uQEYsTc

- 00 00 00 00 00 00 JESUCRISTO HABLA A LOS BUSCADORES DE LA VERDAD EN 2016 - copia

SALUD. MENTE SANA EN CUERPO SANO http://www.iadcro.com/prevencionebola.html

Antes de nada debemos tener en cuenta algo muy importante, especialmente cuando tratamos asuntos de SANIDAD para después poder comprender asuntos que de lo contrario nos sería imposible de entender.

Debemos saber, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) fue creada por los dueños de las Farmacéuticas, los Sionistas BILDERBERG (los ROCKEFELLERS, los ROTHSCHILDS, los MORGANS, etc.) y en la actualidad, la OMS está controlada y gobernada por gente que son afines y están a las órdenes de los Sionistas BILDERBERG al 100%, o sea, los mismos que han PROVOCADO INTENCIONADAMENTE el virus del ébola, el SIDA, entre otras enfermedades de manera CRUEL y SANGUINARIA contra los derechos de la humanidad, contra la naturaleza, contra la vida misma, contra las Leyes UNIVERSALES. Primero crean el problema para después ofrecer su muy rentable solución, rentable para los Sionistas BILDERBERG claro está.

Modificando el ambiente ACIDO hacia el ALCALINO en nuestro organismo:

AGUA DE MAR -- SEAWATER

RENE QUINTON. El AGUA DE MAR CURA TODAS las ENFERMEDADES de manera natural y ¡¡¡GRATUITAMENTE!!! VIDEO: https://youtu.be/hqTaqbZ8Ld8

 

GRUPO en Facebook para CONSULTAR a cerca del AGUA DE MAR, para adquirir EXPERIENCIAS de otras personas con el AGUA DE MAR, también para adquirir CONOCIMIENTO EN TERMINOS GENERALES en todo lo relacionado con el AGUA DE MAR: https://www.facebook.com/groups/losbeneficiosdelaguademar

 

RENE QUINTON - copia

 

- 00 00 PORQUE AMAS A UNO Y TE COMES AL OTRO  - 00 0 BEBE HUMANO Y BEBE CERDITO SIENTEN IGUAL

Leonardo Da Vinci y Albert Einstein, dos de las mentes más prodigiosas en toda la historia de la humanidad, lo tenían muy claro: "Comer animales, es una auténtica atrocidad." https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10155738372281133/?type=3&theater

- 00 NO ES MÁS HUMANO QUIEN ANDA A DOS PATAS - copia

- 00 MICHAEL JACKSON ESPAÑOL http://www.iadcro.com/m.j.html

Por último quisiera dejar claro, que no deseo caer en el error de querer intentar convencer a nadie a cerca de ningún asunto. Creo que querer intentar convencer a alguien no es honesto ni correcto. Creo que desear intentar convencer equivale a querer intentar manipular el pensamiento, intentar limitar la libertad de la persona que nos escucha a pensar y hacer lo que crea oportuno, impedir realizarse a ser uno mismo como individuo. Pienso que lo correcto es intentar ayudar a los demás con humildad y buena intención, exponer tus trabajos o puntos de vista, no intentar demostrar ni convencer en nada de nada. Que cada cual a través de sus propias conclusiones y experiencias, DECIDAN LIBREMENTE por su propia verdad y libertad. Esto es lo que pretendo y esta es mi intención, para nada otra cosa diferente a lo descrito.

Después de esto, si nos consideramos personas de bien y con un mínimo de DIGNIDAD, creo que deberíamos realizar una profunda reflexión interior venida desde la VERDAD y desde nuestra CONCIENCIA, para procurar aportar en positivo en función a lo CORRECTO a nuestras familias, a nuestro entorno social y en especial a nosotros mismos. En resumen, aquello que sea CORRECTO hazlo y aquello que no lo sea no lo hagas, es muy sencillo, no somos tontos como para no saber lo que es CORRECTO y lo que no lo es. Creo que cada cual crea y dirige su propio destino, en base a su actitud y a las DECISIONES que va tomando día tras día en su vida. ¡¡¡Tú decides!!! ¡¡¡Ánimo!!! Creo que toda tú vida recordarás esta como la mejor decisión que tomaste en tú vida. ¡¡¡Querer es poder!!! Buena suerte.

   Patches

Mariano Peinado – FIAPBTIADCRO

Militar profesional español del ejército de tierra entre los años 1981 y 1985, con la graduación de Cabo 1º de Artillería.

FIAPBT: http://www.facebook.com/pages/federacion-internacional-del-american-pit-bull-terrier/271421886132?sk=wall

"Conforme trates a los animales, más tarde o más temprano será la manera de cómo tratarás a tú prójimo. Los animales también son el prójimo y como seres sintientes, indefensos y dependientes de los cuidados del ser humano al 100%, necesitan de tú comprensión, compasión, ayuda y protección. Tú alma, tú conciencia y ellos te lo agradecerán. El Universo te recompensará dependiendo de tu decisión. ¡¡¡Tú decides!!!" (m.p)

“Si las personas que no hacen lo CORRECTO en la vida, supieran que el mejor negocio de sus vidas y la mejor manera de ayudarse a sí mismos es la de ayudar de corazón y desinteresadamente al prójimo, aunque solo fuese por su propio interés particular egoísta, ayudarían al prójimo sin tener la menor duda de hacerlo” (m.p.) http://www.fiapbt.net/30confiapbt.html

- ¡¡¡Estamos en contra del MALTRATO HUMANO y ANIMAL!!!

