(Resolución de Pantalla 1280 X 800 Píxeles) -- Última actualización: 14 de Septiembre de 2017.

¡¡¡ADVERTENCIA!!! Esta página puede ser eliminada en cualquier momento por aquellos que están en contra de la LIBERTAD, la DEMOCRACIA y la VERDAD, como viene ocurriendo desde hace tiempo con otras páginas similares. Intentaremos mantenerla durante todo el tiempo que nos sea posible. Por esta razón, les recomendamos guardar en sus propios ordenadores aquella información que aquí aparece y les pudiera interesar, antes de que pudiera ser hackeada o eliminada.

 

(new) Pitágoras, Leonardo Da Vinci, Albert Einstein entre otras muchas mentes sobresalientes a lo largo del transcurso de la historia, estuvieron de acuerdo de que COMER ANIMALES sería la RUINA de la HUMANIDAD y del PLANETA: http://www.fiapbt.net/pitagoras.html

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- CONTESTANDO a Edward desde el CORAZÓN -- (En el interior de la contestación a Edward pueden encontrar el mensaje y enseñanzas originales de JESUCRISTO, sin la MANIPULACIÓN que nos profieren los curas, iluminados, la Biblia u otros libros supuestamente “sagrados”, etc.)

Desde Facebook: https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10155686119381133/?type=3&theater - Desde página Web: http://www.fiapbt.net/contestando.html

 

                  ¡¡¡TODO está RELACIONADO con TODO y con TODOS!!!

- 00 00 00 00 00 00  00 CONTESTANDO A EDWARD DESDE EL CORAZÓN

 

EDWARD NOS ESCRIBE LO SIGUIENTE:

 

Ante tanta información, ya no se en que creer y mi mente se ve atormentada por no saber en qué creer o no creer. Por eso admiro tanto a los creyentes y a los no creyentes que a pesar de no creer en nada viven felices. Como dije mi mente está dividida, parte de mi quiere creer en que un día voy a estar con mi familia para siempre, pero es un concepto tan humano dentro de nuestra lógica.

 

Tengo 26 años, y siento que estoy en el punto donde pronto empezare a perder personas, y veo con tristeza como ellos están en el final del camino, pienso en cómo se debe sentir, debe ser triste, porque están solos, y yo también me pongo triste, pienso que no los voy a ver jamás, y lo peor de todo es pensar que ellos nunca fueron felices realmente y que yo no puedo hacer nada porque ni siquiera soy perfecto, o alguien productivo que sea razón de felicidad para ellos, al contrario. Y eso duele más... y es por eso que creer por un lado suena bien, porque habrá otra oportunidad para ser felices, pero a su vez también pienso que no debo dejar todo a la idea de otra vida, y que en esta también es un momento crucial. Pero ante la nada, ante no existir al dejar de respirar, no hay nada que pueda hacer, no puedo sentir algo "mágico" que me haga creer, entonces mi mente se va por lo lógico y racional, y ver la vida de una forma fría y conceptual. Y dentro de ese marco, dentro de esa perspectiva entiendo porque el amor es tan importante, sobre todo para los pobres, que en general son las que más sufren, y también entiendo la crueldad de los más poderosos al no tener miedo a nada y seguir el orden natural de la ley de la supervivencia del más fuerte. Pero nuevamente, enmarcando todos estos pensamientos, siguen siendo lógicas humanas, si es que la verdad, el universo es algo tan complejo, está fuera de los límites de mi compresión. Ya sea por tratarse de algo más trascendental o por mi ignorancia como persona común.

 

Otro punto que es también es intranquilizante, es afrontar la eternidad, porque es el otro extremo de la "nada", si mi alma nació a partir de mi nacimiento, donde estuve los otros millones de años? lo eterno es algo que no tiene principio ni fin, quiere decir que yo estuve siempre, pero bueno como dije es difícil intentar entenderlo mediante la lógica o el razonamiento, más allá del conocimiento que el hombre en su historia pueda aportar. El punto en cuestión es nuestra conciencia que nosotros conocemos y no podemos imaginar otra forma de existencia.

 

Por último, como dije, admiro a los creyentes y su capacidad para investigar, yo la verdad si estoy acá es por una profunda depresión y en un estado así, intentar encontrar una respuesta desesperadamente para tranquilizar mi mente pienso que es algo imposible. Pero en mi experiencia, sé que en momentos de depresión y tristeza no hay nada que hacer. Es como si se muriera un ser querido, es un momento que solo el tiempo puede aliviar hasta que uno acepte lo que tenga que aceptar. Y tengo unas ganas terrible de ir y abrazar a mi madre, padre, hermanas pero no creo que sea lo correcto, sucumbir a la desesperación intentando aferrarme a ellos, compartiendo mi dolor, y no digo que sea malo pero pienso que solo voy a deprimirlos y sacar a flote estos mismos miedos, aunque ignorar la situación tampoco es indicado porque algo se debe hacer para luchar y alcanzar un verdadero sentimiento de alegría, es algo que merece ser compartido con los seres que uno ama, incluso si son todos los seres del mundo. Así que perdón por escribir esto, no son precisamente pensamientos felices, pero necesitaba hacerlo.

 

-- RESPUESTA PARA EDWARD DESDE LA FIAPBT & IADCRO --

 

Estimado Edward,

 

Primero de todo le doy la bienvenida a esta su casa.

 

Para tranquilizarlo creo que debería usted saber, que existen cientos de miles de personas en este instante los cuales se encuentran en la misma o muy similar situación de la que se encuentra usted, no se crea usted un bicho raro o cosas similares  no, la etapa que está usted atravesando en estos momentos en su vida es lo más normal del mundo, una etapa de las muchas que usted y cualquiera atravesará en sus respectivas vidas de una u otra manera para su posterior evolución, dependiendo las experiencias vividas de unos y otros.

 

Creo llegar a entender lo que usted siente y por las emociones contradictorias por las que está usted atravesando, en un momento de mi vida me ocurrió algo similar. Creo que lo más importante es no agobiarse, ni querer conseguir contestaciones de manera rápida, la vida no funciona así, todo lleva su tiempo y en su momento oportuno, solo eso. La paciencia es la madre de la ciencia dicen…

 

Las obsesiones no son buenas, creo que lo más adecuado y sensato es dejar fluir la vida según venga y disfrutarla de manera positiva como venga, quedándonos solo con lo bueno y lo que no nos interese simplemente dejarlo ir…

 

En cuanto al ALMA yo creo que es eterna. Al nacer, lo nuevo es simplemente la materia encarnada en un cuerpo habitado por el ALMA eterno de cada cual y ese ALMA es una parte de Dios que une todo con el todo. No obstante y como le dije anteriormente, las obsesiones no traen nada bueno. Las cosas que nos suceden en la vida cotidiana no son gratuitas ni pasan por casualidad, TODO TIENE UNA RAZÓN DE SER, solo que debemos ser pacientes ante aquellos asuntos que no comprendemos en un momento determinado. Si tenemos buena intención y la paciencia oportuna, que nadie dude que más tarde o más temprano la respuesta nos vaya a venir, en algunas ocasiones incluso como por arte de magia. Recuerde el dicho de que “QUIEN BUSCA ENCUENTRA”, es 100% cierto, y dejando fluir las situaciones, con buena intención, paciencia y sinceridad con uno mismo y con todos, ayudará mucho y va a facilitar que suceda.

 

Pero, ¿Qué suceda el qué? Suceder la adecuada DEPURACIÓN y EVOLUCIÓN ESPIRITUAL del ALMA de cada cual, por medio de la VERDAD y del CONOCIMIENTO adquirido de las experiencias vividas vida tras vida hasta conseguir finalmente regresar a casa, lo cual es la manera de DEPURARSE y EVOLUCIONAR Dios mismo, ya que creo que todos somos parte de Dios y Dios está en todos, el “TODOS SOMOS UNO” o el “Yo Soy el Yo soy”. En definitiva y por esto último, es la razón de nuestra existencia en este plano para el desarrollo de la adecuada expansión de la CONCIENCIA, al menos es mi opinión y en lo que creo, solo eso…

 

La recomendación que le podría dar a usted amigo Edward, es ya bien conocida y vieja por los buscadores de la VERDAD y del CONOCIMIENTO, y no es otra cosa que lo que nos indicó y mostró en su MENSAJE a la humanidad el Maestro JESÚS de Nazaret o JESUCRISTO hace tan solo 2000 años, al igual que hicieron otros maestros espirituales antes y después de él.