¡¡¡STOP CRIMINALIZACIONES y DISCRIMINACIONES por LEY YA!!! ¡¡¡TODO ESTA RELACIONADO CON TODO!!! http://www.iadcro.com/nicea.html 

- Canal YouTube de la FIAPBT: https://www.youtube.com/user/fiapbt/videos  

- Canal YouTube de IADCRO: https://www.youtube.com/user/iadcro1/videos

                             PITAGORAS

- 00 00 00 00 00 00  00 PITAGORAS

https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10155762514221133/?type=3&theater

pitagoras_de_samos2010[1]

Pitagoras[1]

Pitágoras, detalle de La escuela de Atenas, de Rafael Sanzio.

PITÁGORAS, detalle de La escuela de Atenas, de Rafael Sanzio.

pitagoras1[1]

                              Busto de PITÁGORAS

Pitagóricos celebrando el amanecer. Óleo de Fyodor Bronnikov.

           Discípulos o alumnos de PITÁGORAS, los llamados PITAGÓRICOS celebrando el amanecer. Óleo de Fyodor Bronnikov.

Roman copy of a Greek original from the 2nd-1st century BC

                               Busto de PITÁGORAS

PITÁGORAS era admirador del anciano sabio TALES DE MILETO, al cual ya estuvo visitando cuando tenía tan solo 18 o 20 años de edad.

PITÁGORAS se inspiró mucho en TALES DE MILETO y sus discípulos de toda la vida a la hora de adquirir CONOCIMEINTO y dirigir sus búsquedas. El CONOCIMIENTO que adquirió PITÁGORAS de TALES DE MILETO fue muy influyente para PITÁGORAS, a tal punto que le motivo realizar importantes y duros viajes para aquella época para ir en busca de más CONOCIMIENTO, viajes como por ejemplo a la India, Babilonia, Persia y en especial a Egipto.

Como nota curiosa decir, que PITAGORAS y SIDDHARTA GAUTAMA más conocido como BUDA GAUTAMA o simplemente el BUDA, fueron contemporáneos. PITÁGORAS era 20 años mayor que el BUDA y los dos vivieron en torno a los 80 años de edad.

PITAGORAS también fue contemporáneo de LAO-TSE, ZARATUSTRA, CONFUCIO, etc., toda una época de oro para la humanidad, especialmente para el CONOCIMIENTO y la espiritualidad.

BIBLIOGRAFÍA DE PITÁGORAS (Realizado por la Universidad de Granada) http://www.ugr.es/~eaznar/pitagoras.htm

Bajo la recomendación de TALES DE MILETO a PITÁGORAS, este viajó a Egipto para adquirir CONOCIMIENTO de iniciación con los sacerdotes de los templos egipcios a orillas del rio Nilo, justamente el mismo lugar que 500 años después igualmente iría a adquirir CONOCIMIENTO de iniciación con los sacerdotes el mismo JESUCRISTO o JESÚS DE NAZARET. El tiempo de todo este proceso que realizó JESUCRISTO en Egipto, la India y otros lugares, se encuadra dentro de los que muchos conocen como los tiempos perdidos de la vida de JESÚS DE NAZARET y que en las últimas décadas de la vida actual, gracias a los MANUSCRITOS DEL MAR MUERTO, NAG HAMADI, EVANGELIOS, etc., encontrados casualmente en cuevas, enterrados en tinajas, etc., se ha podido desvelar la VERDAD de todas estas historias, las cuales fueron ocultadas o tergiversadas en la Biblia y otros libros supuestamente sagrados por los Gobernantes vencedores de sus respectivas batallas y la Iglesia del momento de cada época actuando como cómplices y colaboradores para beneficio propio en detrimento de los ciudadanos.

La biblia y otros libros supuestamente sagrados, fueron escritos por personas a sueldo, me refiero a los escribas, los cuales obedeciendo órdenes de los gobernantes para especialmente MANIPULAR a la población hacia sus intereses, escribían las “Sagradas Escrituras” según les indicaban los gobernantes en mutuo acuerdo con los dirigentes de la iglesia a su propia conveniencia, creo que no es tan difícil de comprender…

REPORTAJE NICEA PORTADA MANUSCRITOS HAG HAMMADI

                                               http://www.iadcro.com/nicea.html 

Los SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS, la segunda ESTAFA más grande de toda la historia de la HUMANIDAD, la cual es la que dio origen a los dueños de los MERCADOS FINANCIEROS de la actualidad, los BANQUEROS SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZÍS BILDERBERG, cuyo origen comprobaremos en el enlace de a continuación como fue una simple INVENCIÓN, una ARGUCIA de a mediados del siglo VIII en KHAZARIA, no en PALESTINA ni en ISRAEL, curioso ¿Verdad? http://www.fiapbt.net/falsosjudios.html

Regresando a PITÁGORAS y para terminar decir, que fue en Egipto el lugar donde PITÁGORAS adquirió el mayor CONOCIMIENTO OCULTO o HERMETICO místico y espiritual que pudo encontrar, el CONOCIMIENTO promulgado por ENOC (Conocido también como HERMES TRISMEGISTO o el “DIOS” THOT, Dios de la sabiduría) de las 7 LEYES UNIVERSALES.

- LAS 7 LEYES UNIVERSALES: http://www.iadcro.com/7leyesuniversales.html