 

El MENSAJE de JESÚS de Nazaret trataba y explicaba, que la SALVACIÓN solo la podemos alcanzar desde el interior de nosotros mismos sin intermediarios (las iglesias, sectas, curas, iluminados, etc.), que desde nuestra mente, el corazón, los siete chacras y la Kundalini podemos conectar nosotros mismos, nuestro SER (ALMA) directamente con DIOS, la FUENTE, o el SER DIVINO todo poderoso. De ahí la enorme importancia en intentar mantener en nuestras vidas una alimentación sana, pensamientos sanos, espiritualidad sana, actividades sanas, disfrutar de la vida, ayudar en lo que podamos al prójimo, etc., ya que una vida sana en general, ayuda a tener limpios los vórtices espirituales y esta limpieza nos aporta una mucha MEJOR CONEXIÓN con la MADRE UNIVERSAL, el PADRE CELESTIAL, la FUENTE, el SER SUPREMO, lo DIVINO, DIOS, la ENERGÍA UNIVERSAL, la VERDAD, el AMOR, la INTELIGENCIA CÓSMICA, el EQUILIBRO, o como queramos llamarlo…

 

El MENSAJE VERDADERO de JESÚS de Nazaret, fue y en la actualidad sigue siendo ocultado, distorsionado y censurado por los que ostentan el poder Político – Económico – Religioso en el mundo, me refiero a los BANQUEROS SIONISTAS FARISEOS FALSOS JUDIOS AskeNAZIS BILDERBERG de la actualidad, junto con sus amigos y sus colaboradores de muy bajas vibraciones todos ellos, cuyo objetivo es el de que no consigamos EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE para que nos quedemos atrapados en la tierra dando vueltas y vueltas en la rueda del sansara, de esta manera poder seguir teniendo esclavos y ganado (como ellos nos denominan) para asegurarse poder seguir alimentándose de nuestras emociones, las cuales provienen de los sentimientos y que ellos mismos de diversas maneras se encargan de adulterar por medio del MIEDO en toda su amplitud y extensión. Las emociones en su estado puro y original sin adulterar, provienen del sentimiento del AMOR en toda su amplitud y extensión, la pura esencia de DIOS.

 

El MENSAJE VERDADERO y original de JESÚS de Nazaret sin las muchas distorsiones que nos muestra la actual iglesia, la Biblia, etc., trataba y explicaba que LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL de las personas, el reencuentro entre lo MASCULINO y lo FEMENINO, o lo que comúnmente algunos denominan como “La SALVACIÓN”, solo es posible poder alcanzarse desarrollando una búsqueda interna del individuo por medio de la MEDITACIÓN, que es la manera que los humanos tenemos de escuchar lo que nos tiene que decir DIOS cuando nos toca la puerta de nuestro CORAZÓN para comunicarse, una búsqueda desde el interior de uno mismo BIEN INTENCIONADA envuelta de VERDAD y de AMOR (sin intermediarios como pudieran ser; Las iglesias; Las sectas; Los iluminados; Los curas, etc.), desarrollando una búsqueda desde nuestra MENTE, desde el CORAZÓN, desde los siete CHACRAS sagrados y desde la sagrada KUNDALINI, podemos CONECTAR nosotros mismos directamente con el SER DIVINO todo poderoso, la MADRE UNIVERSAL, el PADRE CELESTIAL, la FUENTE ORIGINAL, la FUENTE UNIVERSAL, DIOS, la VERDAD, el TODO o como queramos llamarlo y una vez llegados a ese estado, LO DEMÁS VIENE, FLUYE Y TRANSCIENDE SOLO EN PAZ Y ARMONÍA COMO PARTE DEL UNIVERSO QUE SOMOS, sin los inconvenientes que aportan las dualidades, especialmente LA DUALIDAD del BIEN y del MAL. 

 

Por estas y otras diversas razones, los actuales BANQUEROS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG, por medio de sus empresas de COMIDA RÁPIDA BASURA, sus empresas FARMACÉUTICAS, sus empresas ARMAMENTÍSTICAS, los CHEMTRAILS, el TRÁFICO de DROGAS, el MIEDO que emiten a través de sus MEDIOS DE MAL COMUNICACIÓN o DESINFORMATIVOS (El 99% de los existentes son de su propiedad o de sus socios y colaboradores), el forzar de diversas maneras la PRESIÓN y el ESTRÉS FÍSICO y PSICOLÓGICO de las personas especialmente por medio de sus GUERRAS y ATENTADOS TERRORISTAS de FALSA BANDERA, etc., buscan el deterioro de la salud humana, la OBSTRUCCIÓN de la MENTE, el CORAZÓN, los SIETE CHACRAS sagrados y la sagrada KUNDALINI, para IMPEDIR al precio que haga falta, la correcta CONEXIÓN ESPIRITUAL de la persona con lo DIVINO.

 

Por otro lado con esta nefasta actitud que muestran los BANQUEROS Sionistas BILDERBERG, también buscan aflorar los SENTIMIENTOS NEGATIVOS de las personas, con el objeto de alimentar sus enfermizas y perversas mentes, y ofrecer el alimento que necesita el MALIGNO (Anunnaki / Enlil) al que sirven. Creo que no es tan difícil de entender… Esta gentuza, los actuales BANQUEROS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG junto con sus SOCIOS, COLABORADORES y MARIONETAS, trabajan directamente para las órdenes del MALIGNO, el rey de la CONFUSIÓN y la MENTIRA.

 

Los Banqueros Falsos Judíos Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG de ISRAEL, sus socios y colaboradores bajo su bien conocido NUEVO ORDEN MUNDIAL, fomentan y generan el 98% de los PROBLEMAS que sufre la HUMANIDAD: Guerras; Desahucios; REFUGIADOS; TERRORISMO de Falsa Bandera; Racismo; Hambre; Enfermedades y Virus; DISCRIMINACIONES a las personas de todo tipo (Religión, sexo, machismo, etc.); Fármacos y Drogas; Chemtrails; etc.

 

Estos Banqueros Falsos Judíos Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG son los que se encuentran detrás de la ESTAFA MUNDIAL, la segunda mayor ESTAFA de toda la historia de la Humanidad.

 

¡¡¡Los Banqueros Falsos Judíos Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG tienen NOMBRES y APELLIDOS!!! Son los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MORGAN, los MOSÉS, los WARBURG, los LAZARD, los KUHN, los LEHMAN BROTHERS, los GOLDMAN, etc. y todos ellos bien compenetrados trabajan unidos por su NUEVO ORDEN MUNDIAL, siempre en detrimento de los ciudadanos, los animales, la Madre Naturaleza y la Madre Tierra en resumen. http://www.iadcro.com/las9familias.html

 

- ¡¡¡CONOCE A TU ENEMIGO!!! Esta información no la encontrarás en los medios de comunicación tradicionales porque son propiedad de ellos o de sus amigos; http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10154057789251133&id=271421886132&substory_index=0  

 

- ¿CÓMO SE ORGANIZAN LOS BANQUEROS FALSOS JUDÍOS SIONISTAS ASKENAZIS BILDERBERG y sus COLABORADORES? http://www.iadcro.com/organizacioncb.html

 

– Algunas de las DIFERENCIAS entre los VERDADEROS y los FALSOS JUDÍOS –

http://www.facebook.com/271421886132/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10154313317581133/?type=3&theater 

 

Por fin, ¡¡¡DESENMASCARADOS!!! LOS BANQUEROS SIONISTAS FALSOS JUDÍOS ASKENAZIS BILDERBERG, ¡¡¡AL DESCUBIERTO PÚBLICO!!! VÍDEO: http://www.facebook.com/FIAPBT/videos/10155353053941133/?pnref=story  http://www.fiapbt.net/falsosjudios.html 

 

JESÚS de NAZARET dijo; “LA VERDAD OS HARÁ LIBRES” y también dijo, que por medio de sus ENSEÑANZAS, las ENSEÑANZAS de las 7 LEYES UNIVERSALES, todos aquellos que lo desearan, encontrarían EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

 

- LAS 7 LEYES UNIVERSALES: http://www.iadcro.com/7leyesuniversales.html

 

Las ENSEÑANZAS a las que se refería JESÚS de NAZARET, se encuentran en el INTERIOR de todas las personas desde que somos engendrados en la materia como parte del universo que somos, DORMIDAS en el interior del CORAZÓN y por esta razón el propio JESÚS de NAZARET decía muy a menudo, que para encontrar respuestas y un buen referente para hacer lo CORRECTO, era que DEBÍAMOS BUSCAR EN NUESTRO INTERIOR Y GUIARNOS POR LO QUE NOS INDICARA NUESTRO PROPIO CORAZÓN y no tanto por lo que encontráramos en el exterior.

 

Le pido disculpas por lo extenso de la respuesta amigo Edward, creo que usted merecía que le aportara está contestación, pero debe usted saber que lo hago sin ánimo de querer convencerlo a usted ni a nadie de absolutamente nada, tome usted está información deportivamente y deje que su corazón, su conciencia y su ALMA la administren a su manera, la que sea.

 

Sin más me despido de usted enviándole un cordial saludo y deseándole mucho ánimo y mucha suerte, verá que con paciencia, sin obsesiones y dejando fluir la situación, lo va a conseguir seguro, lo tiene a su alcance, tan solo dentro de su corazón, busque en ese lugar…

 

Mariano Peinado

FIAPBT & IADCRO https://www.facebook.com/FIAPBT

P.d. Le adjunto unos vídeos e información que creo que le podrán ayudar a realizar una mejor búsqueda. ¡¡¡Suerte!!!

 

--------------------

¡¡¡MEDITACIÓN COLECTIVA semanal!!! La MEDITACIÓN estará guiada por el bueno de Don León Valverde desde Texas, (USA) y se realizará todos los sábados a las 4 de la tarde hora de España, ¡¡¡En DIRECTO!!! Y desde los Canales de REVELACIÓN HUMANA, desde donde desarrolla su extraordinaria, sin ánimo de lucro y loable labor Don León Valverde. ¡¡¡GRACIAS!!!

Canal de Videos de Revelación Humana en Facebook: https://www.facebook.com/pg/Revelacion-Humana-1651013938474345/videos

Canal de Revelación Humana en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCvmCsIuJJT9PgHR0-Bvf0tw

Weekly COLLECTIVE MEDITATION!!! The MEDITATION will be guided by Mr. León Valverde from Texas, (USA) and will be held every Saturday at 4 pm Spanish time, In DIRECT!!! And from the channels of REVELACIÓN HUMANA, from where he develops his extraordinary, non-profit and praiseworthy work Mr. León Valverde. THANK YOU!!!

--------------------

 

JESÚS de NAZARET o JESUCRISTO, BUDA, MAHOMA, CONFUCIO, KRISHNA, SHIVA, SHAKTI, ENOC, DIONISIO, ELIAS, NOÉ, ABRAHAM o BRAHMÁ, MOISES, MITRA, PITAGORAS, ZARATUSTRA, TALES de MILETO, LAO TSE, etc., revelaron El Secretode la LEY DE LA ATRACCIÓN en su época, la cual rige LAS 7 LEYES UNIVERSALES, porque el DIOS VERDADERO, la Esencia de Puro AMOR y buenas intenciones para con el prójimo, es el MISMO en todos los lugares, pero con diferentes nombres: http://youtu.be/9kt_qNDUTR4 (JESUCRISTO) - http://youtu.be/4HIH-ELL3-I (BUDA)

 

- LEY DE LA ATRACCIÓN: http://www.iadcro.com/leydelaatraccion.html

- LAS 7 LEYES UNIVERSALES: http://www.iadcro.com/7leyesuniversales.html

 

          JESUCRISTO dijo:La VERDAD os hará LIBRES (Juan 8:32) 

- 00 00 00 00 00 00 JESUCRISTO HABLA A LOS BUSCADORES DE LA VERDAD EN 2016 - copia 

https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10154663676396133/?type=3&theater

 

- JESUCRISTO HABLA EN LA ACTUALIDAD A LOS BUSCADORES DEL CONOCIMIENTO Y DE LA VERDAD, en el siguiente VIDEO: https://www.facebook.com/FIAPBT/videos/10154662593211133 También pueden ver este VIDEO en YouTube: https://youtu.be/M2GbMvW8GuE

JESUCRISTO a través de este VIDEO y por boca del honesto Doctor File,  Doctorado en Filosofía de la Ciencia, se dirige a los BUSCADORES del CONOCIMIENTO y de la VERDAD por medio de sacar a la luz pública sus MANUSCRITOS, los cuales se mantuvieron escondidos hasta los tiempos de la actualidad, para que de esta manera estuvieran bien PROTEGIDOS de las malas intenciones de los Fariseos Sionistas y sus MERCENARIOS a sueldo, para que su preciado DIVINO MENSAJE y ENSEÑANZAS consiguieran llegar INTACTOS y sin MANIPULACIONES a la actual humanidad. VERDAD = LIBERTAD

 

- El UNIVERSO nos hace llegar un extraordinario Mensaje en VIDEO, lleno de CONOCIMIENTO, VERDAD y ESPERANZA, en donde se nos muestra la razón de nuestra existencia. VIDEO: https://youtu.be/dq_WMU-hgzA También en Facebook: https://www.facebook.com/FIAPBT/videos/10154843282526133

 

- LO FEMENINO DESENMASCARA LO ANUNNAKI; VIDEO: https://youtu.be/mLo-HN8HSk4

 

- LO MASCULINO ESCUCHA Y ENTIENDE A LO FEMENINO: https://youtu.be/43sb6oVpWZs

 

- EL FIN DE LOS ILLUMINATI Y EL DE SUS JEFES ANUNNAKI https://youtu.be/zYpvXqXPSYA

 

- TOMANDO CONCIENCIA PARA EL REGRESO A CASA: http://www.dailymotion.com/video/x38jeyh

 

- LA MENTIRA EN QUE VIVIMOS, LOS BILDERBERG. CAMINANDO DE REGRESO A CASA, EXPANDIENDO CONCIENCIA. VIDEOS: (1/2) http://youtu.be/IgKXoonTnQQ (2/2) https://youtu.be/nMaK_balY9o

 

- La KUNDALINI en el TIEMPO ESPIRAL; VIDEO: https://youtu.be/wC9voevikp4

 

REPORTAJE NICEA PORTADA MANUSCRITOS MAR MUERTO

                                              http://www.iadcro.com/nicea.html 

 

SALUD. MENTE SANA EN CUERPO SANO http://www.iadcro.com/prevencionebola.html

Antes de nada debemos tener en cuenta algo muy importante, especialmente cuando tratamos asuntos de SANIDAD para después poder comprender asuntos que de lo contrario nos sería imposible de entender.

Debemos saber, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) fue creada por los dueños de las Farmacéuticas, los Sionistas BILDERBERG (los ROCKEFELLERS, los ROTHSCHILDS, los MORGANS, etc.) y en la actualidad, la OMS está controlada y gobernada por gente que son afines y están a las órdenes de los Sionistas BILDERBERG al 100%, o sea, los mismos que han PROVOCADO INTENCIONADAMENTE el virus del ébola, el SIDA, entre otras enfermedades de manera CRUEL y SANGUINARIA contra los derechos de la humanidad, contra la naturaleza, contra la vida misma, contra las Leyes UNIVERSALES. Primero crean el problema para después ofrecer su muy rentable solución, rentable para los Sionistas BILDERBERG claro está.

Modificando el ambiente ACIDO hacia el ALCALINO en nuestro organismo:

AGUA DE MAR -- SEAWATER

RENE QUINTON. El AGUA DE MAR CURA TODAS las ENFERMEDADES de manera natural y ¡¡¡GRATUITAMENTE!!! VIDEO: https://youtu.be/hqTaqbZ8Ld8

 

GRUPO en Facebook para CONSULTAR a cerca del AGUA DE MAR, para adquirir EXPERIENCIAS de otras personas con el AGUA DE MAR, también para adquirir CONOCIMIENTO EN TERMINOS GENERALES en todo lo relacionado con el AGUA DE MAR: https://www.facebook.com/groups/losbeneficiosdelaguademar (Debajo de la siguiente fotografía que ven de RENE QUINTON, pueden seguir informándose en ESPAÑOL)

 

-- ENGLISH HEALTH. HEALTHY MIND IN HEALTHY BODY RENE QUINTON. The SEAWATER CURE ALL DISEASES in natural way and ´FREE!!! ´Without cost!!! VIDEO: https://youtu.be/u_NUQmM8VOQ

 

How to make an isotonic drink with the seawater collected? VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=DHdL1Afcrbg The isotonic drink with the seawater collected of this video, you need to add the juice of three lemons and one orange, will improve the flavor and nutrients, this is going to consumer taste and their discretion.

Facebook GROUP to CONSULT about the SEAWATER, to acquire other people's EXPERIENCES with the SEAWATER, also to acquire KNOWLEDGE GENERALLY in everything related with the SEAWATER:

https://www.facebook.com/groups/losbeneficiosdelaguademar (This group is in Spanish but I think that you can ask also in english)

RENE QUINTON - copia

 

- JESUCRISTO habla alto y claro a la HUMANIDAD acerca de la adecuada ALIMENTACIÓN. VÍDEO: https://youtu.be/KO05uQEYsTc

- 00 00 PORQUE AMAS A UNO Y TE COMES AL OTRO - 00 00 DA VINCI Y EINSTEIN NO COMER CARNE - 00 0 BEBE HUMANO Y BEBE CERDITO SIENTEN IGUAL

Leonardo Da Vinci y Albert Einstein, dos de las mentes más prodigiosas en toda la historia de la humanidad, lo tenían muy claro: "Comer animales, es una auténtica atrocidad." https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10155738372281133/?type=3&theater

(In ENGLISH below)

"Llegará un día que comer animales será considerado un CRIMEN. Nada beneficiará más a la humanidad, y a su supervivencia sobre el PLANETA, que DEJAR DE COMER ANIMALES"

Estas palabras las dijeron LEONARDO DA VINCI y ALBERT EINSTEIN en sus respectivas épocas.

https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10155738372281133/?type=3&theater

- Comer carne destruye el planeta: http://www.animanaturalis.org/1275

 

¿Amante de los animales???? Yo SÍ y por esta y otras muchas razones, ¡¡¡NO ME LOS COMO!!! ¡¡¡No me como a mis amigos!!! https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10155737030111133/?type=3&theater

 

--    ENGLISH    --

 

"It will come a day that eating animals will be considered a CRIME. Nothing will benefit more to humanity, and its survival on the PLANET, than to STOP EATING ANIMALS."

These words were said by LEONARDO DA VINCI and ALBERT EINSTEIN in their respective epochs.

https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10155738372281133/?type=3&theater

- 6 Ways Eating Animals is Ruining the Planet: http://www.petakids.com/save-animals/eating-animals-ruins-planet

 

Animal lover???? Me YES and for this and many other reasons, I DO NOT EAT THEM!!! I do not eat to my friends!!!

https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10155737030111133/?type=3&theater

 

Manna Mana nos dice lo siguiente:

Como dato. Einstein se hizo vegano en el 54... un año después murió. ;

 

RESPUESTA para Mana Mana:

Para complementar esa información, creo que también se debería decir al respecto que el 16 de abril de 1955, Albert Einstein experimentó una hemorragia interna causada por la ruptura de un aneurisma de la aorta abdominal, que anteriormente había sido reforzada quirúrgicamente por el doctor Rudolph Nissen en 1948 y esto no tenía nada que ver con ser vegano, al contrario, ser vegano favorecía contener y reducir esta patología pero Einstein ya la arrastraba desde hace años.

 

Einstein rechazó la cirugía, diciendo: «Quiero irme cuando quiero. Es de mal gusto prolongar artificialmente la vida. He hecho mi parte, es hora de irse. Yo lo haré con elegancia». Murió en el Hospital de Princeton a primera hora del 18 de abril de 1955 a la edad de setenta y seis años.

 

Einstein se hizo vegano un año antes para reencontrarse con el perdón y sentirse mejor con él mismo por haber estado toda la vida comiendo carne, él sabía mejor que nadie lo que significaba para uno mismo, para los demás y para la Madre Tierra, lo que en realidad encerraba comer carne.

 

En honor a la verdad me ha parecido justo y honesto colocar este inciso.

 

Un saludo y gracias.

 

Mariano Peinado

FIAPBT & IADCRO

 

 

- 00 NO ES MÁS HUMANO QUIEN ANDA A DOS PATAS - copia

- 00 MICHAEL JACKSON ESPAÑOL http://www.iadcro.com/m.j.html

Por último quisiera dejar claro, que no deseo caer en el error de querer intentar convencer a nadie a cerca de ningún asunto. Creo que querer intentar convencer a alguien no es honesto ni correcto. Creo que desear intentar convencer equivale a querer intentar manipular el pensamiento, intentar limitar la libertad de la persona que nos escucha a pensar y hacer lo que crea oportuno, impedir realizarse a ser uno mismo como individuo. Pienso que lo correcto es intentar ayudar a los demás con humildad y buena intención, exponer tus trabajos o puntos de vista, no intentar demostrar ni convencer en nada de nada. Que cada cual a través de sus propias conclusiones y experiencias, DECIDAN LIBREMENTE por su propia verdad y libertad. Esto es lo que pretendo y esta es mi intención, para nada otra cosa diferente a lo descrito.

 

Después de esto, si nos consideramos personas de bien y con un mínimo de DIGNIDAD, creo que deberíamos realizar una profunda reflexión interior venida desde la VERDAD y desde nuestra CONCIENCIA, para procurar aportar en positivo en función a lo CORRECTO a nuestras familias, a nuestro entorno social y en especial a nosotros mismos. En resumen, aquello que sea CORRECTO hazlo y aquello que no lo sea no lo hagas, es muy sencillo, no somos tontos como para no saber lo que es CORRECTO y lo que no lo es. Creo que cada cual crea y dirige su propio destino, en base a su actitud y a las DECISIONES que va tomando día tras día en su vida. ¡¡¡Tú decides!!! ¡¡¡Ánimo!!! Creo que toda tú vida recordarás esta como la mejor decisión que tomaste en tú vida. ¡¡¡Querer es poder!!! Buena suerte.

 

   Patches

 

Mariano Peinado – FIAPBTIADCRO

Militar profesional español del ejército de tierra entre los años 1981 y 1985, con la graduación de Cabo 1º de Artillería.

FIAPBT: http://www.facebook.com/pages/federacion-internacional-del-american-pit-bull-terrier/271421886132?sk=wall

 

"Conforme trates a los animales, más tarde o más temprano será la manera de cómo tratarás a tú prójimo. Los animales también son el prójimo y como seres sintientes, indefensos y dependientes de los cuidados del ser humano al 100%, necesitan de tú comprensión, compasión, ayuda y protección. Tú alma, tú conciencia y ellos te lo agradecerán. El Universo te recompensará dependiendo de tu decisión. ¡¡¡Tú decides!!!" (m.p)

 

“Si las personas que no hacen lo CORRECTO en la vida, supieran que el mejor negocio de sus vidas y la mejor manera de ayudarse a sí mismos es la de ayudar de corazón y desinteresadamente al prójimo, aunque solo fuese por su propio interés particular egoísta, ayudarían al prójimo sin tener la menor duda de hacerlo” (m.p.) http://www.fiapbt.net/30confiapbt.html

 

- ¡¡¡Estamos en contra del MALTRATO HUMANO y ANIMAL!!!

¡¡¡STOP CRIMINALIZACIONES y DISCRIMINACIONES por LEY YA!!! ¡¡¡TODO ESTA RELACIONADO CON TODO!!! http://www.iadcro.com/nicea.html 

- Canal YouTube de la FIAPBT: https://www.youtube.com/user/fiapbt/videos  

- Canal YouTube de IADCRO: https://www.youtube.com/user/iadcro1/videos

 

 

- LAS 7 LEYES UNIVERSALES: http://www.iadcro.com/7leyesuniversales.html